La gente es Tonta o Se lo hace?

CheLu2K

Sólo he leído el título, pero yo apuesto porque se lo hacen.

Edit: Ya lo he leido, y como le soluciones la papeleta ahora, lo vas a seguir haciendo hasta que uno de los dos muera, o tu lo mates por tocapelotas, dile que se busque la vida como todo dios y si no se apaña, yo se lo compro por un módico precio y se quita de problemas.

Metaza

Eso es lo malo que si se lo soluciono, me volverá a llamar para otra cosa

Grilla

#59 na, te perdono la vida por esta vez :P

19MeI85

No no son tontos al contrario, son demasiado listos y mas inutiles que la picha del papa, y quieren que se lo hagan todo.
Yo tengo a uno en el msn que es asi, el problema que es el hermano de una amiga mia y claro a el le tengo en no admitir pa q no me coma el tarro por que es mu pesao, y de rebote tengo q darle en no admitir a la hermana para q no se entere, alguna vez cuando he visto a la hermana conectarse, les quito el no admitir pa poder hablar cn ella y me caza. Siempre le pasa algo, o tiene el office caducao, o tiene el antivirus que no le va etc etc etc ... se creen que como mi novio les monto el pc q tienen (ahorrandose considerablemente pasta) que tenemos alguna obligacion de ser su servicio tecnico. Total que siempre qm da por quitarles el no admitir me salta con alguna, que hago? le doy largas y le vuelvo a blokear, problema? SU MADRE ME LLAMA A CASA PARA VER QUE PASA SI PIENSO ARREGLARLE A SU HIJO ESO!!! Es muy fuerte la gnte tiene muy poca verguenza.

Grilla

#64 hombre, hay de todo en la viña del señor, los hay muy listos que quieren que les haga el trabajo los otros y los hay muy tontos que solo saben estar en el msn y ya... incluso no saben cambiar la tinta a la impresora!!! (me tocó imprimir mil movidas de una amiga de mi madre y sus hijos porque no tenian tinta... mira que me jode que no sepan ir a comprarla y ponerla, si viene en las instrucciones!!!!)

Y respecto a tu "problema", si te llevas muy bien con tu amiga puedes explicarle tranquilamente que no eres técnico, que como favor y algun dia que tu novio o tu podais pasaros lo hareis, pero no esten dando por culo todo el rato (como la amiga de mi madre, me pidio que le bajara unas cosas con el emule y TODOS LOS DIAS llamaba para ver si le habia grabado eso, ya un dia me cabree y la dije que iba lento, que no llamase mas que cuando lo tuviera la avisaba... mi madre se cabreó conmigo por la contestacion, pero es que eran todos los dias durante una semana como si no tuviera otra cosa mejor que hacer ><) y eso de que te llame la madre me parece muy fuerte, comentaselo a tu amiga (cara a cara eso si) y a ver, si no, la solucion mejor es mandarles a tomar por culo de forma sutil...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Shiori

no se que te han podido contestar porque no he leido nada mas...pero OMG!! VENDER LA WII POR UN IPOD! :S

P.D.si, es tonto, te lo digo yo

stta

#66 si no te llega pa un ipod, dilo, y punto

Metaza

Es que me lo veo al mes o mes y medio diciendo que se a cansado del Ipod y que quiere otra gilipollez

B

Yo a esa gente , cuando se pone así , le digo , que si voy y le ayudo , será a tragarse el iPOD

ZaMoRk1nG

#66 pues yo con mi ipod nano ni un solo problema eh? y he visto MILES de mp4 y ninguno tiene la bateria que el ipod, pero bueno tú sabrás :S

Evilblade

Yo gracias al Ipod ahora hago unos fingers que te cagas a las pavas nen

OwNeaDoR-T

#27 xDD míticos idiotas...uno de mi colegio aseguraba tener un pentium 5 crackeado...NO COMMENTS

Metaza

Seguro que no sabia ni lo que era el pentium

Xtr3m3_

chico1: me he comprado una ordenador de la ostia!!
chico2: no jodas, tendre q probarlo
chico1: tiene el windows vista profesional y 160yigas d disco duro!!
chico2: WINDOWS VISTA PROFESIONAL?!? JODER!! vaya maquinon!!!!

triste pero cierto

Metaza

Hay gente Pa to

rbij

#1 tu lo q eres es un friki de mierda q piensa q todo el mundo tiene q saber lo mismo q tu.

y solo lei 3 lineas pq me sudaa la pollaa

Metaza

#77Y tu eres gilipollas que eres tan gilipollas que no puedes leer mas de tres lineas sin marearte capullo, seguro que por la calle te dan de ostias y por internet te creces.

Si tu no eres capaz de mirar algo en google es que eres tono

tuput

Gente asi deberia ser exterminada

AlejaaaN1

Aqui todos metemos y todos dicen que te meten asi es inet un lugar como el retreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me aburro

Usuarios habituales