La historia del danup de arena

mrcroket

Hola, estoy morado, me aburro, porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro porro

Después de esta introducción, voy a relataros una historia, la historia del danup de arena. Corrían tiempos difíciles para los danups, la gente los capturaba y los encerraban en cámaras frigoríficas durante semanas y luego cruelmente les arrancaban las cabezas y se bebían sus entrañas. Esta historia comienza con un grupo de amigos que tenían cautivo a uno de estos torturados seres. En mitad de la oscura noche, este grupo de amigos decidió asaltar un solitario parque infantil. La gente normalmente suele conformarse con arrancarles la cabeza a los danups y bebérselos, pero este cruel grupo de amigos no se conformaron con eso. Decidieron que sería también divertido arrancarle la piel de su plastificada carne y, estando aun vivo, introducir arena en su interior y empezar a removerlo, luego prenderle fuego. Os podéis imaginar el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar la pobre criatura... No contentos con eso, el grupo de amigos decidió esparramar los restos por una resbaladera del parque, y dejaron el cuerpo quemado y pisoteado tirado en la arena.

1
saNdiia

Un placer conocerte ;D

PD: Adiós.

2
anikex

pero los de asuntos internos sabian que les tendieron una trampa no?

1
Eveyx

La culpa es de danone que las visten como putas.

Pd: Hazte un porro. ¿un que?

1 respuesta
O

#4 hazte un porro

PD: estamos en semana nazi, ejem ejem

AlexVai

Pobre, no sabe lo que hace...

PocketAces

Darle a las drogas es triste. Que las drogas te ayuden a deshibinibirte y a hacer el subnormal quemando cosas es aún más triste.

6 1 respuesta
Jorgew

En serio, alguien comento por ahi lo de un filtro anti-borrachos o algo asi. Deberian tomarlo mas en serio.

2 1 respuesta
Woh

No en serio, BAN para #1 ya joder, esque entro en estos tipos de hilos y me entran ganas de cagar.

J

No estabamos en semana Nazi? que hace esto abierto?!

Felicidad

Es empezar semana nazi y salir mierdahilos de debajo de las piedras eh.

ChaRuu

#7 Meterse mierda en el cuerpo para estar mas fuerte es triste. Que necesites ir a un gimnasio para poder tener un cuerpo para que las chicas se fijen en ti es mas triste aun.

Buenas noches.

pd: BAN A #1

15 3 respuestas
PocketAces

A #12 le quité la novia.

O eso, o es gay. Porque menuda fijación conmigo tiene el compadre jajaja.

6 2 respuestas
P

#13 vamos a ver pocketAces , fijate si eres triste que te pegas el dia conectado al pc contandonos historias fakes que ni el danup ese se lo cree.

Vete a hacerte una paja anda , hijpdeputa.

17 1 respuesta
ChaRuu

Si, mas quisieses tu haberme quitado la novia.. tengo fijacion contigo porque en todos los hilos que posteas siempre haces lo mismo, posteando las mismas gilipolleces siempre, eres mas pesado que un saco de mierda de caballo, siempre estas con lo mismo. Tienes un complejo de superioridad que no es normal, por suerte para ti imagino que no seras asi en la calle, porque sino te van a llover ostias por todos los lados, haztelo mirar ;)

jajajajja sin #14

2
P

pero si este no sale a la calle , cada ves que visito MV esta conectado !!
Ademas si tan follador es que hace una madrugada de sabadado aqui conectao ?? anda , pajuso .

2 1 respuesta
O

Eres triste PocketAces, te tiras tanto tiempo aqui en el foro contandonos todo lo que follas, que es imposible fisicamente. Si no posteases 24h/7d, lo mismo me lo empiezo a creer.

Te doy un consejo:

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"

2
H

#13 PocketAces, #12 Tiene razón, excepto en lo del gymnasio ya que veo normal que te guste hacer ejercicio para cuidarte, pero tener que meterte mierda para tener un cuerpo bonito me parece muy triste, pero aun asi te quiero.

PD: vaya trolleo masivo a las 5:30 de la mañana le estamos haciendo al chaval xD.

1 respuesta
ChaRuu

#18 a mi esque que la gente vaya al gimnasio para cuidarse me parece de puta madre, yo no estoy diciendo lo contrario.. estoy diciendo que me parece muy triste tener que ir al gimnasio para que las chicas se fijen en ti.

ToTuS

#8 Lo que deberian poner es un control antidrogas para poder postear.

verseker

uff gracias #1, estaba extreñido
Ya puedocagar agusto con tu mierda post

PocketAces

#16 Básicamente estaba trabajando. Y mañana y pasado... TAMBIÉN!

Lo de "cada ves" me ha puesto cachondo, me has recordado a alguno de los pivoncitos latinos que me calzo ajajaj.

1 1 respuesta
Shatterz

Yo morado no me vuelvo a casa a las 3:59 de la mañana ni loco. Me vuelvo ahora, a las 7:25 y después de que haya chapado hasta la última discoteca del pueblo. Y con todo tengo a tres amigos aquí bebiéndose unas cervezas. Noobs.

1 respuesta
Ismelldrama

#23 Vivis al limite, ¿eh?

3
erdeivi

#12 Amen hermano.

HIMOTEN

hahahaha gran post.

fuNN

#22 hahahaahahahahahahahahaha

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahaa tu si que eres triste compadre, me juego un huevo a que nunca te has leido

GrAnRA

MaikelNait

Pegate fuego socio

Indigo

Voy a cagar y cuando vuelva posteo, ahora mismo estoy de mierda hasta los talones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Indigo
  • saNdiia
  • PocketAces
  • ChaRuu
  • Ozonoo3
  • Peinn