La hora de la sexologa C.Muaker

s4suk3

http://www.soyunmuaker.com/sexologa/preguntas.php

-Qué posturas sexuales se pueden hacer si ambos estan gordos, el chico tiene barriga y la chica mucha cadera? La del misionero no se puede.

-Hola, soy un chico gay, necsito hacerme todas as noches un par de pajas para poder dormir, mi marido se enfada por que me las hago. como puedo subsanar esas ganas sib follar ni cascarla?, gracias

-cuando a un hombre se la meten por detras, que es lo que ocurre después? tiene una erección?

-Mi novio es minusvalido y es muy placentero acer el amor con el, xk no se corre,x ay alguna manera aparte de la insiminacion artificial?¿

-hola mi mi pregunta es un poco rara porque nunca me pongo cachonda es como si nunca quisiera sexo y eso a los chicos que e tenido pos no les mola porque me pasa?

-Cuanto le debe medir a un adolescente de 17 años?Cnt estoy muy preocupado

-si mi chico se corre en mi boca, puedo quedarme embarazada?

-ola... mi novio mas de una vez me a dicho pa probar a meterla por el culo, pero no estoy seguro, al meterla por el culo sale la mierda o no? graxias

-si lo hacemos en el agua ise corre dentro mia me puedo quedar embarazada???
ETC!

LordSiK

"Mi novio es minusvalido y es muy placentero acer el amor con el, xk no se corre,x ay alguna manera aparte de la insiminacion artificial?¿"

esa me mato

HIMOTEN

nada nuevo bajo el sol, en serio, es tan tipico que ya ni da pena.

Jorgew

-ola... mi novio mas de una vez me a dicho pa probar a meterla por el culo, pero no estoy seguro, al meterla por el culo sale la mierda o no? graxias

epic

l0gi

mola mas el fotoblog:
http://www.soyunmuaker.com/foro/fotoblog_usuario.php?fb=Hazmeloenpacha
http://www.soyunmuaker.com/foro/fotoblog_usuario.php?fb=Lasobri
eR_MiXi: http://www.soyunmuaker.com/foro/fotoblog_usuario.php?fb=miiXii

frikypowa

entonces ningun mvidero puede hacer el misionero :D

B

"hola mi mi pregunta es un poco rara porque nunca me pongo cachonda es como si nunca quisiera sexo y eso a los chicos que e tenido pos no les mola porque me pasa?"

Pues no es tan rara la cuestión. A más de una chica le he oído decir eso. Una compañero mía, hablando así en confianza, dijo:
-Aparte de no ponerme cachonda del palo "hagámoslo ya!", no me mola la idea de chupársela a un tío.

Supongo que es todo en sí (no se pone cachonda y no le ponen estas cosas), pero me extrañó que lo comentara. Le dijo que no ha encontrado al tío que le ponga un montón y ella se ponga a 4 patas y le pida caña ("dame niño").

T

ola soy spiderpaco me a picado una araña y eh conseguido musculos impresionantes pero el pene no me ah crecido que puedo acer??me tendra ke pikar una mosca cojonera para eyo? gracias kualkier kosa estare aki para ayudarte spiderpaco!!!!

Deoxys

hombre, que sean preguntas absurdas es cierto, pero nadie nace sabiendo, alguien que no ha enredado nunca en esas cosas se puede llegar a plantear preguntas como esas, por muy absurdas que sean. Lo que ya no me parece bien es que haya gente que se haga llamar "sexólogo" por saber contestar a esas gilipolleces, creo que un FAQ nacional bien hecho solucionaría muchos problemas.

Amestris

#8 xDD

Algunas preguntas que me llamaron la atención:

  • ¿como puede superarse la pereza sexual? ---> ¿Eso existe? :S...

  • estoy super preocupado porque ultimamente se me suben los huevos encima del pene cuando me excito mucho. tengo una hernia en las ingles? ---> Por más que lo intento, no puedo imaginar cómo se vería eso xD.

  • holas!! ¿porqe a mi novia cuando se la meto por el coño no le entra mi polla entera? gracias ---> Este es mediavidero seguro xD.

  • holaa!! me GustaRiia sabeR QuE pOrcenTaje D riEsGo De qUedARTE eNBaRAzADa HaY CoN La MaRcHa aTrAs?? MuXaSs gRaCiiAas! =D ---> HOLY SHIT. ¿Pero cómo tienen paciencia para EsCrIbIR AsI? A mí me cuesta...

#20 madre... :S

Rtr0s

hola !! tengo varias preguntas que me gustaria que me resolvieras por favor, a las dos semanas de embarazo ya puedo tener vomitos¿ o eso es casualidad? otra pregunta es si los preservativos de las maquinas exprimidoras de fuera de las farmacias, si son = de seguros como los de dentro, es que amigas mias me han dicho que no son tan seguros porque la maquina le da el sol i puede q los preservativos sufran algun cambio en cuanto a su efectividad, ah sexologa soy marta la xica del reraso del dia 1, no se si te acuerdas pero esk aun no me ha venido la regla i estoy preocupada. gracias

Hombre pues yo creo que los condones exprimidos muy seguros no seran xD

Aguiluxo

POR EL CULO!

hohohoh is back

RoMazZzZz

YEAHHHH POR EL CACAS

hohoho yes is back !!

RoMazZzZz

HOHOHOHO FAIL . sorry doble post.

r3Y

#11

maquinas exprimidoras

JAJAJAJJA hay q ser retard

n4x0

Hola que podemos hacer para que yo llegue al orgasmo con el puneto G o poe el clitoris? Los des ya hemos encontrado el punto g con los dedos y ahora nos gustaria que fuera con el pene durante la penetracion. Cuando me penetra ni el ni yo tocamos el clitoris, es que yo sola si que me mastrubo pero mientras me penetra no puedo, se me hace muy dificil.

Vaya hoygan este xDDD

byzt0r

como ya han dicho s ehan visto tantas veces textos de este palo ke ya me es indiferente

#7 ke tiene ke ver ke haya tias ke no se pongan cachondas con ke no la chupen?. Yo conozco tias ke les cuesta ponerse a tono. Y otras ke se ponen en seguida y aun asi no les gusta chuparla. No todas las tias la chupan y no tiene nada ke ver ke se exciten o no...

khalar

si fuma, chupa

asi que compradles tabaco en las maquinas exprimidoras para que se enganxen

B

Me quedo con lo de exprimidoras AJAJJAJAJA

B

#17
He explicado el caso en concreto de mi amiga, no que las que no se pongan cachondas no la chupen :?

#10
Quizás sea un caso exagerado de que (supongo que lo explica mal el chico) a veces se te puede subir más un huevo que el otro (creo que se llamaba algo del ascensor, pero te hablo de memoria). Pues quizás cuando se pone cachondo o en alguna circunstancia se le suben los ¿2? huevos. Pero sería un caso para House casi.

squ4r3
enGine

Ami me enviaron algo parecido por email valla chorrada xD

YokeseS

sin novedad

sacker

vaya perlas que hay por ahí jajajaja

"maquinas exprimidoras" epic

Usuarios habituales