La masturbacion y las mujeres.

rockfuck666

#229 Digo yo que las mujeres no van a dejar de masturbarse solamente por el hecho de haber tenido un hijo.

#232 Por supuesto.

1
LeSoK

Seguro q se tocan pero como perras en celo

1 respuesta
Urien

#242 es que tu te tocas como una monjita o que.
Es masturbarse! tiene que ser guarro, caliente y mojado.

1 1 respuesta
LeSoK

#243 claro con guantes de latex y todo rodeado de clinex para no manchar
jajajaja

K

"No pierdo el tiempo en ligar contigo
Tengo una mano con cinco amigos
Pienso en quitarme dos costillas
Quiero que mi boca sea mi mejor amiga
"

Barcalo

Al leer este post me he acordado de la conversacion que tuve con chica, no se muy bien como llegamos hasta ese punto dado que no nos conocemos mucho pero bueno el caso es que llego a ese punto me solto que no podia vivir sin sexo que llevaba unos cuantos meses y que le habia tocado recargar las pilas de su vibrador 4 veces... nose si fue porque no me lo esperaba o que me choco la forma en que me lo dijo el caso es que me quede lol. xD

MaTRiX13

http://www.mediavida.com/id/Dices

oh que piernas!!!!!!

1 1 respuesta
Dices

#247 xDDDD LOL??? te he pagado para que me hagas publicidad del perfil?? XDD me estaba preguntando como c*** tengo tantas visitas de la última hora si no comento desde ayer XD
mas bonito el gato

EDIT:
http://www.mediavida.com/id/MaTRiX13

1 respuesta
Snorky

#248 Si... El gato.

2
Whiplash

mas bonito el conejo

1
yaiko

2
freskito24

Resumen del hilo:

TeCagas

#232 of course, tengo amigas que saludan asi xD

1 respuesta
NancySpungen

#240 Para enfatizar tu estupidez. Usa signos de exclamación, ¡gilipollas!

Berzas

#253

Nos llevan años de ventaja...

Oh wait...

spoiler
-jack69-

Este hilo se muereeeee :(

B

Yo te puedo hablar de las de instituto que es lo que me toca, y quitando 3 o 4 (que generalmente se les llama guarras), las demas no se masturban, ya sea porque les parece un poco triste o por menos falta de curiosidad que paquirrin.

Eso si, una vez las desprencintas todas empiezan a tocarse y alguna mas liberal te dice que si, pero la que te diga que no seguramente sea si.

Caracola

Lo que pasa, es que la masturbación femenina aún está sumida en la creencia de que es meterse dedos... pero es mucho más que eso... pero claro, tampoco es una cosa que se suela comentar tanto, y claro que se niega... aún hay mucho tabú. Pero las chicas sí nos masturbamos, incluso a edades más tempranas que los chicos por término general.

1
1 mes después
H

En realidad si que hay tabú respecto a este tema con las chicas.
Las de mi edad de mi pueblo son todas muy "fáciles", se follan lo primero que pillan y puedo asegurar que nunca o muy pocas veces se han masturbado, según ellas, no les gusta o se sienten sucias... Así que se follan a muchos y puedo asegurar que no tienen relaciones satisfactorias.

Yo me masturbo desde los 10/11 años... y no sé.. para mí es lo más normal del mundo, pero no puedo hablar de este tema con chicas de mi edad porque se escandalizan.
Cuando empecé a masturbarme pues no pasaba de 3 veces semanales... ahora no paso de 3 veces diarias XDD y depende también de la época por la que esté pasando, hay épocas que estoy muy calentona y me pone cualquier cosa, una voz, una palabra, una mirada, lo que sea... y he llegado a hacérmelo 11 veces en un día. Yo la verdad es que lo necesito.

Si hablo del sexo para mí ya todo cambia, creo que el sexo es bastante más serio, y la verdad para poder practicarlo necesito un hombre o una mujer con quien tenga total conexión y que me haga sentir algo... si no, para mí el sexo no tiene sentido.

3 12 respuestas
Urien

#259 tanto si es troleo como si es verdad... me he puesto palote.

BTW felicidades. De todas formas si se escandalizan es porque ellas no lo verán como algo normal o porque decir que no lo hacen es lo aceptable, creo que ya hemos dejado atrás lo de que el placer te lo tenga que dar un hombre en exclusiva y además tu te sales de la normal siendo bisex por lo que compararte con tus amigas es como ver diferencias entre el Sol y Antares.

18
DavidisIzu

#259 Te digo lo que estan haciendoestos dos que en los ultimos 20 minutos han pasado por tu perfil o ya lo sabes?

P.D A mi no me cuentes

3
PepsiCol0

#259 Solo diré una cosa: PALOTIL

Ale, me vuelvo a tu perfil.

3
kidike

jiji se sienten sucias!!!

Fyn4r

Subes el hilo para esto?

Att.whore.jpg

4
wHiTefOx

No la toco ni con un arpón

4
Krosita

Pues yo te daba np

Hobbes

Señores, hicieron una kdd mediavidera en Valencia para que esta chica ( #259 ) no estuviera sola. Ahora todo el que esté dentro de unos 100kms y no se la haya intentado pinchar ya es que es gilipollas.

2 1 respuesta
zoeshadow

Shitstorm

3
Zimbabwe

#259 y con el palo de la escoba ?

1
HIMOTEN

todos quieren pincharse a #259? la crisis no solo es economica por lo que veo.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags