La mejor edad

A

la mejor edad es la K

Aresito

No se trata de que época es mejor. Sino disfrutar cada época como corresponde. Nadie puede volver a ser joven, entonces solo hay una solución.

Cada etapa de mi vida ha tenido cosas buenas y malas, mucho más buenas que malas. Pero quizá hay dos cosas que hacen que me sienta bien:

1) Haber disfrutado cada etapa de mi vida sin hacer daño a nadie, viajado por varios países, recorrerme España de punta a punta y disfrutar de cada momento de buen humor.

2) Haber formado una familia y disfrutar de mi hija todos los días.

PD. En la vida hay tiempo para casi todo y dinero para casi nada.

2
Mendieta

Pues que quieres que te diga.. para mi la mejor edad está siendo de los 19 para adelante.. con 22 que tengo estos 3 ultimos años les ha pegado 300 patadas a los anteriores

varitoapg

El mejor año seguramente sea cuando terminas bachiller(sin haber repetido), tan solo por el verano. Un verano en el que no tienes ninguna preocupacion y ya eres mayor de edad(mucha gente)

1 respuesta
totespare

0,67 años luz

Ks1Qn0

Me huelo que la mejor edad es la treintena aunque aun no he llegado, pero gg wp para los que sostiene que la mejor es la adolescencia xD Sin un duro y sin darte cuenta de la mitad de las cosas

Zahrae

#184 Menos los desgraciados de diciembre como yo... Aunque vamos, no fue un problema tampoco xDD.

De todas formas, actualmente creo que los mejores años de mi vida fueron cuando tenía 17-18 años. Ahora tengo 22. No me quejo de lo que he vivido estos últimos años, para nada, pero creo que esos fueron cuando fui más feliz y me sentí más completa a todos los niveles.

2 respuestas
Seyriuu

#187 ¿Puedo preguntar por qué? Ser más feliz o sentirse más completo es algo muy abstracto, que tenían tus 17-18 que no tengan tus 22?

varitoapg

#187 Tengo amigos que tambien son de diciembre y tampoco les ponian muchas mas pegas con 17 que con 18, en el fondo para entrar a los sitios/comprar lo que fuera, se fijan en el año, el mes se las suda xD

ekOO

#163 14-17 cero preocupación, ninguna mujer ni deseos de ellas

:wtf: :o_o:

1 1 respuesta
B

#190 En aquella época solo interesaba el vicio y los colegas...

¿Qué no entiendes? las típicas pajas ofc, pero no habían ni mujeres físicas ni ninguna en la que yo estuviera interesado de mi alrededor... xD

Varitof

Yo creo que todas las edades son buenas si sabes como enfocarlas. Si a los 20-25 años sigues pensando en los mismo que los 14-17 pues mal vas, y si a los 40 sigues pensando en los 20 igual, y es lo que le suele pasar a todo el mundo. Se ha puesto muy de moda el "carpe diem" pero realmente nadie lo lleva a cabo.

3

Usuarios habituales