La muerte del MSN

BH99

Casi nadie lo utiliza ya, muchas veces me veo forever alone XD

PD: esto es feda así que.... noseque de tu madre

ReBeLStRiKe

#1 Yo soy de Murcia también y al leer todos los post que dicen que "siguen teniendo a gente en el MSN y lo utilizan" opino lo mismo que tú xDD el mío está más que muerto y la culpa es de los que quieren poner tendencias modernas de las redes sociales!

Echo de menos poder darle uso a mis iconos personalizados :(

H

Skype masmola.

1 1 respuesta
DEVE

Y todos esos correos que te petaban la bandeja de entrada con el asunto: El msn lo hacen de pago, leelo xD.

Bueno ya no tendremos que preocuparnos por ello, poco a poco la gente va pasando del msn.

mDity

bufff.. tiempos aquellos de estarse a las 3 de la mañana hablando de un griton de tonterias..:qq: good times.

K

Messenger >

1
SoneT

Yo hasta hace bien poco usaba el aMsn y tenia casi siempre gente conectada,pero si,la verdad es que Tuenti y demas chorradas se han cargado el Msn.

Korso

Yo me conecto por dejarlo conectado sin más. Con mi novia suelo hablar por Skype, y con mis amigos uso Mumble, así que ni toco el msn.

SpyGame

Yo lo tengo en el móvil y ni lo enciendo. Pero mucho antes de que empezara a utilizar ya el tuenti o el facebook. Sustituyéndolo por el Skype, los mismos mensajes de texto o llamadas. Realmente la esencia de esas conversaciones, en mi caso, si se perdieron.

Pero tampoco en su día, a parte de un par de disgustos y algún ligue pasajero, no me ha dado más (Por lo que sé, a día de hoy también tiene características similares)

L

Yo era de usar skype hasta que vi que consumía un huevo de recursos, así que empecé a sudar de él. Ahora me conecto a msn desde otras aplicaciones, más que nada por no bajar todas las gilipolleces que bajas con msn.

1 respuesta
Chayanne

Os olvidais de otra gran ventaja del MSN frente a facebook: la camara!

Para ligar iba de puta madre xdddd y asi veias cuando a alguien le hacia gracia de verdad o todo se quedaba en un xddddd virtual xd

1
TeCagas

yo uso el msn porque el tuentichat o el chat del facebook me ponen nerviosa, y en el msn tengo a gente vip

xXNaKeDXx

Yo ni Facebook,Tuenti ni msn...uso mas bien skype xDD. A mi parecer es mas comodo, tiene su chat,su llamada,webcam y te sobra. Pero si que es verdad que tiempo atras el Msn era lo suyo, buenos momentos e pasado yo en el msn si señor...

Yeahmeah

Que bonito era aquello de tener diez ventanas de msn abiertas y ver como parpadeaban al hablarte y sentirte importante...ahora con suerte hablo con 1 amigo o 2. Me da mucha pena pensarlo, he hecho muchas y muy buenas amistades gracias al msn :'(

6 1 respuesta
SoneT

#104 Dios,que recuerdos.

totespare

Pues yo sigo usándolo como siempre, con unos 20 conectados al dia de media, y hablo con 3 o 4 personas a la vez siempre... Hablo por tuenti con los 4 retards que no quieren abrir el msn y ya.

palickpre

yo lo uso, pero el hecho de que mis mejores amigos no, hace que cada vez me conecte menos

derek-

sabeis que ha salido una cosa que se llama ierrece?
Es la repanocha

xXxHarlockxX

Cada vez menos gente lo utiliza, yo ahora hablo con 1 o 2 de todos los que tenía, el resto se han ido a Facebook/Tuenti y al no tenerlo se pierde bastante el contacto.

inkiet

Yo echo de menos el IRC :_(

7 días después
-jack69-

Yo sigo utilizando el messenger

PocketAces

#100 Se bajan cuando clickas sobre su recuadro. Si las desmarcas ya no!

Genialidades de la informática!!

er0j

Yo ahora hablo con la gente por ts3 jajaja o skype es mucho mejor y mas entretenido xD

Troner

Adium con cuentas de Facebook y Google+. Yo el Msn esque no lo uso casi nada.

Nerowow

Ami me parece super cutre el chat de tuenti y de facebook
Msn > ALL

-Orb-

Pues yo aun sigo en IRC, llamadme b4st0 cu4l c4n4st0 @ #realmadrid j3j3

Eso si, lo de MSN es cierto, al menos de mis amigos no lo usa ni peter, todo cristo en las redes sociales.

ziev

#9 oh sí tio, alguien sabe como cambiarlo?? es una putisima cagada

1 respuesta
breixone

#117 hombre, pues supongo que instalando una versión anterior, la 8.0 o 8.5
De todas formas yo ya me acostumbre a lo mierda que es xD

Pentakaiser

#1 Yo uso el msn para hablar con todos mis contactos normalmente, aunque la mayoria esten en FB lo tengo enlazado con MSN para no tener que estar todo el dia y para mi, es lo mismito xD

Para todo lo demas #93 Skype FTW!

ONaSyS

MSN y TS3.

Sigo usando MSN, cierto que a disminueido bastante la cantidad de gente q ue lo usaba y hablaba por el. Pero no me fallay lo veo mejor q el chat cutre Tuenti, Feisbuk

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • bromo_snr
  • dagavi
  • breixone
  • varuk
  • Sh1n0d4
  • Fyn4r