La muerte del MSN

quebeC

Yo sigo utilizando msn me parece mejor que todas esas mierdas de redes sociales. Para hablar largo y tendido no quiero dejarme la vista en un minichat.

2
dagavi

Bueno lo de dejaros la vista tampoco es eso xD

Lo suyo es que uséis programas de mensajería multiprotocolo, no el sucedáneo de cliente que se ha convertido Windows Live Messenger en sus últimas versiones y que no tiene más que mierda.

En Windows tenéis clientes como Trillian o Digsby que aceptan cuentas de múltiples redes, incluidas Windows Live, Gtalk o Facebook (estas 2 también se pueden añadir como cuentas de Jabber).
Os juntan todos los contactos en una sola lista, agrupándolos como os de la gana, y realmente no os importa si son gente de MSN de Gtalk o de Facebook, vosotros hablaréis con ellos desde vuestro programa, como mucho se os desactivarán funciones dependiendo de la red en la que esté la persona con la que habláis (ej: enviar archivos).

1 respuesta
L

#152

Faltaría Tuenti, pero no he visto ningun programa que permita Tuenti... en fin, es la unica red social que usan mis amigos.

dovitodkb

Pues yo sigo usando MSN y la gente que me interesa también, el chat de tuenti/facebook apenas lo uso ya que me da ascazo. Con lo divertido que es hablar por messenger poniendo emoticonos chorras :si: Y las conversaciones múltiples, creo que los chats de las redes sociales no pueden hacer eso.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#154 Para conversaciones múltiples ya tenemos el whats app :AWWWYEA:

Que le peten al MSN, nunca me ha gustado. Prefiero el chat del tuenti :D

B

el msn ha pasado de usarlo el 90% e la poblacion que tenia inet y PC, a usarlo un 10% de esta misma gente. el que no lo quiera ver o es ciego, o sin animo de ofender, tonto...

1 respuesta
Sombrita

Pues yo lo sigo usando, para mí el chat de Tuenti y FB pueden morir xD.

maliaradia

Es verdad que le doy menos uso al msn, es decir, lo tengo ahí, conectado (bueno, no disponible), pero por costumbre, es que no suelo estar, y cuando estoy no hablo, total, que casi ni lo uso. Con los chats de tuenti, FB, Whatsapp pasa lo mismo, ahí están... xD

kaosMC

Me uno a los que siguen usando el MSN.

#156 Perdona nuestra osadía, oh señor de la verdad absoluta.

25 días después
Brom1z

La verdad es que yo apenas uso el msn ya. Lo unico util es el correo xD

B

Para mi no ha muerto, no pienso dejarme los ojos cual cani en er_chat_der_tuentih

JiMmY

Whatsapp

Momopiegirl

Pues yo si que lo uso,es más,me conecto siempre.Lo que no sé es como podeis tener una conversación decente en esos cutre-minichats,a mi me sacan de quicio,y más con esos iconos que aparecen ahí de la nada

1
Camp1

pues para mi es mas comodo el chat del tuenti que el msn, me resulta un coñazo eso de iniciar sesión en msn teniendo ya abierto el tuenti. :)

g0tO

Hace 2 años que no abro el messenger.

A

Vamos a ver habra gente que lo siga usando, gente que no. Pero lo que es innegable es que ha bajado MUCHISIMO, tanto que ya cuando conoces a una persona es raro que te pregunte por tu msn para contactar contigo, ahora te busca por fb o tuenti.

Yo ya casi ni lo uso por incercia, por que yo en sus buenos tiempos tenia no se 40 personas conectadas o asi y ahora tengo 10 o 12 y la mayoria estan afk todo el dia.

EL msn ha muerto señores, y no va a volver.

PruDeN

Yo era de los que no entendía como FB o Tuenti podían sustituir al MSN y ahora me doy cuenta que llevo sin abrir el MSN bastante tiempo.

Y no porque sea mejor, sino por efecto arrastre. Si ves que la gente empieza a sudar de msn y estan todos en las redes sociales, pues como que te adaptas a ello. Al fin y al cabo el cometido es comunicarse.

Inis

Tengo unos amigos que me decian lo mismo, que el msn ha muerto pero yo todavia conozco mucha gente que suda de las redes sociales y demás y el msn es lo mejor para comunicarse.

Ademas, si juegas a juego online o csoas de esas es mucho mas comodo dar tu msn para comunicarte con la gente, que agregar a 2713812783 amigos a tuenti o fb para decirles las csoas y que al año ya no sepas ni quienes son ni que hacen ahi.

A

Parece que hay gente que no entiende que no se trata de que sea mejor o peor que el fb y que el tuenti, y que por tener 4 amigos que lo usan no cambia la evidencia de que no se usa ni un 20% de lo que se llego a usar.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • bromo_snr
  • dagavi
  • breixone
  • varuk
  • Sh1n0d4
  • Fyn4r