La muerte del MSN

M

alomejor no es que se deje de usar el msn, sino que vas perdiendo amigos a cada minuto que pasa.

no, sin coñas, es verdad, se ha perdido mucho la costumbre del msn, me acuerdo de hace unos años cuando todo el mundo estaba conectado al msn y tenias una lista inmensa de gente con la que hablar, ahora con suerte hay tres conectados simultaneamente.

una lastima la verdad, las conversaciones por msn eran mucho mas elaboradas y daban mas juego para expresarse con los emoticonos y los zumbidos.

1
A

Chats de terra > ALL

3
candrew

pfff que de noches y recuerdos hablando con los colegas por msn , despues pal irc, buscar 5on5, y pal ts2 a echar unas risas, joder que nostalgia :(

vaai

Mi msn sigue ahí

WANGO1

como no se va a perder si el windows live messenger es una putisima mierda ? que tengo que tener en el portatil el msn 7.5 para que sea un poco más atractivo...

kalvinone

A mi el msn siempre me resultó muy cómodo. Pero desde que se pusieron a actualizarlo y cargarlo de movidas (a mi parecer inútiles) se volvió demasiado pesado consumiendo recursos.

El problema también es que las alternativas de msn no estan a la altura, y resulta mucho más cómodo charrar por el chat de facebook en un netbook que hacerlo por el msn y que se cuelgue cada 5 minutos.

De todas formas es algo que no me gustaría que desapareciera del todo. Las conversaciones eran mucho más agradables que estar abriendo el navegador una y otra vez y como dice #1 en ventanas de 5cm cuadrados. Pero todo es acostumbrarse...

1 respuesta
A

Descansa en paz MSN, nunca te olvidaremos.

Laurel

gtalk y facebook.

y de vez en cuando cuando quiero hablar con X, msn.

P

#126 ¿Acostumbrarse? Yo reniego del tuenti-chat y me va perfectamente, si alguien quiere decirme algo, MP o msn, y si no, que les den por saco, no tienen personalidad ninguna. He hablado ya con unos cuantos del tema "por qué usais la mierda del tuenti chat" y todos me dicen "no, si yo lo odio, no puedo mandar fotos ni cambiarme el nick, pero lo uso porque todo el mundo esta ahi". Mira si son borregos. Si la mitad de sus contactos de tuenti/facebook ni los conocen.

1 comentario moderado
mahc

Yo lo habia olvidado por completo. Pero tras una huida del tuenti porque tenia demasiada gente y no veo que eso tenga privacidad. Y tener ahora facebook pero negarme a tener contactos apenas...
He vuelto al msn, no hay casi nadie, solo con los que suelo hablar. Mejor así de tranquilo.

N

Mis contactos de MSN siguen conectandose, soy yo que ya no suelo entrar mucho pero siempre que entro tengo con quién hablar, supongo que para esos contactos tampoco ha muerto el MSN.

Pero finalmente irá muriendo al igual que Facebook o Tuenti dejando sitio a nuevas redes sociales...Todo se pasa, todo.

B

Yo uso skype j3

Sputnik1

Yo sigo usando Msn, no hay color entre éste y el chat cutre e impersonal de Tuenti... Mi gente también lo sigue usando, así que supongo que soy afortunada.

Además es un coñazo tener que estar con la pestaña y el navegador abierto, y que te salgan los iconos predeterminados cutres con :3 y :)

Shairf

Ya ves.

Qué grandes aquellas tardes y noches con tus 8 o 9 ventanas a la vez todas parpadeando y con el ruidico del turulú, que al final te estresabas y to pasando de una conversación a otra. O las conversaciones con 7 u 8 colegas a la vez diciendo paridas, que risas.

En fin, grandes momentos en el MSN que ya no volveran (?). Quizá si se adaptara mejor a estos tiempos, pero las redes sociales lo han dejado de lado. Supongo que son épocas, esto de las redes sociales tampoco será eterno, de ello estoy seguro. MSN ha durado una década, espero que las redes sociales no lo hagan tanto.
xemog

Sigo fiel a MSN, es encender el pc y el messenger con él, aunque es cierto que cada vez hablo con menos gente por msn :(

D

Nunca uso el chat del tuenti ni del facebook, prefiero usar el msn. Pero eso sí, lo peor que han podido hacer es el msn 2011, es una porquería. Además, es una actualización del win7, desde que lo vi, lo borré y puse otra vez el msn plus xD

yaiko

La cagó Windows al meterle tanta mierda al Messenger, yo aun lo utilizo pero no tanto como el tuenti chat, no debieron meter el chat en las redes sociales, es mucho mas incomodo hablar en el navegador...

aiaiai

Estoy como mucho, lo sigo usando pero poco a poco se conecta menos gente, últimamente incluso me dejo el explorador abierto con el tuenti y el puto facebook y hay gente que me habla por ahí y no está conectada a msn. Cacota de la buena

dagavi

Aunque hace tiempo que no uso el cliente oficial, y uso otros al que se le pueden meter más cuentas, hace un tiempo (meses, años?) era casi imposible no tener ningún contacto conectado en la cuenta de MSN. En estos mismos momentos tengo 3 :O Y ya no me es raro ver 0 contactos conectados en MSN.

Durante un tiempo usé FB y lo metí en el programa y veía como la gente que tenía añadida en FB, unos pocos (los que acepté por conocer y tener ganas de aceptarlos), llenaban la lista de contactos. Gente que tengo en MSN y FB y los ves conectados en FB pero no MSN. Algunos también se conectan y lo cierran al momento.

Ahora tengo solo conectadas a los programas las cuentas de MSN y GTalk, donde esta última es la que ha pasado de ser la que menos contactos online tenía a ser la que predomina. De hecho desde hace años que no agrego a gente al MSN, excepto 1 o 2 excepciones, todos mis nuevos contactos son vía GTalk.
Es curioso como ha ido muriendo. Y también los que dicen "el último MSN es una mierda" (refiriéndose al programa) cuando hay alternativas que le permiten incluso hacer login en todas las cuentas que les de la gana, incluso varias de MSN, varias de FB, etc.

B

enserio de verdad todavia hay gente como #3 que usa el emecene?

1 respuesta
jadgix

#141 Yo lo uso habitualmente, no toco ninguna red social, tengo bastante gente online ahora mismo, con la que precisamente me interesa hablar, así que sí, existe, y no tiene por qué estar muerto.

1 respuesta
ayumorz

La verdad que me tengo que poner del lado de la gran mayoria xD apenas toco el msn y cuando lo toco solo hay 4 gatos online, todos en sus respectivos tuentis o fbs

Hecho de menos aquellas largas noches de conversaciones multiples y los malditos zumbidos xDDDDDDD

1
B

#142 coño yo por muerto tampoco lo doy, pero en el msn solo tengo familia y MUY buenas amistades. conclusion: messenger siempre con 10 personas o menos conectadas...

Corven

Y desde la salida de Tuenti Fox, la muerte de MSN está aun mas clara.

MEJILLONNN

Pues yo uso bastante el msn, de hecho, aunque es raro actualmente, hace unas semanas conocí a una chica y le pedi el tuenti/facebook y me dijo que no, que solo tenia msn, osea que hay gente que sigue, yo x ejemplo uso todo :/

B

Yo sigo usando msn. Es cierto que tengo menos online que algun año atrás, pero, sinceramente, no lo comprendo. El msn es mucho más cómodo y más práctico a la hora de mantener una conversación. Ventanas milimétricas NO porfavor.

Ninetails741

yo es que eso de escribir lo veo de atrapaos XD yo uso el mumble, ventrilo, ts o skype...

danix64

hasta los huevos de la segregacion de potrocolos: facebook, tuenti, twitter, skype, whatsapp, blackberry messenger, gtalk (y google +). me toca los huevos porque si fuera por mi usaria el msn de toda la vida (usando el cliente PIDGIN, eso si, que no consume ni 20k de recursos), y de hecho lo sigo usando, pero cuando quiero contactar con determinadas personas tengo que ir al puto protocolo que ellos usen porque o son unos borregos o unos modernos o exclusivos y si no, directamente pierdes todo el contacto con esa gente.

pd: hay gente con la que me llevaba dpm con la que he dejado de hablar por eso mismo.

msn > all.

pd2: que por lo menos hagan una api para el tuenti-chat y poder conectarme, p.e., con el pidgin.

1
E

Msn

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • bromo_snr
  • dagavi
  • breixone
  • varuk
  • Sh1n0d4
  • Fyn4r