La nueva moda de los Hypebeast

Latted

#176 Todas las firmas están fichando a directores creativos que provienen del streetwear, pero nada, tu decides quien viste bien o viste mal :joy:

Ah si, y también donde esta bien gastarse el dinero y donde no.

Patético..

1 respuesta
AlexGc

He buscado streetwear en google y me arrepiento

1 respuesta
wiFlY

#181 no tengo ni puta idea de ese mundo pero no me voy a tragar que ahora todas las empresas del mundo que hacen ropa vayan a vender ese tipo de ropa ya que eso significaría que casi toda la gente vestirá así.

Habrá algunas que fichen a esos diseñadores y otras que no, unas que les hagan más caso y otras que no. Hablo de empresas de ropa normal, no de prendas de 1000pavos (que no sea un traje).

Pero vamos, que no a todos nos gusta todo y esto pues les gustará a unos si y a otros no. Tienes todo el derecho a que te mole y nosotros a que nos parezca una auténtica tontería.

perche

#28

es de kevlar para que cuando los traperos se disparen unos a otros sobrevivan?

U
  1. Nini millenial en paro
  2. Prestashop
  3. Artículos Hypebeast
  4. Elon Munsk llora para que le financies la mierda de cohete
angel222

#182 https://www.google.com/search?q=streetwear&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi9goDOn_HbAhWM26QKHfIaDOsQ_AUIDSgE&biw=1920&bih=1086

jajaja todos son niggis con ropa gangstah

B

Joder ahora ser un cani es tener estilo xdxd cómo cambian los tiempos

B

¿Y eso de las mangas que te llegan hasta las rodillas? El devenir de nuestra sociedad es prometedor

H

Y a mí me duele comprar ropa en Massimo Dutti....

Heken

Acabo de perder otro trozo de fe en la humanidad, que cojones...

LaZeNBy

Me vuelve loco el que lleva la cazadora de 2600 pavos ademas le mete un polar debajo luego una sudadera y debajo una camiseta.
Todo esto rodeado de gente que va con una sudadera ! Al polo lo mandaba yo a chupar frio.
Por si no fuera poco lleva dos deportivas de modelos diferentes ( buenisimo esto para el apoyo del pie) :person_facepalming:

1
z4eR

Siempre hubo y siempre habrá idiotas que paguen millonadas por basura.
Es el mercado amigos.

HardNight

Yo aun recuerdo cuando, una vez al año, iba a la tienda a comprarme unas bambas. Ni deportivas ni mierdas. Bambas. Adidas y Nike estaban prohibidas y solo podía aspirar a unas Paredes, Kelme, Jhayber. Luego en ropa, yo era carne de mercadillo en rebajas. El mercado no es así si no hay imbéciles que compran.

3 1 respuesta
TDM2

#146 eso es porque no has visto la de global

RosaNegra

#16 Esa gente no está muy bien. Además su CI ayuda más bien poco.

7 días después
Backto90s

mira que me gusta vestir bien con buen pikete pero sinceramente jamás vestiría nada de bape ni supreme ni offwhite, habiendo abrigos vintage de nike todo guapos

1 respuesta
9 meses después
Darmian

#196 Yo suelo llevar ropa de marca y Bape es una basura.

legi0nx

#2 Bandolera siempre

1 respuesta
fraJiscow
5 2 respuestas
varuk

#198 loloololol

Culebrazo

#199 los pantalones de la boda de willy wonka jajajajjaja

Putas modas y putos sin alma que se creen que por ir bien vestidos por fuera van a dejar de estar vacios por dentro

Darmian

Pues la verdad, mientras los chavales se lo puedan permitir y no vayan de sobrados por la vida por mi Ok.

Y los que lo critican que no se vengan muy arriba, algunos que han comentado tienen 1000 juegos en Steam (saber cuánto les habrá costado tremenda colección) y el día que la plataforma eche el cierre a saber si podrán jugar a esos juegos.

Luego hay otros que se gastan los dollars en figuritas y tampoco veo el problema. Mientras no lo quiten de mi nómina a mi no me importa.

Erterlo

#193 Suerte has tenido de no ser el pequeño y tener que heredar toda la ropa usada de tu hermano.

1 respuesta
Swim2theMoon

Pocas guantás se han dispensado en lo que llevamos de siglo

HardNight

#203 Yo era el pequeño, pero no tenía hermano mayor si no hermana :thumbsup:

1 respuesta
Erterlo

#205 Espero que no te obligasen a llevar la ropa de tu hermana, joder puta vida y yo quejándome.

1 1 respuesta
SuperMatute

#199 esos pantalones los vendían en el mercadillo cuando era pequeño xD

1 3 respuestas
V_V_S

#206 A mí me ha tocado, encima mi madre compraba tallas grandes para que durara mas, tengo una chaqueta Nike heredada ENORME que nunca me estuvo y eso que mido 1.90, en serio es para un gigante xDDD. Antes de salir del portal de mi casa la escondía en un hueco de la escalera que había, me daba puta agonia ya. Y si hacia mucho frio la llevaba pero me la recogia dos palmos por abajo y la hacia más corta cogiendola con la mochila por atras. Lo pienso y es de locos hjajaja

4
HardNight

#207 Se pusieron muy de moda en los 90, yo llevé unos originales que me pude comprar con mi sueldo de camarero de verano. Recuerdo que jugaba a fútbol con ellos porque no tenía otros y se desabrochaban continuamente los botones y si te descuidabas acababas en calzoncillos.

2 respuestas
ArThoiD

#207 #209 Que no os enteráis hombre, los que lleva esa chica son una edición limitada 100 unidades que tienen algún detalle que no va a ver nadie en la puta vida pero los encarecen x100.

No estáis puestos macho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY