La raya misteriosa

Yukinary

Ha llegado a unos extremos que el día que deje de drogarse se muere

B2MM

#14 iba con expectativas pero ha sido meh, me esperaba otra cosa.

Eso si, me voy a fumar un porrito contigo por los loles.

1
Estoico

No me creo que no conozca a Tito Mc

7
ElPorrero

Joder q colocon

5
TRippY

Si solo con olerlo no tienes ni idea de lo que es... Tienes engañado a medio foro

1 respuesta
ElPorrero

#35 Tenia mis dudas, pero por que queria que fuese speed. Pero medio gramo de farlopa x 10 euros oiga de puta madre

1
Macharius

El polvo blanco que a menudo se encuentra en los baños de discotecas y otros lugares públicos puede ser altamente peligroso e incluso mortal para quienes lo inhalan. Esta sustancia puede ser cocaína, metanfetaminas u otras drogas, y su inhalación puede causar una serie de efectos negativos en el cuerpo y la mente.

Por ejemplo, la cocaína es una droga altamente adictiva que actúa sobre el sistema nervioso central y puede causar una intensa sensación de euforia y estimulación. Sin embargo, también puede tener efectos secundarios graves y potencialmente mortales, como aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, ritmo cardíaco irregular, convulsiones, problemas respiratorios y otros problemas médicos graves.

Además, el uso de drogas como la cocaína puede tener efectos psicológicos graves, como paranoia, ansiedad, cambios de humor y comportamiento impulsivo o violento. La adicción a las drogas también puede tener efectos negativos duraderos en la salud física y mental de una persona, así como en sus relaciones personales, su carrera y su vida en general.

El polvo blanco que se encuentra en los baños públicos a menudo no está esterilizado y puede contener una variedad de sustancias peligrosas. Además, no se sabe con certeza cómo se ha producido el polvo, si se ha mezclado con otros productos químicos, o si es de baja calidad y potencialmente peligroso.

Por lo tanto, es importante evitar el uso de drogas y abstenerse de inhalar cualquier sustancia en polvo que se encuentre en los baños públicos. En su lugar, se recomienda buscar ayuda profesional si se lucha contra la adicción o la dependencia de las drogas. Hay programas y recursos disponibles para ayudar a las personas a superar la adicción y recuperar su salud y bienestar.

En conclusión, la inhalación de cualquier sustancia en polvo encontrada en los baños de discotecas o lugares públicos puede tener consecuencias graves y potencialmente mortales para la salud. Es importante evitar la exposición a estas sustancias y buscar ayuda profesional si se lucha contra la adicción o la dependencia de las drogas.

1 respuesta
Aracnea

Siempre llego tarde a sus streamings

Por que la vida me castiga tanto joder

7 1 respuesta
r0n1n-gklan

#38 Yo tb, pero ayer porfin pude ver el percal xD

dagmetor

Yo ya le he puesto follow y activadas las alertas a dispositivos electrónicos y fax

1
batulfo

No sabes diferenciar la coca del speed? Lmao.

2
ThOrKeMaD

#1 Va loko, si es keta con olerlo ya lo sabes. No me seas primo.

1 respuesta
Valdi23

El speed huele a mantecao de Antequera que echa pa tras

1
tute07011988

1) Rayote
2) Si cae lagrimilla es speed

FIN

2
Potito

#42 Si tu keta huele tienes un problema hermano

3 1 respuesta
Usopp
1
Valdi23

#45 justo abrí el medio que tenía guardado diciendo buas no recuerdo el olor... Y en en efecto, no olía a nada xD

actionchip
#1ElPorrero:

Diria que tiene toda la pinta de ser cocaina, me gustaria mas que fuese anfetamina, y seria curioso si fuese ketamina.

Me estás diciendo que oliéndolo no sabías si era coca, anfeta o keta?

Pero que chiste de toxicómano eres?

1
B

Tengo curiosidad, ¿alguno de tus padres o familiar abusaba de ti o algo así bestia por lo que estés buscando el límite continuamente o simplemente te metiste de joven a probar y te quedaste enganchado de por vida?

1 respuesta
clethaw

Si no sabes diferenciar a simple vista y olfato faru, veneno o M mejor no consumas. Que ostias mejor ponte a estudiar anda.

CAFE-OLE

#49
la impresion que me ha dado de la gente que he conocido, casi siempre es porque son unos aburridos que no saben que hacer con su vida.
La unica manera que tienen de conseguir algo estimulante es eso

2 respuestas
EnderFX

#37 A ver, macho, piensa un poco. Le estás diciendo al estandarte de mediavida, elporrero, esto:

Esta sustancia puede ser cocaína, metanfetaminas u otras drogas

Si lo que querías conseguir era que no se metiera la raya, lo llevamos claro

B

#51 Deberías informarte mejor antes de juzgar a los demás tan a la ligera sobre un problema que les está arruinando la vida:

Quizás solo veas la superficie y te estés perdiendo la raíz del problema.

2
margariskid

Ya tardaban en llegar los carl sagan de la drogadiccion
@elporrero como estaba esa mierda?

1 1 respuesta
B
#54margariskid:

Ya tardaban en llegar los carl sagan de la drogadiccion

¿Frívolo, ignorante o las dos cosas?

2 respuestas
clethaw

#55 Te ha faltado puber sin pelo en los huevos.

ApeLord

nadie guardó clip del clenchon? como defrauda este foro

margariskid

#55 fontanero

1
Lizardus

@Elporrero si aun no has esnifado la sustancia misteriosa, por favor un live de esa especie de ruleta rusa de las drogas.

1 respuesta
doogie780

#51

es como la de los militares, que parece que les falten varios hervores siempre, a que sí?

1

Usuarios habituales

  • contris
  • clethaw
  • ElPorrero
  • Valdi23
  • WaRdIx
  • tute07011988
  • r0n1n-gklan