La solución rusa a la crisis

Bau

Los rusos, esta gente que pensamos que está ahí perdida de la mano de dios, y NO, nos sacan años de ventaja.

Como veis en las fotos, el banco unicredit ha tenido la brillante idea de meter strippers en los escaparates para animar a la clientela a dejarse ahí los pocos euros que le queden:

En los camerinos:

Veo que sed no pasan:

Uno concentrado metiendo zoom:

La gente pasando la noche:

Oh señor, ¿Es este el camino correcto? ¿Veriais bien en España esta medida? ¿Por un momento os imaginais esto en España? ¿¿Os imaginais entrar abriéndoos paso entre un lupanar de mujeres a

Sacado de este gran blog

iAtlas

Estoy de acuerdo

aunque no me lo imagino aqui.

CaptHilts

Mola, es como las tiendas de electrodomésticos que tienen puestos en las teles expuestas documentales sobre animales en su habitat natural; el de la mujer está donde está el dinero, y zorreando.

Me parece genial.

George-Bush

No me parece bien, es denigrante para la mujer.

ramaGZ

#4 Incluso para las asiáticas?

Vale ahora en serio; esto en España? Es una tontería la verdad, no creo que funcione

Visp

Es verdad, nos llevan años de ventaja.

mkkkl

Es una tontería, además, lo de la tercera foto es un tio.

granaino127

No puede ser...

Kreidmar

Podrían hacerlo con animales hembra, o con cadaveres... Gustos hay para todo, no?

NosFeR_

En la rusa soviética la crisis te sufre a ti.

Ismelldrama

Es su cultura y debemos copiarla.

striDeRr

#10 en la rusa sovietica?

Lamadrid

El ministerio de igualdad no lo permitiría .

Cr3ative

#12 Se refiere a la URSS

YokeseS

creia que la solucion era la ruleta, je.
mmmm rusaaas, yo le meteria algo mas ke dinero, je

Armandyek

bueno si me tocan un poco el pakete mientras meto la pasta me lo pensaria...

litusrem

Zapatero was right, follar el turismo Ruso para reactivar la economía. Si hay que ir al banco se va.

vivora

Entras al banco sabiendo que te van a robar, pero te vas con un buen sabor de boca j3

Dj_Sergio

como en Amsterdam :3

tissot

si esa es la solucion espero no ver a solbes defendiendo los presupuestos del estado vestido de striper

B

No me quiero imaginar esto en España...

raulmevi2

no te confundas

eso no es para beber, son cocteles molotov.
porque sino tendrian el trapo ya puesto? xD

Bau

#22 jaja, lo del trapo también me extraño a mí, quizás usen ese brebaje como desmaquillante o_O si alguien sabe que lo diga que yo tampoco se porque le ponen eso

pd: fijo que es una chorrada xd

SasSeR_18

y aqui en los cajeros automaticos por la noche tenemos heroinomanos, si es que nos llevan años de ventaja

PUTO_JEFE

Oh! si!

cabron

Yo en ese banco, a más de una se la metía a plazo fijo.

CaptHilts

No entiendo como no hay aun un emoticon de Matías, en plan (matias) o algo así. Tiene un uso brutal.

abath666

Al banco no, pero a las tias se la metia a plazo fijo.

Ismelldrama

#26 xDDDD

oFF-sIDE

Si esto pasase en España tendríamos a la subnormal de la ministra de igualdad soltando chorradas por la bocota y a todas las lesbianas feministas diciendo que eso denigra a la mujer y mil gilichorradas más.

Así funciona España, el pais de la pandereta.

#33 Creo que no me has entendido, yo estoy bastante de acuerdo con la idea.

Usuarios habituales

  • Bau
  • oFF-sIDE
  • Ismelldrama
  • CaptHilts
  • cabron
  • Armandyek
  • ramaGZ