La teoria de los divorcios

didinahui
6
SuperMatute

Aquí quien no lleva una lleva dos, toodo el mundo lleva.

6 1 respuesta
B

Valiente y objetivo análisis testimonial.

Pues yo nunca me iría con una divorciada ... brbrb.

gogogo

Veo a Miquel Serrano, le doy manita y luego al play.

Polak

Fácil, las estadísticas están ahi 7/10 acaban en divorcio y la gente aún así, se casa.
Si te vas a saltar en paracaídas y te dicen que 7 de cada 10, no se abren, me pregunto si saltarías también.

6 3 respuestas
Baltar

#5 Hombre, el divorcio -no siempre- conlleva la muerte:rofl:

B

#5 Pero se debe a que la población es cortita en matemáticas. Me recuerda a aquel test que se hizo entre parejas de prometidos:

-- La estadística de divorcio es del 50% de los matrimonios. ¿Qué riesgo tiene tu futuro matrimonio de acabar en divorcio?
-- El 1%
-- Repito el enunciado: La estadística de divorcio es del 50% de los matrimonios. El 50%. ¿Qué riesgo tiene tu futuro matrimonio de acabar en divorcio?
-- Entre el 1% o ninguna.
-- ....

1 respuesta
t3r3r3

#5 Pero y el postureo de las fotos y la fiesta?? Eso es lo que importa de las bodas, que sea un fracaso luego es lo de menos.

3 1 respuesta
B

#8 He oído rumores de que una vez se celebró una en la que a alguien le importaban los novios... O_o

1 respuesta
c0b4c

#9

  • Doritos sorprendido
1
Word-isBond

2
ManOwaR

#7 llamame loco pero yo esa respuesta la veo coherente. Solo puedes formar parte de un 1% de ese 50% que acaba en divorcio. El riesgo a divorciarte no va ligado al número de parejas divorciadas, se me entiende?

1 respuesta
B

#12 Sí que va ligado. Si el 50% de los matrimonios a día de hoy acaban en divorcio, y te casas, tu `probabilidad de divorciarte es del 50%, no del 1%.

3 respuestas
ManOwaR

#13 no, el porcentaje de riesgo no va ligado al individuo. Tu puedes formar parte de ese 50% divorciado o no, pero tu riesgo de divorciarte bien podria ser 20/80 mientras otro puede tener 90/10.

2 respuestas
B

#14 El 50% sería la media, no el porcentaje de Sí/No. Lo que sucede es que ahora mismo coincide, porque se divorcian la mitad de las pajeras.

En los años 80 sería del 10%, porque se divorciaría 1 de cada 10 parejas. Ahora se divorcian la mitad.

Claro que hay unos individuos con más riesgo y otros con menos, pero el hecho es que se van a divorciar la mitad.

Supongo que para la siguiente década ya serán el 60% de los matrimonios los que fracasen...

1mP

Los que se casan en 2019, que son? Gitanos?

pardier

es miquel serrrano, es un crack dj en alemania, tiene canal en twitch

zazgan

Habra que buscarse una moza irlandesa o maltesa (Si es que se le llama asi).

Hoy en día como mucho casarse por el juzgado en plan papeleo por si le pasa algo alguno de los dos y poco mas.

1 respuesta
z4eR

Separación de bienes y por el juzgado para tener mas coberturas.

No veo el drama como si fuera un suicidio.

1 respuesta
pardier

#19 al sentirte enamorado has usado abanderado?

B

#18 Lo de medir por cada mil habitantes (estén casados o no, estén en edad de casarse o sean niños o abuelos)... qué sentido tiene? xD Que midan respecto al número de matrimonios, no?

1 respuesta
zazgan

#21 Ninguno por eso tanto irlanda como malta tiene tan poco porque son 4 gatos.

2 respuestas
B

#22 Es que valorar la tasa de divorcio metiendo en la estadística a niños, viudos, y a gente que todavía no se ha casado o no se casará nunca... x_D Un genio el que lo haya hecho. Seguro que es alguna asociación cristiana pro-matrimonio, porque vamos...

1 respuesta
Fyn4r

#23 Vas a ir a darle clases de hacer tasas al eurostat?

#22 justamente la forma en la que lo hacen evita que el tamaño de los paises influya en el resultado

1 respuesta
B

#24 Sí.

¿Por qué no lo hacen como % por cada 100 matrimonios, como es lo normal, y como siempre se ha hecho? Así el dato es de utilidad, y así tampoco influye la población de cada país en el resultado.
Viendo esa gráfica parece que no se divorcia casi nadie, cuando la realidad es que se divorcia casi todo el mundo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#25 y este dato es de la misma utilidad, solo que como el número es pequeño no te gusta xD

1 respuesta
B

#26 No tiene ninguna utilidad.

"Vamos a ver.. comprobemos cómo va el índice de éxito de matrimonios a día de hoy... 0,6.. ok". ¿?

1 respuesta
Hobbes

#27 te llamas doritos por tener el pene naranja?

1 respuesta
B

#28 En ese caso me llamaría Zanahorio.

M

este tio es dios jajajajajajajajajjaajajjajaja

tienes mi edad y me hablas? XD

Usuarios habituales