La teoria de los divorcios

Kb

Y lo que es peor, el 100% de los divorciados estan casados!

1
Dalgu

Os creéis que vais a decidir si casaros o no?

Animalitos...

5 1 respuesta
B

#14 si que lo es, porque la probabilidad de divorciarte no depende en absoluto de ti. asi que sigue siendo de media un 50% para todo individuo.

sino que se lo digan a mi cuñado, que mi hermana se ha vuelto lesbiana y se ha ido con otra tia. :joy:

Y a colación de esto diré que el % de lesbianas es gigantescamente superior al de gays, con lo que para los poco agraciados es mas dificil que para el sexo contrario.
Añadir además que según la wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual#Espa%C3%B1a
"2009: Con una muestra de 536 alumnos universitarios. El 14,4% de hombres no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las mujeres no se consideran heterosexual"
Muestra unos % totalmente contrarios, lo que saca a la luz la hipocresia y falsedad que envuelve a dicho genero, haciendo que tales encuestas sean de poca utilidad.

1 respuesta
Hobbes

#33 A ver si tu hermana ya era lesbiana de antes y tu cuñado un pringado tapadera.

1 respuesta
B

#32 Por eso hay que usar siempre condón.

B

#34 entre novios y casados son casi 20 años asi que va a ser que no, y con dos hijas...
lo que si es y era un calzonazos, de los que le decian si a todo y si puede ser arrodillado también, literal.

el caso es que incluso generando 0 problemas el.divorcio te viene sin comertelo

1 respuesta
Kiroushi

#13 Espero que solamente estés haciendo el papel de lerdo y no seas así de retrasado.

https://economipedia.com/definiciones/teorema-de-bayes.html

1 respuesta
B

#37 Explícamelo tú con tus palabras mejor.

2 respuestas
Kiroushi

#38 Te he dado todo lo que necesitas para entender que el hecho de que sobre el total de la población un suceso tenga un X% de probabilidad, no implica que un caso dentro de ese grupo tenga necesariamente la misma probabilidad de cumplir con dicho suceso. El resto del trabajo es tuyo.

1 respuesta
B

#39 60% de fracaso de los matrimonios en los próximos años.. y luego será el 70%. Si te has casado, sorry. Es un modelo caduco, anquilosado y rancio.

Y si quitas la pensioncita de viuedad, se casaría sólo el 1%, y porque les ha influenciado alguna peli disney.

Hobbes

#36 Pues eso, me estás confirmando que tu hermana siempre ha sido lesbiana, tu cuñado un mierdas y una tapadera, y que ella se los ha puesto tochos con otras tías durante todo este tiempo. Añade que si quería crios se los ha sacado y ahora con paguita del ex.

#38 sigo pensando que el naranja te viene de los doritos.

PD: a mí de los chetos, ¿o es que no ves el tigre? Solo con gafas cuando va enfarlopado.

Gunker

Pero es retrasado de verdad o es parte del personaje?

1 respuesta
B

#42 Que sepas que nos hemos dado por aludidos todo el hilo :psyduck:

E

Fue bonito mientras duró

1 respuesta
B

#44 ¿Cuántos hijos?

1 respuesta
E

#45 reconocidos ninguno

1 1 respuesta
B

#46 Te reconozco que ha sido buena respuesta.

Lo mio fue más trágico, pero no se si es el momento de contarlo...

1 1 respuesta
E

#47 buff lloros no por favor, cuéntaselo a otro xd

1 respuesta
B
#48el_jomer:

buff lloros no por favor, cuéntaselo a otro xd

Básicamente ese es el caso... Le dije: Ve a contárselo a otro. Y efectivamente, eso hizo: fue a contárselo a otro... Y volvió a contarle otro día.. y otro día.. y otro...

Ais...

  • Doritos melancólico
1 respuesta
E

Jajs no sería una señora con

1 respuesta
B

#50 No, era une no binare.

1
jorejore

#2 yo llevo 1 :D

1 respuesta
SuperMatute

#52 de ande vienes? algún after? xddddd

1 respuesta
Dalgu

Si tienes pareja estable y trabajo, te casas para no gastar vacaciones cuando ingresan a tu pareja.

No hay más.

jorejore

#53 1 divorcio digo xDD, como voy a venir de un afther ahora que tengo 33 tacos y no soy un pasao de vueltas xDD

Mako666

La clave es no casarse.

Por pocas mujeres que vayan quedando ahora que estoy en la treintena, sigue siendo posible ligar de vez en cuando. Hay que ir acumulando follamigas para sobrevivir el invierno que toca hasta los 40, y cuando lleguen los divorcios, a follar como veinteañero.

NeV3rKilL

#13 En relidad matrimonio/divorcio son eufemismos para tener novia/dejar novia.

Si con casi total seguridad lo vas a dejar con la novia, para qué tener novia?

Pues ahí tienes 1000 respuestas. Habrá gente que le ganen los pros y gente que le ganen los cons. Eso ya es personal.

Que el final tenga números de ser malo no significa que no puedas disfrutar del camino. El final no siempre es lo más importante, sobretodo en la vida.

1 respuesta
tute07011988

Sí, todas las cachondas se van a pelear por tus cuarenta años.

1 respuesta
B

#57 La diferencia es que dejándolo con una novia no pierdes tu casa, tu coche, el perro y la mitad de tu sueldo...

#58 Perdona, pero yo tengo unos 40 años que ya quisieran muchos de 75...

1 respuesta
NeV3rKilL

#59 En eso te equivocas. Tu ten churumbeles con cualquier random. El matrimonio no es condición sine qua non para que te toque la primitiva. La clave son los mocosos y su custodia.

Luego ya, si llevas muchos años y ella puede demostrar que abandonó su carrera profesional por ser tu chacha, pues a pagar, pero repito el matrimonio tampoco es importante aquí. Con una novia pasaría igual.

Usuarios habituales