La vendo o no?

Ifz44

Yo creo que tendrás que pagar para deshacerte de ella.

B

Si la tiras al suelo y no rebota es que no es oro.

gunloK

Jodido gypsy.

1
V

#31 Tu no eres tonto, verdad?

Ifz44

#34 Eih, no, no lo soy :D Me conoces? Yo también soy del Madrid, a lo mejor me conoces de eso

vicka

#34 A que te parto la cabeza primishelo.

V

#35 Esque me sorprende que digas esa tonteria, por muy fea o cani que sea la cadena, no deja de ser oro

B

Sin animoh de lucro tu que prefiere una pissa o devolveh siete caja de valeriana.

2
Fistri

Sea o no un troll que creo que no lo es.

No tiene ninguna gracia lo que le estais diciendo al pobre chico.

1 comentario moderado
YaZzMaN

Él no lo haría

5
ElKedao

Un colgante de Jesucristo compartiendo cadena con el escudo del Real Madrid, me sorprende que nadie lo haya comentado xD

ZombieSlam

¿Estás seguro que es oro?
http://www.mediavida.com/foro/6/saber-si-es-oro-344957

Fistri

No teneis nada mejor que hace que meteros con un pobre chico que anda desesperado por una deuda de 50 euros a un taller por su moto.

Pidele la pasta a algun familiar o amigo

1
Headhunt

Ahora que ves tanto compro oro, es por que el precio esta por los suelos, no porque a los inversores les haya dado por hacerse con metales brillantes. Esperate unos años y sacarás el doble.

Soltrac

Si fueras Mr.T, gitano o cani todavía.

RubaPowa

La puesto un tubarro to wapo

zeros-cool

so no es d oro, es d fantasia

1
LaChilvy

véndela y cuando puedas la recuperas... aunque pierdas pasta

GR33N

Ni sí ni no, ni todo lo contrario.

Inis

joder XD.. se me van a acabar los thumbs up en este hilo XD

no creo que a tu madre/padre/tutor/ o quien cojones te comprara eso, le haga mucha gracia que lo vendas apra pagar 50 miseros euros en un taller de motos...

rockfuck666

Cuando a los canis shurmanicos se os acaba la droja y tenéis mono se os ocurre cualquier cosa.

p.d: Vende eso, por Dios.

Shaka

Para mi que t van a dar 2 duras la verdad. O a subido la cosa de la compra de oro... o va a ser una pena.

Es decision tuya, como la vamos a tomar nosotros?

LemonMan

no se, esas dudas se suelen preguntar aqui

www.forocoches.com

4
MGM

No lo vendas. Yo tengo un reloj de esos de cadenita todo de oro de mi abuelo del año que reino carolo y alguna medalla como la que tienes.

Son bastante antiguas y todo de oro, valen bastante... no digo que no las venda nunca, pero ni ahora es el momento (solo sube el precio del oro) ni pienso arriesgarme a que me quede cargo de conciencia XD.

iAtlas

No merece la pena venderla por lo que te han dicho antes.

Si no tienes dinero, asúmelo y no te metas en deudas.

yokita

Metete a chapero y consigues los 50 euros en 2 o 3 horitas ;**

PrinceValium

si es oro me lo follo

sHeMk

Véndela si no la vas a querer recuperar. En mi opinión, me parece una chorrada guardar eso. De todos modos creo que la puedes recuperar una vez vendida, aunque tendrás que pagar más, obviamente.

uchihamadara

#15 Estoy por ir al baño y cagar un truño como el brazo de un bebe... Lo hago o no?

Usuarios habituales