La vendo o no?

sl0w

damela, te doi dinero electronico.

tuput

Mejor dinero de rascapiquilandia.

1
josemen

ponte el disfraz de zombie de todos los años y ve al compro oro a venderla

sl0w

#92 quin eres? tuput... me suenas:$

D10X

Tienes una cadena de oro que te regalaron cuando eras un crio ... tienes una mierda de deuda de 50€ ... Te han dicho al principio que te ofrecerian 200€ y que en realidad valdria 400€ ... y aun asi ... te ofrecen 200€ la vendes y eres tan memo que ya estas pensando en gastartelo.

Podrias vender algo que no uses, como la cabeza.

V

#95 De donde te has sacado tu que en realidad vale 400? si, podria vender algo que no usase como la cabeza, pero preferi vender algo menos útil y que TAMPOCO utilizaba como la cadena... ainss... pobre

Jorgew

Te la cambio por oros en el wow.

Chando

¿Para qué la quieres vendada?

Te vas a arrepentir de fundirte la pasta tan rápido...

M

tieene algun valor sentimental? en plan recuerdo de alguien o algo? sino que la jodan y vendela, aunque no se si te daran mucho, parece pequeña

V

#99 La tengo desde hace muchos años, pero casi nunca me la he puesto, le tenia cariño y tal pero... ya está vendida, 232 euros que me han dado por ella
PD: El escudo de mi madrid me lo he quedado :)

pooh

No creo que debas venderla, deberías vender alguna otra cosa de valor o pedirle dinero a alguien porque luego te arrepentirás.

PD: ya he visto que la has vendido, vaya tela :(

Para que necesitabas pasta?

Mikelanllelo

#100 Las películas me han enseñado que, cuando los nacionales esten llamando a tu puerta y llegue el momento, lo mejor es tirar la droga por el water

10 días después
evening0

Vendalo lo que pasa que no se como te va a quedar.

HardkekO

Que bien eh? que tipo de problema es?

Target

Cosa más hortera de cadena!
Véndela y pégale con la pasta en la cara a quién te la regaló

Juanjolopezv

A mi lo que realmente me ha impactado es: deuda de 50€, vende la cadena esa y le dan algo mas de 200.

Y el puto comentario que pone es: "voi a ir a comprarme ropa :D:D:D"

ojalá cuando te gastes el ultimo céntimo te salga ardiendo la moto, gilipollas irresponsable.

Verslayer

Una cosa, por que la quieres vender, con esperar a alguna viejecita desprevenida a la salida del supermercado y asaltarla ya habras solucionado tus deudas de la droga =)

Gory

Por 50 euros? no me jodas -.- quedate en casa un fin de semana y punto o pasa droja amijo! vaya tela -.-

miniCrack

Yo si tuviera problemas la venderia de cabeza

CheLu2K

#1 ¿y para qué quieres una cadena de oro vendada?

Lo siento, tenía que decirlo aunque esté tripitida.

batulfo

200€? A quien has engañado? Oo

blackoN

Algunos ni se molestan en leer y postean, ya la ha vendido :S

McNuel

No tenias dinero por que no tenias ahorrado, vendes una cosa para conseguir dinero y te sobra, y el resto te lo gastas en cosas que no necesitas.

Moraleja cuando se vuelva a joder tu moto ¿que venderás?.

B

#1 Redirect to www.todocanis.com

personaje

si con vender 4 videojuegos de mierda te dan mas de 10 €, hay q ser poco espabilado y bastante estúpido para desprenderse de algo a lo que le tienes cariño, y encima pensar en comprarse ropa con lo q te ha sobrado.

Ojala tengas mas deudas.

1
JoSeTTo

La fundes y le regalas algo bonito a tu pobre madre que seguro que le hará falta (sin acritud).

edit: para la próxima vez :D

B

Un cani escribiendo bien? No puede ser verdad

Nerowow

vende el apéndice ya que estas

xNeoNx

#2 Tiene razón.

Además de que las cadenas de oro y más la tuya, no molan.

M

Úsala para adornar tu pito.

Usuarios habituales