La vendo o no?

ramaGZ

#41 Desde luego que no

PD: Ultimo aviso a los señores Chop-eros, con destino, este thread

6
rodero

No la vendas , intenta pedirle el dinero a un familar o amigo , un saludo

gato_suave

vendela y encima te haras un favor a ti mismo.

seRio

por eso no te dan ni 0.67 centimos

N

subastala

V

Ya fui a preguntar cuanto me darian por la cadena, y directamente la vendi, he recibido 232 euros que me ayudaran a pasar este mes mas feliz :), luego subo foto del dinero + recibo de la venta, para todos los que decian que no me darian nada, un saludo.

PD: Voy a comprarme ropa :D

-YoNKo-

Pues vereis, tengo una cadena de oro a la cual le tengo un cariño especial ya que la tengo desde que tengo uso de razon...

232 euros, negociazo!

Por cierto, ¿tienes novia?, ¿también la tienes un cariño especial? Te doy 20 euros si dejas que me la babosee, así te puedes comprar un par de camisetas en Zara.

2
N

y ayer me surgio un problema Quemaste toda tu ropa? yo/casi todos pensabamos que tendrias algun problema especial, no sé como eres tan tonto de vender eso a lo que tienes "tanto cariño" por 200 euros sino es algo realmente urgente.

B

1
Ne0x

#8 wins

Ne0x

Abrid el Spoiler, no tiene desperdicio.

POR DIOS. Progrongo un ataque a esa web y despollarnos con sus llantos.

B

No todo lo que brilla es oro...

B

No lo vendas, porque no te van a dar mucho tampoco por ella =/

Edit: hay que joderse lo que dan a los gitaniyos...

V

Pero que gitaniyos que hablais? tengo una cadena que me la dieron cuando era pequeño y que casi nunca me la he puesto, no tenia un euro en la cartera y la moto se rompió, la lleve al taller porque necesito la moto todos los dias ya que el instituto donde doy bachiller queda demasiado lejos, me cobran 50 euros por arreglarla, y no tengo el dinero ni lo hubiera tenido para pagarla, que quereis? ale, ya no os subo la foto del dinero con el ticket para daros envidia, antipaticos

2DELTA

no te dárán ni la mitad de lo que vale... no merece la pena venderlo y mas aun si la tienes cariño...

y que sepas que las cadenas de oro rondan los 300-400 y a partir de ahi mucho mas :S

BirK

l3l pues ahora me enfado y no respiro

Inis

pues sube foto de la moto...XD

m0i

#74 La foto no vale para nada, subeme el dinero.

Holden-R

#74 Hey tio, veo que te molan las cadenas, yo tengo una de oro que está guapísima, por 232€ es tuya. ¿Qué me dices?

Fistri

Dejate de malgastar el dinero y guarda algo para cuando te vuelvas a ver en algun problema como el de ahora.

El ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra.

eseleke

véndela cagón!

carlotron

No la vendas, te vas a arrepentir.

Hobbes

#74 Algún día te arrepentirás de haber vendido esa cadena, empezando por perder algo que alguien te dió de pequeño y sería un buen recuerdo en su memoria y siguiendo porque te vas a pulir la pasta en cualquier gilipollez, ya que los 50€ de la moto los hubieras sacado de otro sitio fácil.

B

http://www.ionlitio.com/images/2010/09/coleccion-minerales.jpg

Selerian

Es horrible. Antes de venderla o abrir un post colgando fotos la quemaría para que nadie me relacione con ella.

gloin666

Si no tienes a a nadie que te puede prestar la pasta yo que tu iria a un monte de piedad, y cuando tengas pelas la recuperas pagando un poquito mas.

Si te ofrecen mas dinero por ello del que necesitas, di que solo quieres 50 euros, que si no te gastas el resto y luego para recuperarla las vas a pasar putas.

VonRundstedt

♠€♦ iiIO тe ℓaH CoмpRo sнυRмAηoOo cυAηтooo мeeE ieвAs? *€

B

.

Orwel

Es fea y hortera, vendela.

tuput

¿Acaso lo dudas?

Usuarios habituales