La vida

B

#89 a todo lo que cocina le echa puerro

6
ukuki
UnLiMiTeD

Cada vez que veo que le dais live a un video de este personaje, me imagino al mod de turno esperando que está sea la vez en que la jiñe en directo y hacerse el sorprendido.

"-ay, pero si yo solo le hice el live por que es un usuario muy simpático, quien iba a pensar que darle bola y hacerle creer que es un tío guay, acabaría así..."

2 respuestas
ercabesa

#93 eres la alegría de MV

3 1 respuesta
inmor

Cual es la diferencia entre El porrero y Niko avokado?

imnothing

#3 gran demostración de que los factores del resultado afecta al orden

UnLiMiTeD

#94 Y vostros unos cabrones xD

que animais a un parasito social a que parasite mas aun solo para vuestro divertimento xD

2 respuestas
Guevara

#93

Un saludo @ElPorrero

ElPorrero

#97 tu culo también tiene parásitos bien animados por eso te pica tanto no?

1 1 respuesta
VonRundstedt

Aun no es mod? Que me devuelvan mi dinero

2
ukuki

Staria wapo la verdad ElPorrero de moderador cuando en la vida ha sabido lo que es consumo moderado jajajaj tiene mi voto

1
Ninja-Killer

Viva la apología de las drogas! xD

UnLiMiTeD

#99 vas hasta las trancas de vete a saber que mierda y solo se te ocurre esa soplapollez? Meh...

1 respuesta
Quetanto

#97 y por qué es un parásito social exactamente?

3
granaino127

#1 ¿de interior o exterior?

#5 Depende, aquí 5€ pueden ser hasta 2 gramos y medio…

Apo_powa

siempre llego tarde :(

ElPorrero

#103 nah en ese momento no iba ciego mañana si q voy a pillar dos pollos de speed y como me entre hambre medio de coketa ahora

1 1 respuesta
Desper4doS

Vamos ahí porrero! Unas lineas por el Madrid en la final de champions!!

B2MM

#107 Puto speed, que buenos recuerdos me trae.

Has probado el cloretilo?? He visto que vuelve a estar de moda, es rollo popper/globo, si no lo has probado dale un try te va a gustar, es venta libre.

1 respuesta
ElPorrero

#109 lo probé en la metro, me echo un chaval un chorro en la sudadera y aspire y pillas un globazo fuertísimo xd

1 respuesta
B2MM

#110 Pues ya sabes, antes lo pillaba por Amazon imagino que seguirá. Como tip pruébalo follando, está en mi top 3 de drogas para follar y he probado casi todas.

1 respuesta
Valdi23

#111 qué tal lsd o setas para follar con alguien que conozcas muy bien?

2 respuestas
STILES

#112 no lo veo compañero

1 respuesta
adrisan

@elporrero nuevo moderador del subforo drogas jajajaja.

3
STILES

es el lado oscuro del hilo del psiconauta

Valdi23

#113 pues dicen que follar con setas con alguien con mucha conexión es increíble

1 respuesta
STILES

#116 pásate por el hilo del psiconauta y recaba experiencias :wink:

1
B2MM

#112 Los alucinógenos tienen truco, o follas antes de la subida o cuando ya se está pasando porque hacerlo justo cuando estás arriba para mi nope, te distraes con cualquier cosa, estas tan sensitivo que dejas de sentir, etc. (hay gente que dice que si, pero yo no me fío)

Para mi el momento es después de la 4 hora, y si tu pareja va igual es de los mejores polvos de tu vida, por eso estan en mi top1.

1
Tras

Flora y fauna mediavidera xD

Valdi23

Porrero estás por Alicante ciudad? Si estás por aquí avisa tamos de aguston M cristal coqueta y speed

1 respuesta

Usuarios habituales