Ladies, os gusta que os coman el ojal?

B

Sólo vosotros abrís este hilo para acabar hablando de la raíz de las palabras xddd. Grandes.

2 1 respuesta
sarkan

pues comerte un buen culo limpito de mujer es una sensacion muy buena

Kraug

Mediavida dandome lecciones de ORTOgrafía desde tiempos remotos.

TrenboBrah

Alquilo espacio para publicidad. Más info MP

iAtlas

Pillo sitio en hilo mítico

GlatoR

A mí me gusta tener la lengua marrón

hamai

De aquí a hace unos cuantos meses pensaba mas o menos igual, dar por el culo si pero comerle el culo a una chica no. Luego, conocí una chica que me lo pidió y me convenció para hacerlo, y la verdad, es que se revolvía como un demonio xD Desde entonces es algo que no me privo de hacerlo.

Si está limpito, ¿Por que no íbamos a hacerlo? Entiendo que haya gente que le pueda dar palo por el tema de la higiene, pero una vez resuelto eso... El resto es hacerlas disfrutar. Aunque claro, luego hay muchas chicas que aunque estén dispuestas a todo en la cama, la única excepción que tienen es la parte de atrás. Así que lo resepeto.

Eso si, espero no encontrarme nunca un ojete con almorranas xDDD

B

#1 #1 BRÜTALISIMO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Para laurita2222192, pero claro que es riquísimo chupar el culo. Las mujeres lo tienen muy rico y yo les chuparía el culo a todas. El olor y el sabor a culo de mujer son muy excitantes." Tío, BASTA xD

"Amiguita stef2834, te diré que para mi el culo de una mujer, limpio o sucio no deja de ser rico y excitante y en mi caso lo chupo como la mujer lo tenga en ese momento. Y las mujeres siempre lo tienen bien rico." ¿Limpio o sucio? Pero que guarrada es esta?
Con todo el toblerone ¿donde me vas? OMFG

6 1 respuesta
Lindvurm

Hay veces en las que crees que lo has visto todo en MV y alguien o algun hilo te sorprenden. Como por ejemplo, este. Holy FFFUAAAAAA!!

1
denon

#368 te gusta que te coman el ojal? al grano

1 respuesta
B

#370 JAJAJAJAJ

Nah, no sé. Espero que nunca se de el caso, a mi el tema este me da cierta grimilla así que de momento NAIN

1 respuesta
f4sticio

Mi ex era de las tías mas estiradas y sosas que te puedas echar a la cara en la cama, sosa como ella sola.

Pero la ponía brutísima que la comiera el ojal. Podía estar enfadada o sin ganas de follar que un beso negro era como un interruptor mágico que me aseguraba follar. Además tenía un culazo que daba gusto y era limpita.

Me dice que le haga un beso negro una zorra random de una noche y lo lleva claro. O simplemente una con celulitis.

Eso sí, a mí nunca me han gustado que me lo hagan, pero nada. Me hacer sentir incómodo.

1
B

A mi me hace cosquillitas jijiji

V3NDETT4

yo lo de lamer culos se lo dejo a los perros

10
1 mes después
lameculos666

Enemas & lavativas is my life

2
bryaN1

Pues claro que les gusta que se lo coman o laman, se ve 24/7

Urien

Hazlo siempre, por si acaso.

Si no quieren darán un respingo y/o moverán la cadera y aquí no ha pasado nada.
Si quieren son puntazos extra (para el que le haga falta, claro).

1
Saido

Hay tantos sitios por lamer en el cuerpo de una mujer que veo complicado acabar hay, pero bueno se puede dar el caso que algún lametón se lleven. Ahora juguetear con esa zona en ciertos momentos, gloria bendita, siempre que a ella el guste claro (que si se hace bien les gusta)

2 respuestas
jose678

Las pone como perras.

1
B

#378 eres virgen

7 1 respuesta
Saido

#380 no me interesan tus traumas

1 1 respuesta
12341234

#381 Un martes posteando a las 06:22 gg

13 1 respuesta
B

#378

1 1 respuesta
Saido

#382 #383

Johnata

#361 te han comidoel culo alguna vez?

B

Si os lo pide la tía en la ducha... why not?

Diferente es que sea una tía random que te llevas al coche después de toda la noche.

Jok3r

Si es un buen culo pasado por el lavadero le hago todo lo que mi lengua buenamente sea capaz de hacer, es un puto ojete de mujer, no podéis jugar a ser Dios yendo contra vuestros instintos jodidas almas aboyadas.

6
Calboten

#371 Y si se diese el caso de que te lo practican y te gusta, tú también lo harías?

Más que nada y partiendo de la base de que el sexo se basa en la reciprocidad.

1 respuesta
B

#388 Mira, a mi se me acercan por ahí, aunque sea con un desliz y a mi me da un respingo y me pongo derechita, es autoreflejo, en serio eh,, como dice Urien. Será mi mente que es tan cerrada como mi culo, ¡que le voy hacer Calboten!!! que le voy hacer! Al igual que hacerlo yo. Te puedo decir ahora que no pero luego que si.. JODER! me lo estas preguntando ahora mismo en una situacion confusa, estoy cenando. xDDD

De todas formas, he de decir que es depende, quizas ahora diga que no porque me da cosilla pero en la ducha por ejemplo si se da el caso que lo dudo, si nosé, me tira para atras mucho el tema del olor y la higiene (soy una obsesionada con eso ) y aunque sepa que esta limpio y demás me voy a rallar cacho.

2 respuestas
joooze

Venga, propongo nombre para el hilo de continuación de este: ¿Alguna vez te has comido un tarzanete?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags