Lamers y el Sub7 (IMGS abajo!!)

J

Lo mejor de todo fue mi época de juntar el Sub7 con el d2hackit y hacer una página igual donde colgué el cliente infectado.

Me pude sacar como 10 o 12 cuentas de mulas llenas de miles de objetos.

fake2007

Quien no a mandado por msn el tipico "Gusanito" para pillarle el PW a un colega!?
Bifrost es el que usaba años atras. Hacias perrerias con el MSN de los demas.

Recuerdo a un tio que le pusimos un .Bat, y le jodia reinicio tras reinicio..
Llegar al ciber con el "Disket" y empezar a ejecutarlo en todos los PC. "-Perdona, me cambias al 3 no me funciona bien el DiabloII?".
Despues llegar a casa e inflarte a pillar passwords de cuanetas de DiabloII y StarCraft. Madre mia que risas. Llegabas al ciber al momento de limpiarse a un chaval y esperabas a ver la cara del tio cuando le limpias 8 Pjs y haberle creado muñecos nuevos con " Te" "Jo" "des".

EpiC!

Edit: xDD

Ahi algo que funcione aun?
Me molaria hacer perrerias como de chico a algun colega xD.

1
AikonCWD

#27 Pues si quieres te doy un poco más de info:

SubSeven 2.3, versión sacada en Febrero del 2010, así que es relativamente nuevo. Tiene conexión inversa (no-ip) para poder usarlo con los routers actuales. Funciona bajo Windows XP, Vista y Seven, saltándose el UAC. Tiene todas las míticas opciones de toda la vida más cosas nuevas:

Funciones nuevas

Esa info la tenéis en la wikipedia, así que supongo que no hay nada de malo en compartirla aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Sub7

El link y descarga dle programa ya lo buscáis vosotros. Saludos.


edit: domo dato curioso: El nombre del software deriva de otro software de la misma categoría llamado NetBus cuya escritura a la inversa es suBteN en la que sustituyendo la silaba ten por seven que formaría la palabra SubSeven.

KueS

Los viejos buenos tiempos...

chusty

Borrar memoria C-mos.

CybeR

Lo de imprimir frases creepy era la polla

SkiNeT

#33 que pena que no vaya en linux, pero bueno.. lo probaré para recordar tiempos mozos xD (conmigo mismo, señores agentes )

gracias

Yandr0s

Joder suena interesante la nueva version, pero ahora sera mucho mas chungo infectar y demas no?

Que antes no hacia ni falta, era mas probable que alguien estuviese "infectado" a que no lo estuviera xD

w4nx1

#38 y supongo que hoy en día las posibles consecuencias serán peores, por eso de que hay mayor seguridad y legislación al respecto...

Urien

#38 habrá que hacer un poco de ingeniería social pero si cuando yo arreglaba PC's me llamaba alguna señora diciendo que le habia salido una pantalla en la que ponía que peligraba su matrimonio... yo creo que muy dificil no será xD

Soltrac

Hoy en día la heurística de cualquier antivirus decente pilla un exe poliformado del sub7 o troyanos famosos.

Eso sí, no todo dios usa antivirus. Lo suyo es programarse estas cosas uno mismo, se aprenden muchas chorradillas interesantes.

Urien

#41 yo hice un programa que daba la vuelta al a pantalla en un monton de Intel de mi clase porque pulsando control + alt + flecha abajo le daba la vuelta asi que hice un evento de teclado con pulsaciones automáticas y saltaba el Panda pero en los ordenadores que no lo tenían... xD

Kenji-

no me acuerdo... pero.. con el themida y otro programa más se hacían cosas chulas.

El "Themida" cambiaba la extensión del *.EXE por una imagen la cual adjuntabas y cuando pinchaba se ejecutaba el *.exe porque estaba en código o algo así, no me acuerdo bien.

No sé hasta que punto los antivirus de ahora lo matan.... seguro que el kapersky si.

SarTaeL

#7 no me jodas que eras amigo del GranOscarin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nm

lo mejor de todo es que habia una clave maestra, con lo cual no necesitabas infectar a nadie, solo escanear rangos de ip hasta que encontrabas victimas de otros ... una vez localizados solo tenias que cambiar el medio de notificacion que tenian originalmente y ya eran tuyos.

tenia un canal del irc al que se me conectaban los bots de notificacion, era la puta fiesta xD

nunca putee a nadie, solamente me parecia divertido ver lo que hacian.

URSS

Que sepais que estais picando a Oz4m4, rey de los juankers... Allá vosotros... :o_o:

Krakken

Jo, vosotros sí que habéis tenido infancia y yo no :(

Soltrac

#42 Ese es el problema. La heurística de los antivirus reconocen como sospechosas ciertas acciones.

#43 El Themida te lo marca como sospechoso cualquier antivirus de hoy en día :).

Deoxys

Nostalgia thread 2.0...

Joder, yo leía todo lo que pillaba sobre esto y me empollaba tochos infumables para poder hacer movidas cuando me pusieran internet y cuando por fin lo pusieron me quedé con cara de 'esto es una puta mierda'...

B

Qué tiempos cuando en el irc-hispano entraba gente...

ManOwaR

Lo mejor de todo eran las guerras que se formaban. Cuando tú tenías el PC bien blindado y el otro que te amenazaba con juankearte a base de pings no xD

Era una satisfacción enorme.

Ahora yo creo que hay gente que sigue cayendo, mi hermano y mis primas por ejemplo siempre tienen el PC llenísimo de troyanos, aún blindándoselos se los cuelan. El mejor antivirus siempre será uno mismo.

1
IIpereII

Solo con ver cómo tienen el portátil amig@s (sobretodo ellas) tiene que ser infinitamente fácil colarles algo... todos con 30 barras de herramientas que no usan en el firefox/explorer, con 30 iconos en la barra esa de al lado del reloj... increible

modena

Y luego ya vino el Poison Ivy y el Shark_3 xD vaya risas imprimiendoles cosas por las impresoras y ablando x sus altavoces jaajaj wenisima infancia jaja

ReFluXeD

Que tiempos! yo nunca use el Sub7, empece con el Poison Ivy y tambien hacia lo de la cam, pero yo me curraba un instalador de estos prefabricados, le metia imagenes de logitech y el servidor.exe del poison ivy y asi nunca sospechaban nada! xDDD

Tambien recuerdo hacer una copia de la pantalla de login de steam, luego me metia en foros de clanes y les decia que si querian probar la beta de amigos de steam se tenian que bajar mi exe, y luego obviamente me llegaban a mi email los datos de su cuenta steam, consegui cuentas del cs para todos mis amigos XD, era muy lamer pero bueno

0buS

buf demasiado viejo. Esos troyanos de conexiones directa XDD. Que triunfada después con la conexión inversa.

PaCoX

No hacia falta ni infectar ni tener notificaciones, con escanear un rango de ips... la cantidad de ordenadores infectados con sub7 era insultante. pero lo guapo de verdad era el ircwar

hamai

Yo no tuve infancia :__

Lo que me perdí!

IvErSoN-

que recuerdos, yo también usaba el little witch, pero el sub7 eran más risas

U

Que bueno recuerdos....

A

Ahora son mucho mejores que antes, lo que pasa es que hay antivirus, pero es fácil modificar los troyanos para saltarse los antivirus, solo es cuestión de tiempo, básicamente es encontrar las firmas y modificarlas, pero sale mejor hacérselo a un cripter y después encriptar los troyanos, y modificar algunas firmas que aparecen al juntarlos, lo mas complicado es saltarse la heurística de algunos antivirus, pero tampoco es que sea demasiado difícil. con un poco de paciencia puedes dejar un buen cripter limpio.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Soltrac
  • Urien
  • Yandr0s
  • SkiNeT
  • AikonCWD
  • unhide