Las cucarachas fingen

M

Veréis. Ayer tuve mi primer avistamiento del año, seguramente debido al calor que ha estado haciendo y, de nuevo, me ha asaltado una duda que me reconcome desde hace un tiempo.
Me explicaré, todos los años suelo tener siete u ocho avistamientos cucarachiles en mi casa. No es que sea un marrano ni nada, simplemente vivo en un primero y, aunque les presento una dura resistencia continuada es inevitable que de tanto en tanto se me cuele alguna que otra por el baño o por alguna ventana. Es algo nuevo para mi ya que nunca antes había tenido este tipo de compañía en mis otros pisos así que tengo algunas dudas que me desconciertas con respecto al comportamiento de las cucarachas.
Alguna vez las he pillado paseándose por el baño y se han escapado como alma que lleva el diablo pero la gran mayoría de veces que he visto alguna estaban pataleando penosamente panza arriba como moribundas, pero cuando me he aproximado confiado con mi zapatilla para darle eutanasia milagrosamente siempre reviven y se ponen a correr como unas locas.

Esto es lo que me lleva a abrir este hilo. Visto este comportamiento me pregunto si esos bichos son capaces, ante un inminente ataque, de hacerse las muertas para que las dejes en paz. ¿Realmente un bicho como ese sin cerebro es capaz de semejante plan maestro para sobrevivir?

Como odio a esos bichos!

3
Lan0s

Como las mujeres.

56 1 respuesta
X-Crim

Pueden vivir sin cabeza, un pisotón no es nada. Son el piccolo de los bichos.

21
babri

6
_

Anda que no hay animales y bichos que lo hacen...

3
1 comentario moderado
brokenbeat
32
buga

Sobreviven a una bomba nuclear, pero el cucal las mata, discuss.

16 1 respuesta
B

#8 Bombas gigantes de cucal para matar chinos.

2
conDenao

si de un zapatazo no las matas es que tienes menos fuerza que Emotional en una convivencia cristiana.

10 1 respuesta
XarevoK

Las cucarachas son unas hijas de la grandisima PUTA.

He dicho.

11
Bloody

Yo siempre se lo decía a mi ex: eres una cucaracha!

M

#10 No es que no las mate de un zapatazo. Lo que pasa es que me acerco confiado de que está muerta y su reacción en el último momento es tan rápida y su huida en zigzag tan asquerosamente evolucionada para resultar un blanco difícil que a veces se me escapan.
Su plan es casi perfecto. Hijas de puta...

M

Aaaarrrggghh!! como las odio :( yo es ver una y salir por patas como si no hubiera mañana, no sé si tendrán cerebro para eso, lo que sí se es que eso de que una bomba nuclear no las mate me da un mal rollo que no veas, al final me veo como en la peli de "El cuchitril de Joe" pero con cucas mil veces mas grandes :S

1
GreatKingRat

He aquí la historia completa de #1

1
B

Historia mía de cucarachas que me tiene traumatizado.

Me pasó hace muchos años, en casa de un amigo (sí, yo tenía de esos antes de entrar en el foro de anime). Me quede a dormir en su casa y pasábamos la noche en el sótano (jugando videojuegos toda la noche como si fueramos drogadictos).

Ya siendo muy tarde y a punto de acostarnos, vemos una cucharacha pasearse por ahí. Con todo el ascazo que me dan cojo uno de mis zapatos y usando una fuerza propia de Hércules y mis veloces reflejos desarrollados tras apretar botones en tanto quick-time event de los cojones de juegos modernos, aplasto a la cucaracha proclamando mi victoria.

Como era tan tarde y no me apetecía limpiar restos de cucaracha aplastada me metí en la cama y dije "ya lo limpiaré mañana o que lo haga la madre de mi colega que es su casa y me importa una mierda. Para eso están las mujeres".
A la mañana siguiente, se me ocurre ver el premio tras mi victoriosa batalla noctura y de paso mirar si había dropeado algo. Me dispuse a levantar el zapato, me sentía como cuando vas a abrir un NMS en el hilo de 4chan, listo para ver visceras, sangre y muerte en cantidades industriales. Pero cual fue mi sorpresa al levantar el zapato que la hija de puta salió corriendo tan campante como si no le hubiera pasado nada.

Todavía quedaban rastros donde la había pisoteado, se había tirado toda la noche bajo un zapato desangrada y aún así se piró y fui incapaz de atraparla. En ese momento descubrí que las cucarachas son superiores a nosotros y siempre duermo abrazado a un bote de Cucal.

Y por si fuera poco no gané ni un punto de experiencia. Malditas cucarachas.

20 1 respuesta
Louise

Lo mejor es asegurarse de su muerte o como mínimo de su expulsión de nuestra casa, zapatillazo y seguidamente con el recogedor tirarla al wc.

txikitin9

#16En casa de un amigo Claro, claro
#19 Algo era ello xD

1 1 respuesta
B

#18 En realidad era en el sótano de una chica que me colaba en su casa para verla dormir y masturbarme luego, pero como no pude matar a la cucaracha perdí la poca virilidad que tenía y me olvide de ella.

Por eso y por la orden de alejamiento.

2 1 respuesta
Dek0

Las cucarachas nos dominan, y nosotros no nos damos cuenta. Somos sus títeres, tarde o temprano acabarán tomando el control, y si no al tiempo.

2 1 respuesta
adrycdf

me he leido todo el post leyendo cucharas. imaginandolas corriendo por la casa y haciendose las muertas cuando las miras. no se que me ha pasado

1
Snorky

#20

6
Exedra

Que bueno es en estos casos vivir en el último piso.

1
duendeRX

he leido 'cucharas' todas las veces y me he rayado bastante.

Krosita

t_d_s_p_t_s

HIMOTEN

y se comen a sus heridos/muertos.

Cargatelas y dejalas alli espachurradas, ya veras como al dia siguiente ya no queda mas que la mancha.

Putas cucarachas xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Parece que no habéis visto MIB, las de ahora no son nada.

Exedra

#2 me ha costado pillarlo ahaha

elo4000

t_d_s c_c_r_c__s

R3D4N

Bear Grylls te diria que, en ocasiones, podran suministrate esos amino acidos esenciales que tu cuerpo necesita, asi como glucosa para poder mantener una vida saludable y plena.

2

Usuarios habituales