Las gordas mienten mas?

1mP

nada mas hay que darse un paseo por badoo o adoptauntio. Tía que solo tenga fotos de mitad de pecho para arriba es gorda. Ocultan los kilos de grasa.

maliaradia

Y los gordos? Es que nadie piensa nunca en los gordos?

Como discrimais a los pobres, joer!

1 1 respuesta
Drhaegar

#62 Pero los gordos no molestan tanto porque no salen de casa, están todos encerrados en sus habitaciones posteando en foros hasta altas horas de la noche.

8 1 respuesta
Lexor

#63 y ademas añadire , que buenos estan estos doritos pardiez

4
B

No es por estar gordas, es por miedo al rechazo. Como a toda persona le puede ocurrir aunque no sea gordo, y te dira otra mentira cualquiera.
Pd: la cantidad de idiotas que hay en este foro...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#65 Pero el miedo al rechazo se ve influido por el factor gordura?

1 respuesta
B

#66 Es otro de los sides del bacon, aumento al miedo de ser rechazado.

2
P

este pantalon ha encogido con el frio

2
T

Las gordas mienten igual que las delgadas, pero con mentiras más gordas.

2
R

#30 Estás tú que me veo un monólogo de la retrasada de Eva H.

Ahora mismo.

2
afhn

Os olvidáis que también las que están delgadas, mienten; por qué no comes? Pareces un saco de huesos - Jo, pero es que, por mucho que coma no engordo - Después la ves, zamparse 2 kebabs al quedar para comer con sus amigos, vuelve a casa, y la ves metiéndose el puto dedo por la garganta, vomitando todo cual anoréxica, jejeje.

This world is madness, just say. No hay termino medio.

B

El ser humano miente porque es social, y aunque todos vayamos de anti-manada está en nuestros genes el estar aceptados por un grupo de personas. Algunos lo llevan mejor, otros peor.

Sobre lo de que "pobres mujeres, no las llaméis gordas" no estoy de acuerdo. Los niños son crueles desde nuestro punto de vista, pero es lo que hay, y no se puede recubrir a los infantes con algodón. Hay que reforzarles su seguridad en sí mismos y hacerles ver la virtud de los valores y que aunque te critiquen 5, 10 o 50 uno tiene que mantenerse en sus 13:

Está en inglés sin subtítulos. Esa mujer no está gorda, peor. Tiene una enfermedad genética que afecta a 2-3 personas en el mundo, contándole a ella. ¿Cómo le dices a alguien de 6 años que no se meta con ella? Puedes hacer una ultra educación budista y respetuosa a marchas forzadas y mostrarle el sentido de la empatía desde diferentes puntos de vista pasando por más de 10 filósofos, o puedes intentar que esta persona - la del vídeo - tenga la máxima seguridad en sí misma.

Hacen falta las dos variables, pero la de que todo el mundo respeto por igual está chungo, y más en edades tempranas. Sólo queda que la persona afectada sea a nivel mental lo más indestructible posible, porque confiar en los demás, por lo que a mí pertañe, no va conmigo.

¿Las mujeres que caen en la anorexia o bulimia es por culpa de la marginación social? Sí y no. Si no hubiera claro que no les sucedería nada, pero también hay que hacer un mea culpa desde su posición porque si les afecta es que aceptan las normas sociales. "Estoy gorda, ergo soy menos que otros". No, estás en sobrepeso u obesidad y lo que tienes que hacer es ir a un médico / endocrino y mirar a ver si tienes alguna hormona o problema físico que te lastre el conseguir un normopeso. Si no, pide ayuda profesional a un dietista-nutricionista + alguien de INEF o licenciado en actividad física y del deporte para tendir hacia la buena salud. No por ti, por ellos. Caer en trastornos de la conducta alimentaria es de alguien que no tiene una buena administración emocional y se vende a cualquier pseudo-solución a corto plazo: laxantes, comida light... en vez de apoyarse en profesionales de la salud o leer un poco sobre el tema.

¿Por qué lo hacen? Por una mayor aceptación social. Lo que critican, que se les quiera hacer pasar por un corte físico estándar porque si no el filtro social las desprecia, lo aceptan con sus acciones. Porque si no seguirían estando en el peso que les saliera del higo o cambiarán pero por su bienestar. Porque alguien delgado o en su peso recomendado está más sano que alguien que no.

Si uno tiene adicciones extras como los doritos o a la comida basura o a picar cada 3 minutos, puede ir a un psicólogo especializado en esas situaciones.
Lo que siempre veo que falla es la administración de los problemas en la población en general. Y la gente va de trauma en trauma y de desequilibrio en desequilibrio.

Para tocar un poco la moral en esta web: la gente que se engancha al WoW o cualquier otro MMORPG. 6-8h al día encerrados en casa sin que les de el sol y sin tener contacto social directo. Se vuelve un rubenesco que dice #1 - me ha gustado el adjetivo - , se pone triste porque no folla y no le llaman para salir, lee foros y concluye que tiene que ir al gimnasio porque con un bíceps marcado y venas en la zona abdominal traen consigo sus soñados objetivos. Va allí y después de 2 años y dinero tirado en suplementos no eficaces para la literatura científica, se vuelve un anti-gordos con el ego por las nubes por simple adaptación física pero no mental. Y así se alimenta la rueda.

En mi opinión: menos tirar culpas y balones fuera y a empezar a cambiar uno mismo de forma lenta y paulatina. Y cuando uno dice "a mí no me importan las opiniones de los demás" que sea verdad. No sé si alguien lo puede decir, a mí me afectan. Pero llegar a admitir esta enunciativa cuesta.

5 3 respuestas
P

Me he leido todo el mensaje de Tabris

36 1 respuesta
ramaGZ

#73 Yo te doy manita por tu valentía, pero no pienso leer ese tocho.

12
afhn

#72 Tio, me da pereza leerte colega. Hágame un RPV si usted es tan amable, por favor.

vene-nemesis

How not to post in FEDA, VOL. 1

3
V

Otro ladrillo de la mano de tabris, nada nuevo bajo el sol.

3
Bomne

Escribe la puta Biblia y lo acaba con un "en mi opinión", por si no quedaba clara su tesis sociológica de pacotilla.

1 respuesta
Elvisbal

Las fotos, las gordas mienten en las fotos.

1
K0nig

El penúltimo párrafo del discurso de Tabris es oro puro.

LaChilvy

#1 no solo las gordas, los gordos también.

Tritoman

Bueno, que se puede esperar de personas que tienen todas el mismo avatar, el 90% son medio retrasados, solo hay que leer los post, en fin, espero con ansia que cojais en rifle cada uno y empezeis la caza, y limpiar el mundo de esos victimistas gordos, foro de fitness, al ataque!!

PocketAces

Yo no llamaría bajito a alguien bajito, porque yo lo soy.

#1 Aplícate el cuento.

1 respuesta
vene-nemesis

Tritomad

#83 yo no soy bajito :)

xingular

Lo típico: comen productos light después de echarle mayonesa a 3kg de ensalada. Burfffff ¡les tiraba pistachos de esos que no están abiertos!
Pero gordos también. No son solo mujeres.

patufet

El otro día fui a comer y veo a una chica comiendo una ración grande de patatas fritas y un bocadillo vegetariano con pan integral. Fucking logic

1
joooze

1
Soulflayer

#72 Para tocar un poco la moral en esta web: la gente que se engancha al WoW o cualquier otro MMORPG. 6-8h al día encerrados en casa sin que les de el sol y sin tener contacto social directo. Se vuelve un rubenesco que dice #1 - me ha gustado el adjetivo - , se pone triste porque no folla y no le llaman para salir, lee foros y concluye que tiene que ir al gimnasio porque con un bíceps marcado y venas en la zona abdominal traen consigo sus soñados objetivos. Va alló y después de 2 años y dinero tirado en suplementos no eficaces para la literatura científica, se vuelve un anti-gordos con el ego por las nubes por simple adaptación física pero no mental. Y así se alimenta la rueda.


Así la gente lo lee y se pica.

1 respuesta
Dofuramingo

#23

nose nose aquí algunos sois muy prejuiciosos por que no dejáis que cada uno pese lo que pese??y haga lo que quiera con su cuerpo??

-->

#40

nadie se puede llegar a morir por ser calvo, bajo, o lo que sea, por lo otro sí, pero en fin, que hago hablando yo con el club de Arnold

¿Cómo va esto, dejamos que la gente haga lo que quiera con su cuerpo, aunque sea nocivo?

2 respuestas
B

#88
Me encanta picar y discutir. Es mi fallo. Pero vamos, es el paso típico que he visto tanto en mí como en otras personas. M0E siempre lo criticaba. Gente que venía en MV a decir cómo dejar de ser virgen y tímido cuando ellos lo habían sido hasta hacía 2-3 años. Maybe esos no son los adecuados.

Es muy fácil criticar un apartado y obviar el todo en sí. "La gente obesa haha cómo distorsionan la realidad". Después algunos de esta web se cascan 4-6 horas jugando o viendo series pero "es normal estar mucho tiempo delante del P.C. porque aquí puedo jugar, ver series, estudiar...". Claro claro. El sesgo se adapta a cualquier opinión.

La autocrítica no gusta porque ataca a las bases de uno mismo, pero es necesaria.

#78
Claro que es mi opinión :S. Espero no haber dado nunca otro tipo de impresión.

#89
Hombre, en teoría la libertad individual es lo que tiene. Informar sí, prohibir no. Si quieren estar obesos why not.

2 respuestas

Usuarios habituales