Las gordas mienten mas?

vene-nemesis

-Es de tiroides.
-Tengo un novio en el pueblo.
-Estoy a régimen.

Esas son algunas de las mentiras que dicen las rubenescas que me vienen a la cabeza ahora.

A mi siempre me ha parecido que las mujeres de alto porcentaje de grasa corporal mienten con bastante asiduidad y nunca he podido señalar los "porques".

Vosotros que pensáis?

14
Ronso

Te ha dado calabazas una gorda y lo pagas con ellas no? :f5:

27
Red_HMR

Que eres gilipollas

7
oRxt

Que piensa tu madre?

1
w4lk3r

por un dia no pasa nada

Drhaegar

La culpa no es de ellas, sino de sus genes de vaca. ¿Alguna vez has visto a una vaca decir alguna verdad? Pues ahí lo tienes.

Se puede cerrar el hilo.

24
vene-nemesis

Son buenos puntos de vista todos.

2
B

Las gordas no mienten, las gordas sólo tienen fotos suyas en primer plano.

2
akali

tiroides, já

17
vene-nemesis

También tengo otra duda, por si hay alguna mujer entrada en carnes por aquí, a ver si me puede responder porque le echáis mayonesa al café?

4
E

antes estaba delgada

1 respuesta
vene-nemesis

#11 me cambió el metabolismo

1 respuesta
Drhaegar

#12 mañana empiezo el régimen

1 respuesta
E

#13 yo apenas como

-tarkens-

Me como 7 pizzas pero bebo coca cola light

33
Maikel92

Siempre me como una ensaladita para acompañar mis 24 albondigas con salsa

5
HukymaN

Con nada que coma ya engordo.

¡Hago ejercicio!

1
Lexor

cocacola light y una caja de donuts para desayunar

arklam

Normal que estéis aquí un sábado por la noche. No sabéis apreciar una buena mujer.

1
Krosita

29
PeTu

Son todas igual de hijas de puta.

1
xuse92
  • grasa - neuronas
Tritoman

Debería daros vergüenza decir lo que decía dios mío, luego vemos como en esta sociedad la gente se muere de anorexia, por anormales como vosotros con vuestros chistes ¿graciosos? Que vamos desde que estoy en mediavida son los mismos, habría que veros a vosotros, seguro que sois personas perfectas al 100% seguro que sois todos unos rocosos de la ostia como para echar mierda a la gente con sobrepeso, y aunque lo fuerais ¿qué? L

Llegar a casa y ver esta puta mierda?? Que pasa q la gente no obesa no miente?? Te puedo decir 300 retrasadas de mi entorno que no son gordas pero que mienten por miedo a una exclusión social, ratas sin personalidad que hacen de su vida una mentira en su mayoría para atraer a los demás, claaaro ahora este tema va de mentiras que dicen las gordas, oh! Que interesante seguro que de este estudio llegamos a lo que tú dices, mienten más, Si hablaramos de las modelos que os tiráis cada día no sería tan gracioso pero como hablamos de gordas y sus mentiras pues ya tiene gracia no???

Pero creo que he dado con lasolución ¿y si la causa de que mientan más es por el rechazo que sienten a una sociedad cada día mas de plástico y más esclava de la estética que se mofa de ellas? nose nose aquí algunos sois muy prejuiciosos por que no dejáis que cada uno pese lo que pese??y haga lo que quiera con su cuerpo?? No se parece q os afecte y todo, habría que veros las caras (el cuerpo no, por que sois de cemento todos) y si no seguís el cánon de belleza(impuesto) actual , a la hoguera y a ser objeto de escarnio público, y bueno la otra mitad del foro serán vírgenes pajeros cabrones que hacen muchos chistes machistas y/o ¿gordistas? que están esperando a perder su flor con una modelo brasileña en cuanto salgan de su casa(si es que lo hacen) , nah, es broma se follarían hasta la duquesa de alba con tal de mojar el pijo.

Pd:no estoy gordo, no lo hago por autodefensa, pero tengo una amiga que tuvo anorexia por retardeds de su clase, que le llamaban gorda(cuando ni siquiera lo estaba) y casi muere por infección de regla me parece(estuvo 7 meses sin bajarle) pero bueno sigamos en la fiesta del chiste machista

Pd2:no soy un flanders

12 2 respuestas
Oppenheimer

Este hilo no puede ser serio.

1 respuesta
Drhaegar

#24 Es más sano que estar gorda.

arklam

Desde un punto de vista serio, creo que la hipótesis está mal planteada. No se debería relacionar estar gorda con mentir. Por lo general, los apariencia física externa tiene poca correlación con el carácter, las características de personalidad o las funciones cognitivas.
Mi enfoque iría más por el camino de--> H0: las personas con baja autoestima (o problemas emocionales, habría que definir bien ambas variables para ver con cual nos quedamos) tienen mayor tendencia a complacer a los demás en sus relaciones interpersonales.
Ahí lo dejo.

vene-nemesis

#23 tu amiga era débil, no hay mas.

1 respuesta
Tritoman

#27 justificas entonces que yo llame a una persona gorda? Y haga de su vida un martirio por eso? Por pesar más que yo? Claro, mi amiga era débil, no lo niego, y que? No es excusa, nadie tiene porque criticarte por tu apariencia física, no todos somos emocionalmente fuertes, y pueden desenvocar en mucho sufrimiento, es algo tan normalizado ese "odio" al gordo, que ya veremos en unos años, como saldran los niños de ahora, y los que quedan...y cuidado que alguno este gordito

Exit: y no digas ”y no hay más" claro que hay más, detrás de todo hay siempre un factor que lleva a eso, ya sean insultos o lo que sea, pero ya te hace cambiar y no me digas que es por falta de personalidad, porque para eso acude a cualquier peso, todos deseamos el cuerpo 10, y si tu ves bien que la gente se comporte así de ofensiva y haga buying a otros, pero la culpa es de la chica porque es débil, no tenemos nada más de lo que hablar

1 respuesta
poisoneftis

'las modelos son los padres, no son mujeres reales'

B

A partir del minuto 2.02

1 1 respuesta

Usuarios habituales