Las madres me follan

B

Voy a contar una historia de mi pasado un nuevo thread para leer, para mi patética, para vosotros en fin supongo que habrán distintas opiniones.

Veréis hace ya varios años cuando yo tenia 19 o 20 no logro situar la época exacta ya que por aquellos tiempos era todo alcohol, fiestas, alcohol, sexo y alcohol (con cualquier tipo de fémina), todo esto causo varios fallos de mi memoria y tengo memoria pez desde entonces. Pues una noche de gambiteo profesional, acabe con una fémina(entrada en carnes y mona (como me gustan)), la cual era toda una experta en la cama, la cosa no voy a entrar en muchos detalles, solo uno. Me gusta que me aten y ella tenia un par de esposas (primera vez que me hacían esto con esposas) y me las puso y atado a la cama pues ella encima ya sabéis todos como va la historia. Total a la mañana siguiente, ella se despierta y yo junto a ella, seguía atado a la cama, y me dice con su voz cariñosa que tiene que irse a comprar la comida, total le dije que bien, que me desatara y que yo le acompañaba (soy muy amable después de follar). Pero ella tenia otra idea en mente, me dijo que solo iba a tardar 1 hora y soltó su jiji. A mi mucha gracia no me hizo la cosa, pero bueno no le di muchas vueltas estaba cansado y me apetecía dormir mas, solo le pedí que me tapara al menos con la sabana para no coger frió, cosa que ella hizo. Total que se fue.

No llego a pasar mucho tiempo, porque no pude conciliar el sueño cuando oigo que se abre la puerta de la calle, y una voz pregunta por ella, era su madre, me puse nervioso y cruce los dedos para que no se le ocurriera entrar en la habitación de su hija. No tardo ni 2 minutos para entrar en la habitación. Pues ya os podéis imaginar lo que su madre miro con sus ojos, un tío esposado a la cama de su hija tapado con una sabana. Y os preguntareis que ocurrió, que es lo que le podría pasar por la mente de una madre preocupada por su hija y que haría si viera eso, y que haríais vosotros en mi situación. Yo utilice mi poder mutante de caerle bien a todo el mundo.

Yo: Buenos días.
Madre: Hola, no esta mi hija en casa?
Yo: No, me ha dicho que ha salido a comprar la comida.
Madre: Ahhhh

Note que iba un poco bastante bebida la mujer, y no se le ocurre otra cosa que acercarse y sentarse a mi lado, a contarme su vida, yo alucinando, que si había pasado una mala noche, no había ligado nada y que le disculpara porque iba un poco borracha, y que tenia un calentón encima porque había estado bailando con uno que al final no le tiro... Mientras me contaba todo esto la mujer empezó a acariciar el brazo, se puso cariñosa, yo estaba estupefacto, no sabia que decir, atado a la cama, la mujer que cada vez me acariciaba mas abajo, en fin que ese día me violaron, sin mi consentimiento, yo intente resistirme, pero la señora no atendía a razones, y cuando empezó a lo que viene siendo el sexo oral, yo soy muy frugil en esa situación, total que acabo pasando...

Cuando la señora acabo, cosa que yo no, me tapo otra vez con la sabana y se fue cerrando la puerta. Al rato llego mi ligue y oigo que su madre la llama, se pone ha hablar con ella y vuelve a su habitación, con una cara de espanto y me pregunta que si su madre ha entrado en su habitación, yo le conteste un no a una velocidad que yo mismo me sorprendí, se alivio y me dijo que porque aun llevaba las esposas puestas, yo le dije porque ella no me las había quitado y me lleve una sorpresa al ver que las esposas se quitaban tan fácilmente con bajar una palanquita. Me dijo que me vistiera rápido y que me fuera antes de que me viera su madre y eso es lo que hice.

RPV: Una noche ligue con una, me ato a la cama, se fue por la mañana, y su madre borracha me follo.

PD: No, la madre no estaba buena.

PancreasYEAH

"Habriendo"....

Dame una F!

B

COCOCOCOCOMBO BREIKERRRRRRRRRRRRRRR

Camarada

#2 Dame una A

Skorp1to

#1 de mayor:

NSFW
Txentx0

No puede ser cierto xD

Dogbert

Ostia que fake tío.

Pd: ¿como de entrada en carnes? lol

Netzach

Yo también fui violado, pero era yo el borracho :(

ekeix

muy currado #1 xD

nixonE1

si fuera verdad seria una historia cojonuda
Dame una K

B

No se que podria hacer para probar que no es fake, es que sucedio hace ya 5 años y es lo mas bizarro que me ha pasado.

hDs92

Dame una E

Ala , a cerrar esta estafa

#11 que no sabes que hacer ?? te lo explicare ,
EPSFNVN

B

#7 Pues eso, entrada en carnes, no gorda, follable. Y de cara muy mona.

m0E_

y no pienas poner una puta foto ni de la hija ni de la madre?

en fin vaya escorias.

B

#14 Sucedio hace 5 años, fue un ligue de una noche. No, no tengo fotos, ni de la madre tampoco, y si os podeis imaginar, nadie querria ver otra vez la cara de la madre.

kerm4n

te hubieses puesto 3en1 y todo soluicionado, mira como te has quedado ahora

m0E_

#16

+1

Pues joder, curratelo, para que cojones esta el tuenti????

buscala, pide fotos y al final la dices...me FOLLE a tu madre y quiero fotos.

j3.

Desper4doS

me he puesto palote

Emperoff

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Cuantas veces tendre que repetir que fue un ligue de una noche, no volvi a verla, ni ganas despues de aquello. Nunca habeis ligado una noche y habeis follado con la pava y no la habeis vuelto a ver en la vida? Entonces no sois autenticos MVideros.

Dogbert

Paternero tenías que ser.

La escoria de Valencia.

helicon

al menos me he entretenido leyendote

raulmevi2

vale, fue hace 5 años

para que cojones nos cuentas esto ahora?

m0E_

#23

fin del post.

ban YA.

Urien

Nunca habeis ligado una noche y habeis follado con la pava y no la habeis vuelto a ver en la vida?

nu :_

Es algo que nunca conseguí hacer y que tal y como me va con mi novia ahora mismo nunca haré xD, siempre los tipicos besitos cuando eres un yogurin... y con un par o asi, no te vayas a creer... xD. La verdad, siempre me he preguntado que se siente al hacer eso ya que todas mis relaciones sexuales han sido en plan "afectivo" donde siempre habia algo mas que sexo y claro, me he kedado el dia siguiente, nunca me han dado la patada :/. Me habría gustado que me hubiesen dado la patada alguna vez :_

B

#21 Para este pido amablemente un BAN.

#23 Teniendo en cuenta que:

Miembro desde .: 9/6/2008

Edit:
#25 Yo por aquella epoca iba siempre cieguisimo y pocas veces recordaba algo de los findes. Pero en cuanto a las relaciones siempre he ido con la verdad por delante (pero no llamaria relaciones a rollos de una semana que tenia por aquel entonces), y no tengo nada de lo que arrepentirme, bueno si, esto. xD

mDity

xDDDD

tiene su gracia no te creas xD

JosE_Arcadio

pues ya ke estabas podrías haber puesto más de tu parte para tirarte mejor a la madre, pq no acabar..

-Orb-

Joder leyendo el RPV es muy impactante lol

spoiler
GooDMaN

#21 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales