Las peluqueras.

kastanyer0

#21 yo solo conozco a uno que no es gay,
2 son muchos ya .. vamos creo yo..FAKE!

W

Yo desde que me sali del ejercito me rapo yo solo la cabeza al 2, supongo que sera ya por la costumbre y por no ir a pelarme y gastarme pasta, soy feo, vaya pelado al 2 o con cresta xDDD

B

¿A que esperas?

spoiler
McNuel

Mi peluquero es un freak del WoW así tengo algo de que hablar con el

S

#58 AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJqué locura...

AlDaZ

Pues a mi me corta una chica el pelo y perfecto Hoyga!, ademas entabla conversación facilmente.

GrAnRA

nos llevan años de ventaja

NoRelaX

pues a mi me suelen gustar los resultados

Pirii_

dejatelo largo es la soluccion.

unununium

aqui os dejo la ultima tendencia de #1, se llama "diadema de verano 09" correr pedirselo a vuestras peluqueras!!

NSFW

yo me he hecho este

NSFW

xD

3XplOoD

#70 Fake

D

Este es el que tengo actualmente -> http://img42.imageshack.us/img42/7241/1236345856004.jpg

U

esque no os explicaís bien!!
bueno también hay que decir que a las peluqueras nos gusta mucho la tijera...xDDD

-

Ahora para buscar curro no puedo hacerme estas chorradas, pero estas navidades mi novia casi llora de alegría cuando le di las tijeras para dejarme cortar por Reyes

NoSeke_1

#1 Eso pasa por que no te lo corta un hombre de verdad, los marikas y las mujeres no escuchan.

Krakken

A mi siempre me lo dejan como quiero, algunas veces más largo de lo que quiero, pero en general bien, sean peluqueras o peluqueros.

Será porque soy muy sencillo para estas cosas y no un emo como #1 :P

Y prefiero que me corte el pelo una mujer porque los tíos te retuercen la cabeza y el cuello con saña, en cambio cuando me lo corta una mujer, hacen tchask tchask tchask tchask con las tijeras que ni me entero y listo! xD

Mandarino

Pontifex

#58 es superdotado

fl0recilla

#77 el auentico gorrocoptero!

Pontifex

será pelocóptero

CaptHilts

Negrocoptero.

M

lo que no entiendo es que es el cable blanco que la sale de la nuca

M

#72 bonito corte de pelo xD

milgram

#82 será que está cargando la batería

fl0recilla

niggacopter!

garktz

pa que cortarse el pelo cuando lo puedes rapar en casa? :S ademas tu madre estara encantada de barrer los pelos despues de que uses el baño!!

CalvOr0t4

#58 Clever.

nasdaq

las peluqueras estan todas buenas! he dicho! xd

#74 tu historia no encaja, con ese pelo no tienes novia prim! no mientas! xd

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • CaptHilts
  • DecodeD
  • AlDaZ
  • tute07011988
  • sergiovk
  • Kate