Las peluqueras.

sergiovk

Este es un thread super-profundo que habla de los putos muertos de las putas peluqueras que les dices "cortamelo por aqui" y te terminan haciendo un peinado a lo Beckham que sales de la peluqueria como diciendo "hasta que no me crezca de nuevo el pelo no salgo de mi casa"...

Y si, me acaban de hacer un crimen en el pelo.

P.D
fl0recilla

Fotoar.

W

Muy bien tio, que guay nosotros estabamos todos preocupados pensando en como te había ido en la pelu.

Alatriste

A mi me jode mas cualdo le dices: resortamelo solo y te quitan un dedo de pelo, midiendote el pelo un dedo y medio
PD: me pasó hace una semana
PD2: ROAAAARG

er0j

foto.

LaChilvy

Nunca hacen lo que les pides.

Aprende a cortartelo tu, te ahorrarás problemas..

P.D.: foto

AlDaZ

Fotoar

CaptHilts

Ya hay que ser triste para abrir un hilo quejándote de que te han cortado mal el pelo.

K

Já! Yo siempre les digo que me hagan lo que quieran xD, con mi pelo soy una desnaturalizada.

HNgoly

#1

Rapatelo nunca mas tendras ese problema

banga

Os cuento el chiste del peluquero:
Va #1 al peluquero y le dice:
#1: - Quiero que me dejes todo desigualado, y si puedes, quiero un par de trasquilones por aquí y por aquí. Dejame algún mechón suelto y una patilla más larga que otra.
Peluq: - ¿En serio?. No sé cortar así el pelo.
#1: - Pues es lo que me hiciste la otra vez hijo de puta.

T

ok

L

#11 va cuenta el chiste del pelukero!

PruDeN

Es como la peluquera que se monta un quiosco y va uno y le dice:

cliente- Me das el Marca y el Pais por favor?

peluqueraquiosquera- Tome

cliente- Perdone, me ha dado el As y el Mundo y le he pedido el marca y el Pais

peluqueraquiosquera- PROBLEM CLIENT ?

HIMOTEN

trankilo, pronto la calbicie te rescatara de tus visitias a esa carnicera.

garktz

yo me esperaba algo mas como esto

edit: estoy viendo mas detenidamente la foto y no es exactamente lo que me esperaba pero si mas de ese estilo... peluqueras caxondas en ropa interior (se que las de la foto dan asquete) :S
luego cuando piense con mas claridad busco 1 foto mejor y edito

quiza no edite si no me acuerdo de hacerlo, o si no se

Desper4doS

a mi me tocó una vez el típico marica peluquero loca loca; lo primero que le dije fue "el flequillo no me lo toques". Pues nada, lo primero que hizo fue tijeretazo al flequillo. Directamente me levanté y me fui.....Si, tuve que raparme el cráneo......

Piticli

Peores son las madres, en mi infancia llevaba el flequillo a tramos porque mi madre no sabia cortarlo recto y se negaba a llevarme a la peluquería (ella creía que lo hacía mejor).

Amestris

#16 ¿pero ahí todos son hombres o qué? Qué mujeres más feas hoyga...

Con respecto a #1... no creo que sea tan malo. Ya te volverá a crecer el pelo =)

-marcOs-

peluqueros = gays

anda que no se les ve el plumerik0h

K

Yo conozco a 2 peluqeros que no son gays :/ comprobado xD.

Urien

#21 no se lo creen ni ellos, já!

RuLi_pucela

pues yo tengo 2 colegas que son peluqueros y cuando voy a cortarme el pelo perfect! saben como lo quiero exactamente, y cuando me crece pues me lo retoco yo un poco para que me dure un tiempo más y luego pues otra vez a la pelu xd

pd: y no son gays (dato adicional, alguna que otra vez se han fumado unos petas de marihuana antes de cortar, y no es un flame)

K

#22 Já! En serio...xD

Y uno tiene buen gusto musical y todo el otro es un poco surmanico.

agitE

Queremos foto del antes y despues.

choleky

foto de zohan!

terciopeloooso

PeTu

#9 Sabe. Se nota que es yo.

M

luego decis k las tias exageramos cuando nos coortan el pelo como no queremos...

Loker

Depende de a que peluqueria vayas, yo cuando voy a la que trabaja mi hermana me hacen siempre lo que yo les digo

bleedingstar

pues yo me lo corto yo misma

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • CaptHilts
  • DecodeD
  • AlDaZ
  • tute07011988
  • sergiovk
  • Kate