Las primas

melonz

Yo tengo una prima monísima, prima segunda, pero su padre es todo un maestro del Aikido y aún aprecio mi vida.

vicka

Melasfo a mis primas y a las vuestras aunque sean orcos.

jack_wade

Volveros a Shelviville.

edgar23

De toda la gente que habla en estos post un 80% todos mentirosos.. ENFÍN y nose si decir el 100%...

ServiaK

Como los catalanes dicen
Quan mes cosins mes endin

Loker

Las primas estan aprobadas por Ley Organica segun el BOE del 29/2/1992

g0tO

salir con ella?

teneis pajaros en la cabeza o qué??

follarselas sí.

rizis

a loq ue estos diran.. mi padre y mi madre primo emano y yo tannomá

n4x0

como dicen en catalan

"Quan mes cosins mes endins"

B

De todos es sabido que:
-Com més cosins, més endins.

Fuera coñas (dado que nunca había oído esta frase), follarme a una prima y tanto. Salir con ella no, es una relación destinada al fracaso y no, no me vale que "es que estoy enamorado de ella bla bla bla". Nada, no saldría bien. Ni que fueseis la pareja perfecta. Es más, el lazo de verla cada "x" tiempo (de la familia) quita la sensación de "morbo" de una chavala (a no ser que sea Pilar Rubio, que hasta su padre le querría dar candela fijo). Si es una prima lejana es como una cualquiera. Vamos, yo veo más a algunas mujeres que a familiares femeninas.

Y vamos, porque no soy un labias ni tengo don de gentes, pero hay cada amiga de mi madre con 30 y picos que... pf milfs powa. Aparte una se ha puesto a currar en un pub que frecuento por las noches. A ver si un día la veo, la saludo, le invito a algo... tris tras tracatrás... : )___!

reci0

Salir no, pero follarmela cada vez que la veo, lo haria sin problemas y mas con lo buena que esta.

challenger

a unas melasfo y otras no melasfo

PrinceValium

Ni se me ocurriría con una prima hermana xD

Es que no, no lo veo.

Pero si es una 2º o 3º que no he visto en mi vida...

gogogo

D

ni de coña, colega...

SoneT

#72 challenger,dilo bien

QUAN MES COSINS,MES ENDINS

Fr34k3r

pero que cojones? :S

Cuanto mas prima, mas se le arrima.

Fotos copulando con vuestras primas ya!.

evening0

Lo que más prima de las primas es que no te pidan una prima muy alta por no hacer el primo.

h1de

Uff yo tengo 4 o 5 primas y no veas como estan -

bruges3

Mi sueño siempe fue tener una prima que fuera 2 o 3 años menor

Larkos

Pues yo tengo primas y si han caido faps imaginandolas desnudas y fo...ando como locos y si, si me las follaria....

Narayan-Sama

MELAFO con mis primas.

M

En castellano "A la prima se le arrima, y a la prima hermana con mas ganas"

Es total y perfectamente legal mantener relaciones sentimentales o sexuales entre primos y primas. Lo contempla la lesgislacion española, la iglesia puede casar perfectamente a dos primos y geneticamente no hay nada que lo impida. Lo unico que esta en contra es el prejuicio social de alguna gente como #1 que no termina de enterarse de la copla.

superconejo

Por las primas se empieza, algunos acabareis tirandole los trastos a vuestras hermanas.

R3DW

Esto llega a la 4ª pagina y sigue sin haber fotos de todos los que decis que teneis una/s primas buenisimas...

DiSKuN

joder q suerte macho, las mias son todos orcos

Narniana

Yo no he crecido con mis primos, a algunos los he conocido hace un par de años nada mas y JAMAS se me ocurriria liarme con ninguno. Yo soy incapaz de verles de ese modo...Ademas, no habra gente en el mundo como para fijarme en alguien con quien comparto genes.

-Orb-

#1
Pues yo melasfo a todas isi, para mi que el rarito eres tu señor willy fog :D

JaViTo-

yo tengo una que es modelo de pasarela.. pero ni de coña degenerados xD

EseLoKo

Fuck prima =/= hijos retard.

Además ¿quién dice tener hijos?

Si yo tuviera una prima interesada en mí, y yo en ella, me la beneficiaba sin mayor problema.

Fácilmente. ¡Me sobra el parentesco! O lo que quieras ......

_

En Cataluña tenían un dicho bastante bueno respecto a esto, creo que era algo como "Quan mes cosins mes endins"

Usuarios habituales