LaSexta y Cuatroª dan asco

E

Poned ahora mismo LaSexta y después daros una pasadita por la Cuatroº para que veáis los pedazo de programas educativos, constructivos y con clase que están dando...

Por dios que asco de tele, esto se nos escapa de las manos...

Yo cuando surgieron Cuatroº y LaSexta pensé que acabarían con las mierdas de tele basura de Telecino y Antena3, pero ya se han pasado al lado oscuro y creo que han superado a sus maestros, al lado de estos dos programas Áquí hay Tomate y Sálvame son programas culturales.

Ya sólo nos queda la televisión pública.

Me sentía indignado y tenía que soltarlo

geronimo1

Buenafuente está bien :S mejor que la telebasura

1
jmdw12

Meses que no veo más que el telediario y ultimamente ni eso. Además me ha salido un juanete que me duele terriblemente.

AkaiRyu

Pues lo que todos sabiamos xD

Que esperabas de la television española? De la sexta solo se salvan las series, el intermedio y buenafuente; de cuatro el hormiguero y gracias. Lo otro es todo basura.

ceeps

Mejor que tele5 y antena3 lo son...

1
E

#2 Pues ahora estarán dando Buenafuente en LaSexta pero a lo que yo me refería era a esa mierda de Generación NI-NI.

Y el programa de Cuatroº al que me refiero en #1 es al del profesor de fama ese, After Hours creo que se llama, ha sido ver eso y a las 22:30 de la noche y decir: ¿Pero que coño?

#5 Sí, en una visión general si son mejores pero LaSexta y Cuatroº para mí cada día dan más asco y creo que son más sensacionalistas que Antena3 y Telecinco.

Ismelldrama

Que están echando que paso de salir de la habitación :D.

Ok, ya leí #6.

RoninPiros

actualmente veo la tele una desde que termino de comer (3:15-3:30) hasta las 4 que me pongo a estudiar/hacer como que estudio y por la noche el intermedio asi que no me altero por la programación.

#6 el de generacion nini si que se cual es porque dan avances en el intermedio pero el otro ni me suena lol

Snorky

Yo siempre aprendo una cosa nueva cada dia gracias a Flipy :$

PD: Si te refieres a estas horas, si. Todo es basura de aqui hasta por lo menos las 11 de la mañana...

KickGold

Autonómicas > all.

Al menos TV3 me acuerdo tenía programas bastante currados rollo APM, Polònia, Crackòvia, y ponían documentales interesantes y tal de vez en cuando.

E

#8 Pues el de Cuatroº es la cosa más sensacionalista y más vulgar que jamás he visto en la televisión.

Este es el de Cuatroº pero sin la censura claro y con primeros planos de coños con consoladores mientras Rafa se lo mete a la tia...

69SHeiK69

¿Por qué escribes Cuatroº? XDDDDDDDDDD

JuaS

me cago en la generacion ni ni y sus putos muertos, que asco de programa

RoninPiros

#11 ahora busco algun video o algo pa poder meterle mierda contigo XD

Addario

TOD@S PUT@S

moep

#9 Sip, hasta que empieza Ana Rosa todo es telebasura :/

granaino127

¿Pero hay gente que ve la TV?

Salvo ciertos canales concretos dedicados a temas concretos, lo demás me parece una basura pensada para atraparte y hacerte menos aburrida y deprimente la vida para tu siguiente día de vida.

h1de

Cuatro tiene muy buenos programas la verdad.

Kartalon

Parece ser que todos los canales tienen que tener una cuota de mierda en pantalla, porque telita con los ninis esos y la promoción que le han dado a semejante truño.

E

#18 Dime 3.

RoninPiros

#11 ok ya veo de que va... http://www.cuatro.com/after-hours/videos/avance-exclusivo-rafa-mendez-conoce-primera-persona-culo-sex/20100127ctoultpro_18/

Joffrey

pues buenafuente esta bien

HIMOTEN

no es para tanto, contra peor este la sociedad, mas beneficiados salimos nosotros.

E

#22 Si lees un poco más arriba ya dije que no me refiero a BFN sino a lo que estaban dando antes, es decir Generación Ni-Ni.

B

Doy fe. Además, BFN ya no es lo que fue.

HNgoly

Solo veo los telediarios y feliz que estoy por ello

RuLi_pucela

Cuatro: películas (de vez en cuando alguna buenilla), series (ya las he visto, pero no está mal recordar algún capi de lost, house, dexter...), deportes (los manolos, que no paran de flamear), shows (alguna que otra vez el hormiguero, alguna que otra vez callejeros o al calleja xd)
laSexta: películas (de vez en cuando alguna buenilla), series (Padre de Familia), deportes (liga, copa, uefa, myr...), shows (buenafuente y alguna que otra vez el intermedio)

Evidentemente, habrá programas de papel como los nini esos, supernany, o vaya usted a saber que mierdas más.

De TVE, A3 o Tele5, o me ponen una buena peli o carnaza, o ni las zappineo.

LaChilvy

#26 joder, pero si en telediario es todo malo, como puedes estar feliz xD

Chechi

Pues el programejo este es como un callejeros cutre con chochos de por medio... nose pork os kejais!

NioRz

joer pues laSexta para mi tiene buena programacion para la tarde, las 2 series que hechan me gustan mucho,son NUMB3RS y NAVY y la verdad es que estan bien las series

Usuarios habituales