Le han cerrado el Twitter a PocketAces

B

twitter es solo para progres.

LaChilvy

@pocketaces a mi me caes genial

challenger

8
BaRtoZ

Pues es una pena, agradezco no haberme metido en ese estercolero de twitter.

pJ_KoKo

F

dranreb

5
Sonos

Oh vaya que inesperado, fue por algún tweet en especial o por la cantidad de odio que generaba?

TRuBi

F

1
SuNRiSe

Twitter es la mayor puta basura censora y de niñateo de la progresía de todo internet, da bastante asquete.

4 1 respuesta
z0id

Me cago en tu puta madre flanders de mierda #1

4
E

#1 Subnormal, estaras orgulloso y todo.
#69 Es una cloaca infecta.

Pitufooscuro

#1

hda

F

1mP

#1 ahora podrás llevar con orgullo el logro de planchabragas oficial.

1
CAFE-OLE

#10
el plachabraguismo del español medio es para quedarse estupefaciente.
Incels nuncafollistas

ManOwaR

Normal que en españa la gente se independize tarde, si van corriendo a papá y mamá en cuanto alguien les pasa la mano por la cara.

Ralf1977

Podríamos coincidir con Pocket Aces o no porque tenía una forma de ser y pensar algo especial (Al menos lo que demostraba por el foro), pero varias cosas:

1ª: La censura NUNCA trae nada bueno.
2ª: Alegrarse de que le vaya mal a alguien que ha conseguido destacar es propio de mediocres.
3ª: No era alguien políticamente correcto, eso le saca de la zona de confort a muchísima gente y de esa gente, hay demasiados que no son capaces de soportarlo.
4ª: Miedo me da la GENTUZA que le ha reportado, ahora se creerán que Twitter es suyo, son intocables y que nadie les tosa que si lo hacen, allá que va la horda a reportar.
5ª: Estamos creando una sociedad de ofendiditos inútiles en la que si alguien te lleva la contraria siempre vas a tener al whiteknight de turno (Lamentablemente con mucho más poder del que merece tener) que se va a creer tus llantinas en vez de decir que madures.

Y eso es todo.

5 1 respuesta
sephirox

#77 Pues bueno, eso porque lo dices tú, pues muy bien.

La censura sí que es buena a veces. Decir lo contrario es de hipócritas. Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que hay que censurar a alguien, por poner un ejemplo, que hable del exterminio de colectivos porque sí: etnia, raza, género, etc. Ese tío fuera de los espacios públicos pero ya. A mí el buenismo de la libertad de expresión para todos porque sí, me sopla el rabo.

¿Alegrarse de que le vaya mal a alguien es de mediocres? Ya me dirás qué correlación causal hay entre ser un hijo de puta y un inútil. Ninguna. Pues claro que nos alegramos en muchas ocasiones de las hostias que se dan algunos. Vaya estupidez más hipócrita.

Yo no entro a Twitter, pero le hubiese reportado 3 mil veces. ¿Por qué? Porque no trago a gente identitaria como él o como las misándricas que tenía enfrente.

#77Ralf1977:

Estamos creando una sociedad de ofendiditos

El que se ofende porque le reportan al amigo.

#77Ralf1977:

siempre vas a tener al whiteknight de turno

Tú en este caso.

#77Ralf1977:

No era alguien políticamente correcto, eso le saca de la zona de confort a muchísima gente y de esa gente,

¿Cómo que no era alguien políticamente correcto? Lo era para aquellos que piensan como él. Igual que tú estás siendo ahora políticamente correcto sacralizando ciertos temas como la "libertad" de expresión para congraciarte con cierto sector, que es lo que hacemos en realidad todos en tanto que seres colectivos.

Vaya montón de gilipolleces.

1 respuesta
Ralf1977

#78 Vamos por partes:

La censura es buena...ya, claro, sobre todo para quien no piensa como tú. ¿Esa es la vara de medir que tú tienes? Menos mal que por aquí ya te conocen.

Dices también que me ofendo porque me reportan...¿Donde? Oyes, que yo sigo teniendo mi cuenta con 0 aggro, pero no sé, supongo que desde que estoy aquí, alguien me habrá reportado por algo de lo que yo desconozco, pero entiendo que en Twitter los reportes, bloqueos y demás vuelan. ¿De verdad piensas que yo, una persona que curra cara al público y tiene que tratar con todo tipo de gente, se va a ofender porque alguien me bloquea en Twitter? Si te hace feliz pensar eso, pues tú mismo.

Otra cosa: Yo jamás voy a defender o a atacar a nadie si no me sale de dentro hacerlo. En su día me salió votar en contra del baneo del foro que propusieron hacerte a sabiendas que tus opiniones y las mías no coincidían en nada, pero entiendo que aquí cabemos todos (Pocket Aces también nos guste o no) y no sólo se les va a oír a los de tu cuerda porque, tú en concreto, me aburres hasta la extenuación y no me sobra el tiempo precisamente.

1 respuesta
Li0nheart

#1 el tonto de mediavida

3
sephirox
#79Ralf1977:

La censura es buena...ya, claro, sobre todo para quien no piensa como tú. ¿Esa es la vara de medir que tú tienes? Menos mal que por aquí ya te conocen.

Te lo vuelvo a repetir. Si mañana Pepito sale hablando por la tele de matar maricones por los loles ¿hay que permitírselo? Evidentemente, no.

Como soy una persona que intenta utilizar la razón y veo que eso está mal, entiendo que hay unas autoridades que deben impedírselo. Eso deriva de estar en el siglo XXI, donde ya hemos entendido que hay gente que prefiere la compañía de personas de su mismo sexo y que es algo normal, que atacarlo por eso vulnera los derechos que garantiza el Estado y que por lo tanto no hay que darle la opción.

No es tan difícil entender la censura como un mecanismo práctica, lógico y bueno cuando se tercia.

#79Ralf1977:

Dices también que me ofendo porque me reportan.

Tu post entero es un lloro porque le han reportado. No lo escondas.

#79Ralf1977:

lguien me habrá reportado por algo de lo que yo desconozco,

Yo seguro que alguna vez.

#79Ralf1977:

¿De verdad piensas que yo, una persona que curra cara al público y tiene que tratar con todo tipo de gente, se va a ofender porque alguien me bloquea en Twitter?

¿Y tú crees que yo sé en qué trabajas? Otra tontería. Ahora un trabajador del McDonalds, por poner un sitio donde se trabaje de cara al público, es inmune a ofenderse por X cuestión.

Me parece perfecto que te aburra, tus razones objetivas tendrás. También me aburres tú a mí. En eso no hay nada de malo.

1 respuesta
Nirfel

#81 Si las palabras de Pepito caen en saco roto si, que hable de lo que quiera. Lo que hay que hacer es enseñar a la población a tener un pensamiento crítico y no censurar.

1 respuesta
sephirox

#82 Puedes tener un pensamiento crítico y criticar a aquellos que están a favor de la libertad sexual. No es excluyente.

1 respuesta
Nirfel

#83 Y quien quiera criticar que critique. Otra cosa es que con una ciudadanía bien educada, sus palabras no llegan a nadie y no convencerán a nadie.

¿Quien pone la vara de medir entonces en tu caso?

1 respuesta
Saffron

Gente en Feda quejandose de que en twitter son unos censores y unos flanders cuando se le desterró de Feda años antes y por menos.

Vaya nivel.

FeRnAnV

Gente así, que denuncia por la espalda y no va de cara, no la queremos en FEDA ni el ADEF alrevés.

sephirox
#84Nirfel:

Otra cosa es que con una ciudadanía bien educada

Una ciudadanía puede estar educada en valores de mierda y estar bien educada. Eso no me vale.

#84Nirfel:

¿Quien pone la vara de medir entonces en tu caso?

El Estado, que deriva de la soberanía nacional, que en última instancia es la que legitima el proyecto que quiere (aunque tenga su poder mermado).

1 respuesta
Nirfel

#87 Y la Edad Media mandaría el cristianismo.

Si la hubiese una inmigración masiva de islamistas, estarías legitimando que el islam es quien dicta las normas.

En la actualidad, legitimarias que el feminismo es quien decide que está permitido y que no.

1 respuesta
sephirox
#88Nirfel:

Y la Edad Media mandaría el cristianismo.

O no.

#88Nirfel:

Si la hubiese una inmigración masiva de islamistas, estarías legitimando que el islam es quien dicta las normas.

Por supuesto, la legitimidad te la da la capacidad que tienes de llevar a cabo un acto y de perpetuarte, evidentemente. Ni más ni menos. Así es la vida. Por eso soy materialista.

#88Nirfel:

legitimarias que el feminismo es quien decide que está permitido y que no.

No, yo no, pero si tiene suficiente fuerza, tenga o no razón, se legitimará solo.

denimH

Muchas de las respuestas que dio en plena vorágine destructora fueron zascas épicos. Buenas risas me dió.

F

1
Tema cerrado

Usuarios habituales