Le he pegado a un gitano

Capitan_Ayer

Los gitanos no van al instituto.

annitA-

hablandado?

no serás tu el gitano?

P

Huye a suiza..

Lan0s

Te van a venir hasta primos segundos suyos que ni conocen

kerm4n

espero que te sirva

LaChilvy

Foto del gitano y su primo o fake.

Rocketman

ahora hasta que no te den una buena paliza no pararán de dar por saco, eso si, al que le paegaste ni se acercara a ti hasta que no estes sangrando en el suelo, son unos cobardes pero son muchos cuando quieren hacer algo.

P.D: R.I.P.

010eme

A MI LA GUARDIA SIVIIIIIIIIII!!

hazte el muerto y orinate encima.

_

Sólo tienes una salida: preña a su hermana para que te obliguen a casarte con ella y seas de la familia.

Había otra manera de librarse de ellos, pero no la recuerdo, puede que fuesen ajos de plata o algo así.

moep

#1 La has cagado amiguito ...

B

Dale recuerdos a San Pedro de mi parte...

geronimo1

#39 La otra manera era fuego.... creo

hombredeoro

#1 Que cabron, dile a tu padre que le plante un c4 en la chavola a ver si tal.

DeMoNSlaYeR

Hazte el muerto o pegale en el pico, no recuerdo bien lo que se debe hacer....

ramaGZ

Dile que conoces a la mafia italiana y a su jefe Don Boretto

A mi me funcionó

WiNnEr

Shuprimo no she Hablanda, ete te va a pega un paho trompazo que tonto te va a kea shurmano.

Yo que tú le daba fuerte y flojo al primo tambien, asi encima te vas hacer importante entre las titis, y si te los vas cargando 1 a 1, igual le haces un favor a otros muchos.

Suerte.

Saharabbey

A ver qué es de ti mañana

EDIT: Lel por fin se me ven las imágenes insertadas xD

Zuki

La muerte tiene un precio...

alexw0w

puño americano/spray/porra extensible + 091

Shensu

yo solo te puedo recomendar:

aswe

Si mañana te van a pegar,dile mi padre es guardia civil y esta en aquel coche.Me imagino que se cagara o si no dile dejame echarte una foto que si no dicen que es fake en mv y no quiero quedar mal.

AikonCWD

Lo mejor que te puede pasar es que te maten... pero es algo improbable. Seguramente te ocurra lo siguiente:

  • Cada día que salgas del insti, la familia gitana te meterá una paliza
  • La abuela gitana te maldecirá con un mal de ojo chungo.
  • Quemarán tu coche (o el de tus padres)
  • Si descubren donde vives... la has cagao, ya que llenarán tu portería de mierda
  • Si tienes mascota o similar... ves hacíendole fotos para tu recuerdo. Ya que te lo robarán como al chico del bulldog frances.
  • Si tienes novia o novio... Lo violarán estando tu presente para joder más.

Venga, suerte. Y la proxima vez no le pegues a un gitano, es buscarse problemas de por vida.

PD: Si eres engineer, monta una centry de nivel 3 en tu chepa.

P

Primero SUERTE AMIGO, xdddd la has cagado pero bien, si no kieres llevarte el palizon del siglo arrodillate o algo porque los gitanos te iran 20 tios.. en cuestion te van a pegar si o si. d.e.p mvher0 pd: foto de la paliza o fake.

S

Es hora de que pases una tarde viendo peliculas de Bruce Lee.

Ifz44

Llama a la poli tronco.

Psik0tr0pic0

Diles que en el lejano país de donde provienes pegar un trompazo es una muestra de afecto y comprensión. Es tu cultura y tendrán que respetarte.

Kb

mañana nos cuentas.... o no

vicka

Hay momentos que hay que apechugar y pasar de los problemas, si te haces el valiente vs un gitano de mierda pues vas a tener fiesta cada vez que vayas a salir del insti.

Pd: Pegale al primo tambien, ya que la has cagado por lo menos queda como un hero !

PERROCK

Rompe las reglas y cazales a ellos antes que ellos a ti.

Se un heroe, haz que esto sea legendario.

Halrock

ponte una peluca y bigote postizo y ve a clase, los gitanos no se daran cuenta!

Usuarios habituales