Le he pegado a un gitano

Hardy

#191 XDDD

Se sabe algo de #1 o lo damos por perdido??

Eleghor

#210 Gran verdad.

Mala hierba nunca muere.

LaChilvy

#209 Pero vaya careto de perroflauta que tiene xDDDDDD

Saharabbey

#211 #1 ya ha vuelto, está en #209 y ha traído regalitos (foto del gitano en cuestión).

ch3ris

DEP #1, tu "amigo" está compinchado con los gitanos y te conduce a una trampa mortal, son tontos, feos y pobre pero son unos grandes estrategas si te tienen que zurrar o robar la merienda.

Naka_

tarde o temprano te van a dar de ostias

JoNaToWn

kids

werty

Yo lo veo claro. Si te inflan a hostias, al día siguiente vas tu y le partes la cara al gitano. Si te vuelven a partir la cara, tu al gitano y así hasta que él se canse.

Aquí somos más cabezotas.

B

#209 ¿Tienes miedo de eso?...... Sin comentarios.

Scerin

#1 http://www.pown.it/3209?r=2062333

yiyi

#219 recuerda que es un gitano, yo de ese chaval no tengo miedo, ya que mido como unos 20 centimetros mas que el y tengo bastante mas cuerpo que el, tengo miedo de que primero, si se diera el caso de que me pegara el solo, y yo le pegara, al dia siguiente estaria todo un poblado metido alli en busca de mi, y si por el contrario, dejo que ese chaval me pegue, sere el azmereir de todo el insti.

Oyi

Despidete de tu familia (de los amigos no porque ya no tendrás...)

B

#221 Comprendo... Bueno yo simplemente no dejaria que un niñato como ese me tocara, si me pegan sus primos/familiares, ya me encargaria de volver a pegarle a el.

No voy de chulo pero ahi que quererse y hacerse respetar un poquito.

Suerte.

Eleghor

Dile que tu padre es Hitler.

Oh, wait...

vicka

#221 Pensaba que era algo mas el gitano, pero viendolo que es un mierdas, deja que te de la primera ostia el y despues le revientas por lo menos tienes alguna excusa para los 100 gitanos que te vendran despues :D

Yo entiendo tu situacion cuando iba al grado medio he visto a niños de 13 años robando a los del grado superior y hasta algunos se borraron del grado por miedo xd.

vngnc

#225 para que llore mi madre, que llore la tuya.

Si el gitano va a venir a partirme la cara, no voy a dejar que me pegue el la primera; se la soltaré yo y posiblemente se acabe el asunto.

Estás que a 100 gitanos enfurecidos les va a servir la excusa de "me ha pegado primero". Posiblemente, si el gitano llega a su casa y dice que le ha pegado un payo por vacilarle, su padre o hermano le dará una tunda aún más gorda.

yiyi

mañana me presentare en la salida, y que sea lo que dios quiera, si me pega prometo subir imagen de mi cara llena de moratones!

SoneT

#227 Mas te vale,o no solo te querran pegar los gitanos... :clint:

Inv_Chotera

Si te enganchan los primos, y son gitanos de verdad, no vas a poder sacarte una foto tu solo.
Ya si eso cuando salgas del hospital en un par de meses nos cuentas.

Y recuerda, si un gitano te pide un leuro, dáselo, por tu propia seguridad

Ifz44

#225 Esos son los peores, los que no les puedes zurrar por una edad equitativa, por no decir que son menores y le respalda, no la ley ya, si no un poblado entero de gitanos.

Prefiero a un gitano mayorcete.

icetor

#227 mañana volverás a pirar antes de tu hora y el director llamará a tus padres y te fostiaran primero tus padres y luego el gitano... que mal te lo montas

LaChilvy

#227 Mañana saldrás antes y te pintarás con cera roja la cara para hacerte foto y que creamos que te han pegado.

Fake.

Danrex

#210 Así tendremos una armonía más rica.

seRio

mediavida es una comunidad gitana no se a qué coño vienes aquí.

B

Puedo verlo.....
proximamente....

[MV-VIAJES] En el hospital de mi barrio

dia 1: te curan las encias donde antes habia dientes, es algo desagradable pero es pasable
Recomendacion: pide dientes profilacticos
Gasto diario: Seguro Sanitas

dia 2: te levantas y vienen a recogerte para llevarte al quirofano, aquello daba algo de miedo, me ha dicho el medico que me van a tener que poner hierros por toda la dentadura, en la rodilla y un testiculo de plastico gracias a dios todo salio bien
Recomendacion: que te pongan todo de titanio, el hierro esta sobrevalorado. Pedid testiculos gordos que a ellos les da lo mismo
Gasto diario: Seguro sanitas

NaCo

#229 como podrias ser capaz de darle aunque sea 1 misero euro a un desgraciado que no conoces de nada

Capitan_Ayer

Si la gente tuviese un par de huevos, el chaval llamaria a sus amigos/familiares y se plantarían 200 en la puerta del colegio, entonces los gitanos de mierda se lo pensarían, a esa gentuza hay que darle de su propia medicina. Has dado la 1ª ostia, sigue echándole huevos y nos salgas llorando y corriendo a la primera que te mire un gitano, suerte muchacho.

Danico

diles que eres ....

va dejalo son gitanos no puedes hacer nada

anikex

al final le han machacado o que?

Kb

esta claro que si tuviera honor y huevos de 1 contra 1 tiene pinta de aguantar media ostia, pero claro...

suerte y animo con tu colega que lo conoce

Usuarios habituales