Le he pegado a un gitano

Rocketman

no te preocupes mañana, cuando te quieran pegar lo haran, eso si, por la espalda y a traicion, no esperes verlos en un grupito esperandote a la salida como lo hariamos nosotros no, ellos van a traicion porque saben que si van de frente pillan, es su ley y hay que respetarla.

P.D: Pillarar quieras o no, cuanto antes pilles antes acabara esta pesadilla.
P.D.2: Queremos fotos :clint:

vicka

Una duda que tengo, vale que te has librado porque te has ido antes las dos veces, pero tus colegas te han dicho que ha venido el primo a zurrarte estos dos dias a la salida ? porque alomejor nose a presentado y te estas montando una pelicula xd.

P

echale cojones y no salgas antes a ver quien te va a pegar. :clint:

Q

D.E.P

hamai

Sinceramente, suongo que habras muerto ya, doy el pesame.

Pero si tienes otra oportunidad,

Situacion 1 -> Usar el temor que produce el canibalismo

spoiler

Situacion 2 -> Hazte con un arma easy&fast

Situacion 3 -> Aliate con un grupo de skins heads o algo similar. O mas divertido, corre como alma que lleva al diablo, pero que te sigan a suficente distancia apra que te vean y entonces les conduces hasta donde se reunan los nazis en tu ciudad /barrio/zona y que ellos hagan el resto.

Lo bueno es tener amigos o familia que maten si te matan.

yiyi

#242 el primo tambien esta en mi instituto, asique no hace falta que venga, porque ya está ahi, y si, me han dicho que ayer estuvo esperandome en la salida, pero con sus amigos :(

JoSeTTo

M

Diles que eres Diego 'El Cigala' y que entonces la cosa cambia.

A

Hola, soy el amigo de #1 y deciros que ha sido inutil hablar con ellos, lo van a matar.

j3

B

Que crueldad en FEDA, yo confio en ti #1.

Pachy

#1 te lo repito: SPRAY DE PIMIENTA

fuNN

yo nose que aria en tu situacion..

puede que lo mejor sea, en cuanto venga el primero ostia al canto, luego vendran todos encima tuyo, pero no creo que te hagan mas que alguna costilla rota y mucho en la cara. suerte, de verdad

NaCh1To

estoy por ponermelo en favoritos xqe vamos.. XDDD

danao

#251 mejor esos que son gel y en cuanto te toca te pones enfermo, con fiebre, vomitonas y no se cuantas cosas mas Xd

B

AAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Maltratado

No le pegues defiéndete y listo no dejes que te pegue y punto.
Eso hacia yo cuando mis hermanas me intentaban pegar xD

striDeRr

#256 de tu nick deduzco que lo haces frecuentemente.

Psik0tr0pic0

Deja de burlar a la muerte. Por mucho que salgas antes vas a morir, al menos hazlo con dignidad.

superconejo

Vale ya con decir que va a morir y gilipolleces varias... por favor si muchos parece q no hayais ni tocado un gitano en vuestra vida. Q se le pondran farrucos pues no lo dudo pero sobre todo no te achantes/hablandes y si te tienes que llevar de ostias te las llevas porque si no es ahora sera otro dia en otras circunstancias, lo de que van a ir 3294023 a por ti xddd a mi como mucho me vino un shurmano amigo/primo del que le di, deje que me diera primero (lo cual es un error, te lo digo ya) pero al final recibimos los dos, y le deje claro que por mucho que viniese yo recibiria, pero el tambien, y al final dejaron de tocarme la polla. Que te van a matar si, te van a sacar la navaja no te jode, nadie mata por una puta pelea de crios de instituto, ni siquiera los gitanos. Y ya sabes, sabiendo de antemano que no vas a morir, lo que no te mata te hace mas fuerte. Aprovecha y conviertete en el mas maloteh de tu instituto, las recompensas vendran despues.

Ademas por lo que veo ya han pasado 2 dias asi que el calenton del principio ha desaparecido, intenta evitarte la pelea dialogando. Vale, esto quiza suena demasiado fantasioso.

M

Cuando le veas, imagínate que ha insultado a tu madre o que le ha agredido físicamente cuando iba paseando tranquilamente por la calle. Creeme, ni Rocky en sus buenos tiempos podría hacerte frente tras pensar en eso. La adrenalina que tendrás en el cuerpo evitará durante la pelea cualquier tipo de dolor aunque tengas todos los huesos rotos.

IdilaN

#247 hahahahahahahaahahaHAAahahaha.
#1 Lo mejor que podrias hacer es dejar que te peguen y luego matarlos uno por uno.

Rocketman

si te dejas pegar les abriras la puerta a que te ostien dia a dia, si se ponen farrucos le sueltas un trompazo a cada uno y ya esta.

P.D: igualmente queremos fotos. :clint:

W

medio thread cagado por un gitanillo, la vida no deja de sorprenderme (:

oFF-sIDE

A ver, vas a pillar cacho, eso debes saberlo. Además debes saber que vaya a pegarte quien vaya a pegarte, debes perder, ya sea queriendo o sin querer.

Pero no te olvides de una cosa, aunque pierdas, reparte lo suficiente como para que sepan que no te vas a acobardar. Esto deja las cosas de este modo:

1º Vas a pillar
2º Ya que sabes que vas a pillar, no les tengas miedo y al menos deja a uno sin ganas de salir a la calle durante 1 semana.
3º Pase lo que pase, procura ser el que más pille para que no quieran revancha.

EDIT: #209 hay gitanos gays?? Yo pensaba que eso no existía xD

powi_ban

buscate un cursillo rapido de manejo de una navaja y mñna t lo haces easy

kalvinone

Uno de estos debajo

Y trompazos hasta al papa gitano

WANGO1

Liate a palos si total por un poco de acción... con suerte las chavalas te verán salir triunfante XD

striDeRr

te va a muyar y lo sabes.

Larkos

mira ya que te van a matar, hazle cara a ese puto gitano y demuestra a esas ratas que al menos tienes cojones...

hamai

Sinceramente, es lo que dicen, vas a pillar casi tanto como un gorrino en san martin.

Pero en serio, mata a uno o dejale apra el arrastre. Como dije, te tiras al cuello de un mientras lo enganchas y lo pones a la altura de tu cadera, tipica postura de puño en la cara, pero en vez de eso a la garganta.

Usuarios habituales