Le hizo una paja a mi amigo

bornex

#1 vaya cacho de gay, madre mía que 'jartico' estas tú de que las tías te hagan pajas no... Lo que hay que leer...

FACEPALM

B

jajajaa q hijo de puta, vaya crack

1
-Orb-

Resumen del thread:

#1 es mas tonto que el forro de mis cojones.

Kiwii-chan

#1 a mi me parece de puto amo lo que has hecho.

1 1 respuesta
Inis

ahora mismo tengo una sensacion rara en el cuerpo, no se si llamarte tonto o jefazo...

1
H

#154 Gracias, por fin alguien con un poco de sentido del humor :qq:

Dead_Cell

#1 Yo veo que te has comportado como un niñato y que lo has camuflado de chulería. Esa tía tiene libertad para hacer lo que le de la gana y tu no eres nadie para juzgarla. Tu forma de ser destila prepotencia e inmadurez, algún día te darás cuenta de que no solo tu tienes vida.

6
B

#1 Patético.

ruben87

Totalmente verídica la historia.

B

giliiiiiiiiiiiiiiiiii

1
MaikelNait

has perdido tu unica oportunidad de perder la virginidad, pringadens

Nevero

...Gente deseando darle amor en barra a una buena moza y otros imbéciles desperdiciando comida xDD

Maikel92

Declaraciones de Xavi Hernández tras leer semejante mierda de post:

3
doktortura

#1 Imagino a tu madre ir a hacerte una caricia y tú apartándola de un manotazo diciendo "Quita, que con esa mano le haces las pajas a papá"...

Bueno, en realidad imagino a tu madre de muchas formas :)

34 1 respuesta
C

#164 JAJJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAAJAJA

Hijo de puta, me has jodido la infancia!

zErOx

Tiene pinta de ser mas fake que un euro de madera pero me he reido.

B

retard

Ne0x

O sea le metes el dedo en el coño, te manosea la polla y abortas misión por ir de gracioso y guay delante de la chupipandi?

TONTO

1
SoulFunk

Ya ninguna amiga de esta chica querrá besarse contigo... Lo digo por que no querrá hacerlo con la misma boca que lo hizo con su amiga... El karma está ahí... suerte!

SioN_cS

+ A mi con esa mano no me haces una paja

  • ¿Por que?
  • Porque esa mano fue la misma que le hizo una paja a mi amigo hace 6 meses[/i]

Maricón es poco.

1
B

eres más tonto que el alcalde de lepe.

JubiGato

Mira mira mira mira mira cómo le echó el ojo el colega iiih.

Yo me la follaba!

o4colorxl

#1 me da a mi que estas maquillando gran parte de lo que realmente ocurrió, y que que en el fondo tienes un resquemor increible porque la chica te gustaba, tu amigo se la trabajó antes y te has quedado a dos velas.

Creo ¿eh?

Por no decirte que estoy seguro vemos...

7 1 respuesta
Kr0NoS

Vamos que te has quedado con una cara de wtf? y sin tia, ni una misera paja ni na!

V

Yo creo que tus amigos se parten ahora pero pensarán en el fondo que eres maricón. Por otro lado, ella y sus amigas ya ni te cuento lo que se podrán estar riendo de ti y reza para que no se entere toda fémina en kilómetros a la redonda, porque son así.

wp, gg

2
urrako
M

y por que no te la chupó ? que pardillo.

sutik

#1 Aquí también ? xd Yo creo que deberías guardar la exclusividad a az :(

raganock

Deberían cambiarle el título al threat por el de "Como mierda a dos carrillos".

2 1 respuesta
bornex

#179 jajajajaja +1

Usuarios habituales