Le hizo una paja a mi amigo

Tricko

t3l1t4...
Te vas to palote a casa por reirte de una tia a la que prosiblemente te podias follar easy por contarselo a tus nuevos amigos de dia y medio.

Suerte en tu proxima vida.

4
Snoopedd

#1 maricon y payaso, eres el nuevo bufon de tu chupipandi

3
--Alpha3--

Lo que prefiere esque el amigo ese que se follo a su amiga le haga la paja.

1
syon21

fake fijo pero al menos me e reido un rato

H

#173 Nah, en verdad la chica me da igual xD

#186 ¿Acaso lo dudas primario!!"!·!·!!3?· =!""$!= 1$"

1 respuesta
B

#185

¿La mano de tu avatar es la de la amiga que le hizo una paja a tu amigo?

1 respuesta
Hostil

#1 foto o fake hijoputa

1
l3l3l3

Ultimos posts de #1 :

FEDA ¿OSLOFO?
FEDA [NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Nada mas que disir.

4 2 respuestas
Cs_AoK

Vamos chapando please

1 respuesta
B

#189

Chapandens que es gerundiens.

alosrocks

#188 xddd sexualidad confundida se llama. Asi le va.

B

Yo lo que no entiendo es, si tan mal besaba y tan mal te estaba cayendo por qué sigues metiéndole mano para luego frenarle y decirle esa tontería :S

2 respuestas
Lecherito

#192 Así es más hombre

OH WAIT...

1 respuesta
A

#192 #193 ---> #188.

/thread.

Vasho

#1 Eres un marica de mano

j3

xXNaKeDXx

#1 tu eres tonto, pudiendo mojar y sin compromisos te pones en plan maloteh y al final te quedas sin polvo,sin paja y sin nada

P.D: besa mal? a lo mejor eres tu el que besa mal, GL follamisses experto

1 respuesta
H

#196 Pues claro que soy un follamisses experto, es que parece mentira que lo dudéis.

B

Señor, llévatelo pronto...

Lolazo87

Te hace cosa que te toque con esa mano? Pues con la lengua ya sabes que chupó...

4 1 respuesta
GlatoR

0:17

2
B

#199 /thread jajaja

G

vaya un tolai compadre jajjjajajajajajjaj soy yo y despues de la mano viene la boca jaja vaya tela

TooShort

Evolutivamente hablando tu estrategia no favorece tu eficacia biológica y por tanto me parece estúpida desde un punto de vista racional.

1
C

solo me he leido #1 pero vamos, que no hay por donde recriminarle nada a la chica, al fin y al cabo traicion no hay por ningun lado, lo unico q veo es qu tienes un monton de inseguridades por todos los lados y que al fin de la carrera eres un tolai, no hay tias que besen mal, solo rallados, probablemente la tia sea una tia medio normal la pobre y por la descripcion tu eres el tipico friki que has visto dos mujeres de cerca en tu vida y aun tienes huevos de venir al foro a contar tus penas. Mira tio, porque esto es media vida y aqui el 99% de la peña son antisociales como tu, que si no aun me reiria de ti y todo

PD a mi me hizo la paja con la izquierda, tu veras.

5 2 respuestas
PorcsByte

Que sabia es la naturaleza al darte un sentido del humor que te impedirá reproducirte.

#204 A ver si lo adivino ¿Tu eres de ese 1% verdad?

1 respuesta
C

#205 Home que si

VeL3FoR

creo que todos pensamos que #1 es marica, no? o simplemente tiene algun retraso mental... pobrecillo que alguien se apiade de su alma...

1 comentario moderado
H

#204 ¿Antisocial?, que gracioso, precisamente eso es lo que pienso yo del 99% de MV y lógicamente al igual que tu me considero del 1% jeje.

1 respuesta
C

#209 te queda mucho por madurar. Abro paraguas pero vamos, que si lo que quieres es encontrar virgenes, vete a arabia saudi. Y si te quedas aqui, por lo menos no las vejes, que a ver si te crees q la unica polla del mundo es la tuya. Asi no se puede ir por la vida, ni que fuese tu novia nano.

1 respuesta

Usuarios habituales