Le hizo una paja a mi amigo

1mP

Era una paja gratis, tío...

1
H

#210 Me llamas inmaduro sin conocerme, alguno no sabéis aguantar una gracia ehh, ir a buscaros un sentido del humor, a mi me da igual la mierda que me metáis, sabía perfectamente que al poner esto en MV me exponía a ello.

Pero la gente que viene cual viejo amargado a compartir la verdad absoluta ya es otra cosa xD

1 respuesta
YokeseS

#1 y te partistes la polla tu solo, con la mano de las pajas.

1
raganock

#212 Hombre, sentido del humor reconozco que no te falta, llevas mas de 8 paginas deglutiendo heces con un forceps bucal puesto... Así que consérvalo que la vida te será siempre menos cargante.

Al menos tu das algo la cara, no como el otro pavo de un hilo en FEDA que se ha escondido en un rincón y no asoma el hocico.

1
Eustakiooo

Haberle dicho que te la chupara, a lo mejor con suerte no habia usado la boca con la polla de otro amigo tuyo

1
B

Eres un tipo miserable. ¿Quién diablos te crees para humillar a una persona así como así? ¿Eres tú Don Perfecto? Bah, justo a esa chica a la que humillaste tú no le llegas ni a la suela de los zapatos.

Encima, si no me equivoco, la chica iba a hacerte un favor, un favor que tú mismo le facilitaste al meterle la mano en su entrepierna... ¿Y luego aún vas y la humillas? Me revientan las "personas" como tú.

Quiero pensar que, o bien, tienes 13 años, o bien es fake, porque de no serlo, la vida ya te dará las hostias que no te dieron tus padres.

Lamentable.

9 4 respuestas
chanS

#216 -1

#1 +1 hay que putearlas si no que gracia tiene?

1 1 respuesta
Regalt

#216 +1

#217 -1

avatar de #217 +1

1
H

#216 Pillin que te han roto el corazón hace poco, no te lo guardes, cuenta, cuenta tus problemas, aquí tienes un amigo dispuesto a ayudarte :)

1 respuesta
Muesly

#219 A ti te parieron mal

8 1 respuesta
Headhunt

#216 El karma le devolverá la jugada XD. Seguro que algún día queda con alguna que lo deja a medias por no saber follar bien. Seguro.

1
Mall0rk1NNN

#220 cuando le pario su madre, salio de culo y encima se callo de la cuna

2
alepe

Todos a por #1! jeje

1 respuesta
H

#223 ¡Aquí os espero!

1 respuesta
Elvisbal

La próxima vez que la veas chócale los cinco

1
B

#224 Yo sigo esperando a que me contestes a #192 T_T

1 respuesta
H

#226 Porque se me nublo la mente.

E

y cuando la tengas que meter donde la han metido nosecuantos ya me contarás que haces :si:

¿o piensas desvirgar a todas con las que te acuestes? :palm:

1 1 respuesta
alosrocks

#228 piensa ser virgen toda la vida que es diferente

3
SoneT

¿Ya te han dicho maricon?
¿Y niñato?
¿Y payaso?

...

Pues pongo algo que te gusta y me voy.

Pene.

2
Ediem

Te lias con una tia y cuando te la agarra... la cagas xD.

SgtOpio

me siento orgullosísimo de lo que hice y estoy seguro que esto aquí no lo hace ni Dios.

Efectivamente, nadie en su sano juicio lo haría.

Deberían retirarte el carnet de heterosexual.

4 1 respuesta
Headhunt

#232 Carnet de heterosexual y de votante nao!

A

Tu tienes oportunidad de follar, y algunos estamos sin nada.
Si esque algunos dais asco.

Prozacks

la pregunta es se puede ser tan retard?

B

Yo no creo que sea gay, si la tía no le estaba molando, es normal que pasara de seguir liándose con ella. Liarse con alguien que te está dando asco no tiene ningún sentido :S

Aunque tampoco tiene sentido el resto de cosas que hizo...enfin. A mi me ha dado un poco de asquete la historia :_

Y no, todas las guarras no tienen por qué besar bien xD

1 respuesta
PocketAces

Es gracioso xD

Pone el thread en plan, voy a quedar como el puto amo, y luego queda como el marica del foro jajaja.

Ojo, que yo no lo pienso eh!!

2 respuestas
H

#237 Jajajaja Para nada, sabía perfectamente que esto iba a ser un montón de tíos metiéndome mierda desde todos los sitios, en ningún momento fue mi intención quedar como el puto amo, y menos sabiendo como es MV que si los primeros 6 comentarios son "negativos" el resto ya se unen a ellos como un rebaño.

Ahora estoy agusto jugando a 2 bandas, tampoco me quejo xD

PocketAces

Tú folla, nano. Lo demás no importa.

actionchip

#236 Se aparta la cara para que no te bese mas, te pones a besarle el cuello y la agarras "diciendole que siga" por ejemplo...Hasta que te corres y te piras. Sencillo.

SI, lo he echo, pero hace mucho tiempo XD

PD: Es mas, estube con una chica follando durante un año sin besarla ni una vez...jaja

1 respuesta

Usuarios habituales