Una lesbiana se folla a la madre de su mejor amigo y pasa esto

B

Invent para ganar followers

3
goLBeRLyyyn

#60 Esa chica no es la lesbiana sugarbaby, es la tal pussy pink esa

NigthWolf

Hostia me lo he leido en diagonal por encima (aunque no entero, estamos locos? xD) y vaya dramas. El tio parece el tipico subnormal toxico que da asco tener al lado. Que cojones le importara si la madre se quiere follar a la amiga o no y encima publicarlo en internet. Con comentarios como:
"Joder Carla tía que sé que estás leyendo esto tronca, cuando te dije que cogieras lo que quisieras me refería a la despensa, no hablaba de mis pobres padres, no dejan de ser unos cavernícolas que no sabrían vivir en la sociedad actual. Eran más felices antes con la mente cerrada"
Demuestra el nivel de subnormalidad que alcanza xD

2 respuestas
perez_chuck

#63 Sin entrar a debatir el retraso de unos y otros, tú aceptarías con total normalidad que tu madre, de 57 años y casada, se esté enrollando con tu mejor amiga de 23, en casa y contigo y tu padre por ahí pululando.

Claro hombre claro.

2 respuestas
z4eR

#48 Instagramer y att whore. Como mínimo tendrá un 7 u 8 en la escala de loca inaguantable.

1
wajaromau

Mucho foto de la guarra del IG pero y las fotos de la madre que?

hamai

Me recuerda a cuando a un colega de hace muchos años, una señora de 50y pico años le levantó a su novia (el 20 ella 19 xd).

Putas historias de locos.

Asnarth

La historia, como se olía, es fake:

2 respuestas
Kyoski

#68

xDDDDDDDD

TonnyWanna

Yo si fuera el padre trataría de ver cómo pudiera participar o aunque sea ver.

NigthWolf

#64 No es eso, pero si pasase no lo afrontaria como un subnormal de 12 años y mucho menos me iria a llorar a twitter a contarlo, ademas podria racionalizarlo y entenderlo. El notas esta soltando una rabieta de niñato retrasado solo porque no le han dado la atencion que necesita y se han centrado mas en la amiga que en el. Siendo homosexual como dice ser, todas esas mierdas de "eran mas felices con la mente cerrada" y demas, no solo suena como que el cavernicola es el, sino que ademas tiene tintes homofobos tambien. O sea, rechaza que la madre pueda ser lesbiana/bisexual solo porque le rompe sus esquemas. Lo unico que demuestra es ser inmaduro y egoista, ademas de lo dicho, subnormal.

PD: Al final es fake, pero vamos, si hubiese sido verdad tampoco hubiera cambiado mi opinion xD

Gamo

Era evidente. Era un fake malisimo.

1
B

Un tonto mas que añade la palabra puto delante de todas las gilipolleces que dice, ya ha tenido su ración de atención

1 respuesta
Fit1

#73 Díselo tú Pedrerol

3
Contractor

#13 Me corría en sus gafas. Es bastante fácil, por otra parte.

gogogo

Qué erección más tonta

zazgan

#48 Nomelafo.

B

la chavala es nivel premium por lo visto

wHiTefOx

#64 pero estando buenas o no? eso cambia mucho las cosas

Zhelion

Bromas de maricones, no me sorprende

Naith

Ya lo dije en #4

ekeix

La historia que conmovió a Torbe.

1
FrankSlade

La culpa de todo esto la tienen los psicólogos que han convencido a una generación de que a los niños no hay que pegarles.

Porque dejando de banda el invent, si fuera verdad hay para matarlo, por publicarlo, por su actitud en la vida, por como trata a sus padres, por como habla, por como se relaciona con la gente, etc... y eso es el resultado de crecer sin una mano firme detrás.

Plot twist, lo que el no sabe es que el padre también se follaba a su amiga y que el único looser del verano ha sido él que lo único que ha hecho es pajearse.

Sinso

Putos milenials

DoRiTo

Ahora como madrastra puede castigarle sin paga ni tuppers, esto acaba en vagabundo.

E

#50 El tío es subnormal profundo.

Muy que le acepten y luego él es incapaz de aceptar a los demás, y encima tirando la mierda contra el ventilador.

darksturm

Pero quien se cree estos fakes? aparte de los que viven en twitter digo

D4rKNiGhT

Pero como sois asi opresores.

Lizardus

Pena de muerte para los anormales que usan Twitter como un blog.

9 1 respuesta
Cruzer

#48 y el de la madre???

Usuarios habituales

  • darksturm
  • morel10
  • goLBeRLyyyn
  • Naith
  • Kyoski
  • Shandalar
  • V3N0MPET