ligarse a una gorda

B

Qué asco joder. Al menos pínchate a una fea, un orco, todos lo hemos hecho, pero no te pinches a "eso".

Urien

#300 Que perspicaz e ingenioso insulto de nuevo, no se te olvide añadirlo a la lista.
Aprovechamos a la mínima para meter mierda y es que siempre sois los mismos en todos los hilos.

Lo peor es que de verdad crees que lo que digo no lo pienso ¿no?, pues ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Otro tonto a las 3 que aguantar con sus soplapolleces que nada tienen que ver con nada xD.

Debe de estar próximo el momento de sacar la mierda pasada a relucir, para no variar, me voy arremangando.

2 2 respuestas
BeRs3RKeR

Porque no discutis por MP?

este hilo va sobre gordas joder :clint:

1 1 respuesta
zashael

#303 tss! que dice #302 que va a sacar mierda! :c

travic

no creo que haga falta ligarse a una gorda, estan tan desesperadas que no pierden el tiempo, te la calzas el mismo dia fijo.

aun asi, lamentable por tu parte, prefiero hacerme una paja tras ver las fotos

doktortura

#302 Que me venga a dar clases de ingenio y perspicacia alguien que de lo que ha dicho, la mitad son frases hechas, tiene cojones. Sigues sacando conclusiones de cosas que nadie ha dicho, pero tampoco estoy aquí para sacarte de tu idiocia.

Arremangarte? Que te van a tirar mierda, no le vas a hacer un dedo a tu ex!!!

6 1 respuesta
Urien

#306 De lo que cualquiera podría darte lecciones es de comportamiento, MV no es tu patio de recreo.
10 últimos comentarios tuyos en 10 threads disintos son 10 troleadas de niñato.

Si te aburres cómprate una vida y pégate un tiro.

5 2 respuestas
ryuk

Urien será muchas cosas xD, pero al menos respeta a la mujeres

Aún así, esto es un foro, muchas de las cosas que se dicen no se piensan realmente o se exageran y aunque #1 llamen "puta gorda" o lo que sea a la tia con la que se lio tampoco es para llevarle a la hoguera (ni a nosotros por reirnos de como lo cuenta o por pasar el rato leyéndolo :P)

2
doktortura

#307 A pesar de que te consideres y autoproclames "White Knight", nadie te ha pedido que vengas a custodiar el patio del recreo.

Además, cómo sabes cómo son mis últimos comentarios? Eres tan triste de visitar mi perfil en modo ninja? O tu vida está tan vacía que me sigues por los hilos? Yo no necesito seguirte para saber que en tus últimos 100 mensajes te las has dado de culto, entendido, caballeroso, moralista, y/o enrollado con nulo éxito. Tampoco necesito leerte para saber que eres patético.

Bss. Tqm. Cnt.

21 2 respuestas
-tarkens-

9
javikkk

Pesaos discutiendo por una gorda, iros con vuestras madres y ya está #307 y #309

Urien

#309 Me das tanta puta grima que dejar un rastro en tu perfil me haría borrar las cookies del navegador.
Mira que hablarme tu de vida vacia, que no eres más que un grano en el culo con teclado...

6 1 respuesta
YokeseS

llegoooo el attention whore!!! mirarme estoy aqui, y respeto a las mujeres!

6
doktortura

#312 Me iba a hacer el ofendido, pero a pesar de que das mucha pena, no te mereces ni esa limosna. Si tanta grima te doy, por qué me sigues contestando? No tienes nada mejor que hacer, verdad? Aunque teniendo en cuenta que te has estado zumbando a una tía que daba grima sólo con verla... Me adelantaré y te diré que no, no me molas ;)

3 1 respuesta
mDity

joder urien callete la puta boca, siempre dando por el culo colega. PESADO.

si te van las gordas ok, pero deja de dar por el culo con tu mierda moralfag.

31
marmmmalade

Me hago 20 pajas antes de metérsela a eso.

puzzlenigma

pero no veis que no es urien sino doktortura quien a empezado con esta pelea?

aqui cada uno da su opinion, pero mientras no ofendan, deben ser respetadas todas.

joder aqui parece que a la minima se ofende cualquiera, muy pronto os retais a pistolas al amanecer

PD: y por cierto, esta rellenita, pero gorda no

2
marmmmalade

Como leí por ahí, ni con una railgun pegada a un palo.

Urien

#314 ni me voy a molestar en leer que has puesto, la perra gorda pa ti xD

1
Corven

Joder, siempre me pierdo los putos mejores hilos.

#1 Me he despoyado con tu forma de narrar la historia la verdad. Aunque sinceramente pensé que era un fake que nos estabas colando.

Siento decirlo pero estoy con Urien. Por aquí por internet es muy facil reirse de la gente, pero a saber como nos sentiriamos si se rieran de la misma manera de nosotros. Cada uno tenemos nuestros defectos y si nos pusieramos a subir fotos cada uno de los que hemos hablado en este hilo seguro que los habría mucho peores que el objetivo de #1.

2
oOoMeGaOo

Demasiados follamises por aquí, yo le daba pal pelo en un momento dado.

4 1 respuesta
T

Os pasáis con Urien un montón, el es tan libre como cualquiera de nosotros a escribir lo que pensamos, para eso están los foros.

6 1 respuesta
PocketAces

#322 Pero igual que esto es un foro para opinar de cualquier cosa, tienes que aguantar que opinen de ti por postear tu opinión.

Igual que hay que respetar opiniones, hay que respetar críticas por ellas.

5
bagman

Tremenda historia.

L

Estoy con Urien, pero no te acostumbres. Un besazo

2
Voorhees

Yo estaría con Urien si esto no fuese FEDA, está claro que lo que defiende Urien es lo mas lógico dentro de un pensamiento mínimamente liberal y ético.

Peeeeeero sabiendo todo el mundo que le gusta mas follarse a una gorda que a un tonto un lápiz pues no puede venir a un hilo de FEDA que se está hablando de una gorda y defenderla xDDD por que como es normal le van a llover flames por todos lados.

Así que doktortura bien hecho por haber sido el que mejor lo ha flameado XD

B

#321

Follamises es poco.

challenger

3
Mall0rk1NNN

moralfag urien? me parece que mas de uno quereis ser los graciosillos de mv intentando insultarle sin haberos hecho nada en la vida

2
X-Crim

buena historia xD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Urien
  • YokeseS
  • javikkk
  • Whiplash
  • filemontv
  • EseLoKo