ligarse a una gorda

frikypowa

debo de ser el unico de aqui que suele follar con este tipo de chicas, tendre el liston muy bajo? :no: :no: :no:

2 respuestas
Woh

#331 Lo que no tienes es escrúpulos tio.

Snorky

#331 Has pensado que quizás se lo ponen ellas contigo?

:/

10
bardo_01

al final no han salido fotos con más calidad??!! mierda...a ver, gorda, lo que es gorda, no tanto...de su belleza tengo serias dudas....

kiLLoSaMa

Joder muy buen thread #1 XDDDD

N

Coge una hamburguesa y mirala con deseo, ¡Verás su reacción!

W
3 1 respuesta
LeSoK

#337 Una gorda te viene bien en verano y en invierno en verano te da buena sombra y en invierno mucho calor ;)

1
LemonMan

Me parece impresionante como os poneis algunos por algunos temillas.

Quiere tirarse a una mujer de tamaño más grande que el socialmente aconsejado, pues que le vaya y bien y lo disfrute. Nosotros nos echaremos unas risas a su costa o no, dependiendo de lo que cada uno considere propio.

Tanto como Urien (no tengo nada en particular contra ti, simplemente es una de las pocas personas a las que tengo " fichadas " ) como por el resto de la discusión ; moralfags o no, sois unos pesados.

N3mex

aquí en Mv follamos todos con misses xD

4
Offtopico

y me cuenta que tiene dentro del coño un huevo que lo lleva ahí por que en su clase de kung fu sexual

¡Dónde vas sin kung fu sexual!

hitsvil

Para los que lleguen al post ahora, por favor, pasáos por #106, es absolutamente epic. Qué risas joder xDDD

Toran

mira que eres feo que ni a un cachalote

GrAnRA

no creo que sea mas gorda que esto; ya que le produciria la muerte

Y

Absurdo. Que la chavala no es muy agraciada, vale, pero tampoco es un cachalote.

spoiler

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Urien
  • YokeseS
  • javikkk
  • Whiplash
  • filemontv
  • EseLoKo