ligarse a una gorda

Dices

joooooooooooooooooooo espero que tenga un ipod #1 y nos vaya poniendo al día

RubaPowa

En cuanto descarges esto sera lo que sentiras :

1
Whiplash

pues con unos cuantos metros de cuerda pa darle la vuelta ya la puedes ligar.

1 respuesta
PocketAces

#93 Mahahahahahaahah

RoMazZzZz

No, enserio, ¿tienes que ligarte una gorda? es decir, no conozco el protocolo con ese tipo de mujeres pero yo siempre había pensado que como lo necesitan si las dices de follar directamente te dirá que si...

Yo soy físicamente inferior a una modelo por lo tanto si ella quisiera follar, yo, me dejaría.

1 respuesta
Dices

#95 wat ?

no te mereces ni 3 puntitos ¬¬ si eres "fisicamente inferior" (más feo, vamos) que otro, tienes que follar si se te presenta la oportunidad? xD

EDIT:
We're sorry, but the person you are looking for is not available in our system.

tsss

1 respuesta
RoMazZzZz

#96 por supuestooo!!!!! yo estoy esperando un momento de debilidad de Freja Beha Erichsen (http://models.com/models/Freja-Beha-Erichsen) pa dejarme hacer guarrerias.

Enkripted

Follarse a una gorda es algo así como un acto solidario

4
B

follarse a un a gorda es de gordos.

1
Indigo

He leido esta mierda de hilo por encima y no veo fotos..y esta mierda sin fotos que photoshopear es mas mierda aun..

Asi que pon fotos de tu snorlax para que podamos reirnos de ella contigo o sin ti, me da igual.

PD: FollaGORDAS

2
Whiplash

http://www.youtube.com/watch?v=hVpbGIyc7b4

Ramza

#64 tu día a día? ir llorando por toda cadiz para arreglar ordenadores de ineptos? mientras que limpias un poco un disipador te quitas el sudor de una ceja y mientras quitas el polvo de la gráfica te secas la otra?

cuéntame mas anda... y saca a tu hijo al parque.

No se por que sigues intentando aparentar lo que no puedes.

1 1 respuesta
pisa_charcos

Si tu quieres follar, se lo dices sutilmente y pista. Hazte un poco el chulito y el desinteresado, y con toda tu puta jeta sueltale algo ingenioso que le pueda poner calentona, déjate de rodeos innecesarios.

Porcierto...
1
filemontv

hola acabo de llegar de la cita!! bueno bueno la cosa tiene sustancia.. pero bueno ha tenido cosa pero ha sido como interruptus.. bueno luego hago tocho y lo cuento todo.. pero bueno adelanto que tengo FOTOS de la susodicha, cuando ya la acompañaba para el bus.. pero la primera me ha pillado y las otras ya se las he hecho rollo descarado.. pero el problema es que no puedo colgarlas en internet.. así que si alguien quiere subirlas debe :
a) poder subir fotos del movil a internet a través de los mensajes que le mande (que he hecho varias
b) poder insertar fotos para no tener que abrir otros navegadores
c) insertarlas dentro de spoiler..
si hay alguien que cumpla estos requisitos y esté dispuesto a recibir los sms y subirlos tal y como he dicho, que me pase su móvil por privado.
Gracias y voy a ir contando la historia

4
Whiplash

me acaba de mandar el mensaje, aqui está la foto:

#106 con lo de tocho incoming pensé que era una foto de ella.

4
filemontv

TOCHO INCOMING

spoiler

#106 tengo fotos de ella hechas con mi móvil, pero no tengo bluetooth ni nada para subirlas.. así que si alguien quiere recibirlas y subirlas pues bien

15 8 respuestas
o4colorxl

#102 uyyyyyyyyy... al paloooooooo

javikkk

no he parado de reirme al leer el tocho ese (por lo de gorda sobretodo)

K

facepalm

3
nDrw

A carcajadas cuando he leido:

" (y señalo un árbol con vegetación alrededor que semi impedía la visibilidad) ..me meto dentro y le digo veen entra, todo esto con mi nabo en la mano, intentando atraerla.."

7 1 respuesta
LaChilvy

A ver si es la "gorda" la que quiere calzarse y aprovecharse del gordo...

PLeaSuReMaN

40% fake, 30% asco, 30% risas

2
Romosno

#110 Es una historia tan fake que hasta tiene toda la pinta de ser absolutamente real.

5
filemontv

si tengo fotos de ella xd

lapiz

Increible, de verdad?

PocketAces

Desde luego no haces honor a tu nick, te pega más Mortadelo.

1
filemontv

si alguien es capaz de subirlas al foro, le mando las 7 que le he hecho

1 respuesta
SeiYa

Venga joder que alguien le envíe el móvil, yo es que no te voy a dar el mio xD

3
Whiplash

subelas coño, si seguro que te has subido al bus has hecho unas fotos y te has inventado el resto

filemontv

te voy a mandar 7 fotos y ya está, lo que quiero es que alguien sea capaz de subirlas al foro, no se qué miedo tienes de darme tu móvil por privado si solo quiero que subas las fotos al tema, sin más.. si eres capaz de subirlas, te las mando

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Urien
  • YokeseS
  • javikkk
  • Whiplash
  • filemontv
  • EseLoKo