¿Límite de tiempo sin ducharse?

MeCagoEnDios

#60 Gente peluda. xDD

#65

5 1 respuesta
CalvOr0t4

#56 Pero tío, yo duermo sólo y la mayor parte de mi actividad social se concentra, de Lunes a Jueves por la mañana-tarde. Cuando me voy a acostar, me da igual que mi vieja me diga "hueles a heces de mono" mientras el resto del día lo haya pasado oliendo bien.

1 respuesta
XarevoK

yo a no ser que vaya al gym, suele ser dia si dia no, no veo estrictamente necesario ducharse todos los dias a no ser que sea verano y sudes mucho.

Catalanet

#56 Que pesado tio... no tienes razon.

Vamos a ver si lo entiendes.

Si te duchas por la noche ( supongamos que a las 22:00 ) al levantarte llevas unas 10h "sucio", a medida que va pasando el dia vas sumando. A las 18:00 llevas 20h marrano.

Si te duchas por la mañana a las 18:00 llevas "sucio" 10h, exactamente lo mismo que al levantarte duchandote por la noche.

Como te han dicho, si llegas sudado a la cama, que se joda, no se va a quejar.

Lo entiendes?

#65 a ver pedorretas.
Si por la tarde noche haces deporte, logico que te duches por la noche.
Yo hace unos años que me ducho al mediodia, justo despues de ir al gimnasio o ir en bici.
Pero si haces vida normal y sedentaria lo normal es ducharse por la mañana.

1 1 respuesta
A

Por favor gente que se ducha por la noche salid en mi defensa.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

#60 Si te duchas por la mañana, y te vas a trabajar, hueles.
Si te duchas por la mañana, y te vas a hacer deporte, hueles.
Si te duchas por la mañana y te pegas 5 horas andando de un lado para otro por lo que sea, sudas.
#61 te quiero tío.

#62 No es que te lo diga tu madre, es un poquito de amor a ti mismo y acostarte oliendo bien, que puedas cerrar los ojos y no oler a sudor, no se.. si sois de esos que por la noche bailais break en la cama en vez de dormir entonces si que entiendo que sudeis.

#64 ni pesado ni mierdas, si tu vida se basa en no moverte vale, pero hay personas que hacen deporte, y mierdas y digo yo que no les apetecera irse a la cama oliendo a sudor y punto. Lo entiendes tu?
Paso de contestar mas que estoy modo rage ya.

2 3 respuestas
Seizure

Pues hombre yo en verano no me tirare noches que apenas puedo dormir del calor, que acabas con las sabanas pegadas.
Tipico dia que sales de la ducha y ya estas sudando.

Vehuiah

Unos cinco días, era Semana Santa, estaba resfriado y acababa de descubrir el WoW, ya os podéis imaginar, qué tiempos aquellos.

1
--fenix--

no paso más de 24 horas sin ducharme

R

Yo nunca me ducho. Me meto en el baño, abro el grifo atope para que se piensen en casa que me ducho y me mojo un poco el pelo para salir con la toalla en la mano delante de todos y ya esta.

En mi casa se creen que soy limpio.

iAtlas

Todos los días, entre dos y tres veces. Necesito estar limpio. Me ensucio mucho sin hacer nada. Puedo notar como los germenes se posan sobre mi piel:

No, ahora en serio... suelo hacerlo en cada aniversario.

w4lk3r

oler bien esta sobrevalorado, si os duchais, os quitais las feromonas y asi no atraeis a las hembras

3
Taian

Cada día.

Dalgu

Pero todo depende también de los horarios que tengáis:

Si te levantas a las 8, para trabajar o ir a clase, es factible ducharse, levantándose 10 minutos antes.
Si te levantas a las 5:45 para trabajar (como es mi caso), ya os aseguro que es inviable ducharse a esas horas, por sueño+frio (en invierno).

Yo creo que es un absurdo esta discusión, que yo me duche habitualmente por la noche, no quita que me duche por la mañana si tengo algún evento importante, o me levanto muy sudado porque me pasé con las mantas, que pasa mucho en entretiempo jajaja.

Un saludo!

1
menolikeyou

Cada mañana. Me despeja más una buena ducha que un café.

Sin ducha no soy persona, y además empiezo el día más activo.

Pero bueno la mayoría supongo que no necesitáis mucha actividad para levantaros a las 11 de la madrugada y jugar al wow.

Elvisbal

Yo me ducho mínimo una vez al día, normalmente al levantarme o al irme a dormir.
En verano unas dos veces al día, no por sudar ni nada, pero soy bastante pulcro.

elo4000

pi medios días

gitoes

Baño polaco: Huevos, culo y sobacos. Por supuesto esto una vez al mes...

Ediem

Todos los dias minimo 1 vez, normalmente 2, 1ª al levantarme y 2ª por la tarde en el gim. Duchas de 5 o 10 mins.

Mikuu

2 semanas

Yegdrasiel

Una vez al año no hace daño.

Exedra

por ducharos más no vais a ser menos feos.

20
josepginer

En algún campamento donde el agua era hielo granizado unos 3 días...

fraJiscow

todos los dias ofc

roflmao

yo me ducho todos los dias :D

Maikel92

Pues me ducho todos los días aunque si hay algún sábado que no salgo o algo pues me entra palazo y no me ducho, pero aunque no salga de casa me suelo duchar cada día haga frío o calor, que luego me siento sucio xD

Muesly

Diría que 5 días que estuve de travesía, andando y sudando todo el día, como cerdos y sin lavarnos casi ni la cara, que había que racionar el agua. Eso si, nos cambiábamos los calcetines cada día.

Los que os ducháis más de una vez al día, si lo hacéis con jabón, en unos años tendréis una dermatitis que se os caerá la piel a tiras.

Carranco

no se, en la euskal no me duche, 5 dias ? pero vamos, me ducho todas las mañanas sin falta.

1 respuesta
Wargear

A mi me bañan cual principe de zamunda

1
xCoNDoR

Eh, vosotros, los que os acostáis hediendo. Me dais asco

3
BH99

3 días es lo máximo que he estado sin ducharme y porque no salí de casa para nada.

Normalmente me ducho a diario al menos que llegue muy tarde a casa que me ducho al día siguiente por la mañana o al mediodía.

Usuarios habituales