¿Límite de tiempo sin ducharse?

FreshWind

Yo soy más de echarme un agua por los sobacos

3
M

Hay que ducharse cada día por respeto a los que conviven contigo. Y si puede ser con agua fría!
http://www.mediavida.com/foro/6/ducharse-con-agua-fria-436670

kaosMC

Soy alérgico al jabón.

1
OneHanded

Cuando mi padre me abandonó en el bosque a los 10 años para que me convirtiera en un hombre. Tardé una semana en encontrar el camino a casa.

ThOrKeMaD

#1 Aficionado :clint:

2 semanas por aqui.

Insurgente

8 días.

davidgsanpab

Por motivos de 'Trabajo' en alguna ocasión me he tenido que pasar hasta 4 días con la misma ropa, durmiendo 4 o 5 horas vestido en una furgoneta y sin pisar un baño más que para mear, además trabajando bastante duro. Creo que eso ha sido lo más guarro de mi vida, al acabar notaba mierda en cada cm de mi cuerpo.
En condiciones normales me ducho día si - día no si hace calor o en algunos casos invernales día si, dos días no, depende como me note (Sin hacer deporte)
De pequeño no me gustaba nada el agua y creo que me he podido pasar bien 5 o 6 días sin pisar la ducha, aunque tampoco sudaba ni olia xD

B

no te sabría decir cuantas semanas

Sh1n0d4

1 día. El típico Domingo de dominguero en casa XD

1mP

Sin ducharme he aguantado 4 días, cuando estoy enfermo, que no me dan ganas d moverme de la cama. Eso si, el pegos que suelto es asqueroso xDDDD

Normalmente me ducho todos los días, si no tengo que salir d mi casa me pego 1 día sin ducharme.

ArThoiD

Si cuenta una mano que tuve vendada pues esa parte semana y media..... lo que tenía ahí cuando me quitaron el vendaje mejor no lo cuento XDDD

Por lo demás, 2 o 3 días de esos perros de viciar y dormir.

txikitin9

Post de 21 dias sin ducharse ya!

8
lafundo

A mi me hace gracia lo de ducharse por la mañana para espabilar.

Un cafe o en su defecto un martillazo en un dedo de la mano y es mas rapido.

Luego referente al hilo:

Me ducho todos los dias minimo una vez, ya sea en el trabajo, despues de hacer deporte y si estoy de descanso y no hay deporte, antes de ir para la cama o ponerme delante del Pc a hacer el canelo.

6 minutos de ducha a cronometro.

1 respuesta
Ivan007valla

#103 A mi una ducha por la mañana me parece la sensación más desagradable de la tierra...

Me ducho por la tarde/noche y gracias xD

1 respuesta
STAN

El 28 de Febrero

Jorgew

#87 Dios, el tipico guarrazo que pasas por su fila y huele a putrefaccion y pedos.

Yo me ducho todos los dias por la mañana, incluso en las lanes.

Peluxoo

4 o 5 días como mucho..ya hasta tu propia conciencia te pide que te des un puto bañito xd

eXtreM3

6 días por aquí :D

B

Yo me ducho una vez al mes y todo mediavidero que se precie debería hacer lo mismo, panda de gays! :D

SexVizious

Yo me ducho todos los savados, incluso cuando no me hace falta.

B1x1t0

todos los dias por favor xD

P

Una cosa... ¿os ducháis también sábados y domingos aunque estéis en casa haciendo el vago? O_O

#19

Es que los dientes te los lavas porque comer, sería como sudar para el cuerpo haciendo ejercicio. Es el mismo tonto ejemplo como el de Activia.

  • Ah, yo no tomo Activia porque no me siento hinchada.

  • Pero los dientes te los lavas cada día y están sanos, ¿no?

A lo que yo respondería.

  • Sí atontada, pero los dientes se me ensucian comiendo y se forman bacterias, si no me siento hinchada no debo tomar nada.

PD: Los que os ducháis día sí día también, facturones de agua a no ser que seáis rápidos xD

2 respuestas
spyro512

#112 de la misma forma que sudas sin darte cuenta, a ver qué te crees xD

B

#112 Ahí discrepo eh.
Los dientes hay que lavarlos 3 veces al día mínimo, tanto si comes como si no. La misma saliva tiene bacterias que afectan a la dentadura.

(Sé de lo que hablo, tengo unos dientes más sensibles de lo normal y me ha pasado mucha factura limpiármelos sólo 1 vez al día :( Ahora los tengo que lavar 5 veces al día, por órdenes del dentista)

Grimmer8

Baño polaco, cara y sobaco, no falla.

1
jaumemaulet

Si no salgo de casa y no tengo que quedar con nadie, puedo estar 2 o 3 dias maximo, pero entre semana cuando tengo que ir a la uni me ducho cada dia porque mi pelo si no se pone grasiento :no:

#120 xD, yo ayer tambien me corte el pelo bastante corto, asi no se me pone grasoso y puedo estar tranquilamente sin ducharme algun dia y no se notaria nada.

1 respuesta
wolpek

En verano todos los días sin excepción. En invierno día sí y día no.

LaChilvy

Salir a trabajar cada dia levando 1 dia sin ducharme, es algo inpensable en mi xd

Deoxys

Si no tengo que hacer nada, puedo estar tranquilamente una semana y algo sin ducharme. Si tengo que estar con más gente siempre me ducho antes de salir.

P

#116

El mío también, por eso ayer me rapé al 2.5 por los lados y con tijeras pero en torno a 3.5 o así arriba. El aire fluye más y el pelo sana xD

EDIT: Exacto, hasta 2 y todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales