Se lleva una prostituta al club de golf de la Moraleja

keros

#103 Lo siento pero no. Al menos él folla.

Andy

https://voca.ro/19mycl2A8m66

6 3 respuestas
Grimmer8

#122 El club de las primeras esposas :joy:

13
Aguiluxo

Buenas tetas, el resto me da igual.

GR33N

El tío está en plan

Bueno, vamo a follah.

1
Nyulocka

#122 Menuda pija de mierda la que cuenta la historiaa.

z4eR

#115 Ay mi madre si está de escandalo. Alguno a dicho puta barata, si es verdad tiene que tener la agenda llena hasta 2027

1 respuesta
B

#116 100€ y viene incluido los puñetazos que te da

K

Existe algún pijo que no de puto asco? xdddd

1 respuesta
NeMs

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/sucesos/2022/07/12/62cd260646163f739b8b45b3.html

Resulta que su mujer le puso los cuernos. Entonces se están divorciando. La esposa le quiso quitar la membresía del club por lo que decidió que ella no se la iba a quitar (...) Si de cualquier forma la voy a perder, la voy a perder con dignidad (...) Llevo prostitutas al club para que le sancionaran la membresía que de cualquier forma ya tenía perdida", se puede escuchar en el audio.

19 2 respuestas
morrigann

#129 xddddd mientras te fumas un porro con los colegas sin dar palo al agua xddddddd

1 respuesta
B

#115 buenas lolas xiki

Lizardus

#120
Es lo que tienen esos países de chichinabo donde la gente estudia para no darse cuenta del hambre, que igual tienes en una casa de putas a una ingeniera como a una psicoanalista.

K

#131 Me juego un brazo a que llevo muchos más años cotizados que tú, niñato ;)

Deja de hacer el ridículo cada día de tu vida.

1 respuesta
morrigann

#134 la pagüita no cuenta como años cotizados, un abrazo crack!

1
fuNN

Es brasileña, sabe Jiujitsu

1 respuesta
W

#136 capoeira mas bien jajajaja como se remueve

RVA

Viendo cómo se va desarrollando la historia da para peli de las buenas.

Chaotic

#127 De escandalo las tetas. Culo plano, cara y modales de gitana. No hace falta ser un follamodelos para verlo. Que si, que nos la calzabamos todos. Pero vamos...

1
Lizardus

#122
Confirma la calidad excepcional de esas tetas.

4
wajaromau

LA tia no vale ni para mandarla a tomar por culo, tetas de plastico, sin culo, sin caderas y/o bonita figura y encima cuando habla es puro asco, ya hay que tener poca clase y estar desesperado para pagar por semejante pieza. Ya que pagas por lo menos paga algo decente.

1 respuesta
Arararagi

Una golfa en un campo de golf.

13 1 respuesta
B

#142 alohaaaaaaaaaaaaa

Ninja-Killer

#141 Me da a mí que pocas tetas has visto en la vida real. Y pocos culos.

2 respuestas
Lizardus

#144

37
Prava
#81toyakens:

tiene pinta que ninguno de los ahi presentes tienen potestad para echarles de ahi

Eso por descontado, y lo de difundir un video humillante para la moza menos todavía.

No hay media neurona junta en esa mierda de club.

#86 Lo que debería parecerte mal es que traten a una persona como si fuera un despojo humano, lo graben y difundan, y utilicen violencia para sacarla de allí sin tener habilitación ninguna.

3
wajaromau

#144 Creo que porque he visto muchos, te digo que esa pava no vale ni para pegarse un panzazo y mas por lo que cobra, que si me dijeras que es una pava que te ligas en una discoteca pues te digo OK, pero pagar por esa tia, hay que estar desesperado y por ese precio seguro que las hay mejores y ese es el quid de la cuestion, no si me la follaria, lo cualo es si... pagando? Solo si me invitas.

2 respuestas
Mikelete

#147 si le lees un poco se especula que el tío quería una que la liase por estar en trámites de divorcio y su mujer quería quitarle la membresía del club, algunos comentáis demasiado rápido a la ligera.

1 respuesta
Eyacua

Hoy he tenido un rato de aburrimiento en el curro y no es coña pero me he acordado del caballero que fuma mientras observa el mundo arder y he sentido algo poetico, inspirador, no se.

#108 Si hubiera infinitas manitas te las daria infinitamente.

RaCe

#108 + #130
el tio es un fenomeno jajaja

Usuarios habituales