Se lleva una prostituta al club de golf de la Moraleja

wajaromau

#148 Y si lees un poco sabras que no estoy comentando la noticia sino las caracteristicas de esa chica independiente de para que la alquilara.

inmor

#147 Cuando pierdas la virginidad abre hilo contando la historia

Edit: La verdad es que el tio del video podría ser perfectamente el protagonista de un libro de Albert Camus.

4 1 respuesta
wajaromau

#152 las lentejas de tu madre estan malisimas por lo demas genial

RVA

La señorita "tiene miedo"...
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/07/13/62ce9c69268e3e454c8b4597.html

2 respuestas
Zaide

#154 miedo de qué? Posiblemente no tenga papeles, pero eso da igual porque de aquí no echan a nadie. Y miedo por la ley esta antiprostitución? Yo juraría que no ha entrado en vigor todavía, no?

1
Jildeghar

#154 No sólo va a aumentar su cartera de clientes sino que con suerte hasta le cae alguna paguita si cuela lo de dar pena. Una empresaria de su vagina nivel 100.

CAFE-OLE

puta barata dicen los incel de MV
https://spalumi.com/f25/sol-preciosidad-brasile%F1-tetona-288825.html

3 respuestas
wajaromau

#157 Está de vuelta en Madrid. 80/150. A mí me parece excesivo, estaba en 120 en Málaga, si no me equivoco. Parece que la inflación está desbocada no solo para la cesta de la compra. Yo de momento prefiero no fomentar la escalada de precios.

Ya ni de lumis acabas ahorrando

2 respuestas
I

#157 Pone que hay que estar registrado en foroputes para ver las fotos, a ver si puedes traerlas anda.

1 respuesta
Fit1

#158

CAFE-OLE

#159 las fotos las piusieron por ahi atras, pero mira los precios en los que ronda, y eso que tiene modales de verdulera, imaginate si fuese una tia elegante y con estudios. vaya genetica tiene la hija de puta

2 respuestas
I

#161 Ah, creí que eran fotos nuevas.

No sé, también te digo, no sé a cuánto está el kg de puta, no sé si eso es caro o barato.

B

#158 en sustitutas las hay mejores por 100€ la hora

Chaotic

#157 #161 Barata lo es. 150€ es del rango medio bajo. Que las hay mucho mas baratas? Si pero buena suerte con eso, por cantidades asi mejor tener muy buenas referencias.

Rango medio alto donde ya pillas las buenas empiezan en 200€

2 respuestas
sPoiLeR

#130 Menudo cambio de historia xdd

Eyacua

39 1 respuesta
Ulmo

Veo que muchos estáis idealizando al tío, pero si escucháis el audio de la pija, veréis que dice que el pavo iba tan drogrado que a duras penas se aguantaba de pie. Más que estar ahí viendo el mundo arder y tener un plan muy elaborado, parece que lo que está es viendo dragones y pensándose que se ha llevado a David el Gnomo (y no a una puta) a visitar algunas setas para ayudarle en su mudanza.

1 respuesta
karanka

#167 eso le suma puntos de chad

8
Armisael

Pues a mi me da miedo el pobre alberto y que le caiga una denuncia por agresión o alguna mierda de esas.
Buen cuerpazo, btw.

Ninja-Killer

#164 Baratas son las de 30€ en el polígono más cercano xD

1 respuesta
Chaotic

#170 Lo que decia. Haberlas mas baratas las hay, pero joder. Para eso ya hay que tener estomago xd

Mikelete

He vivido frente al más famoso puti de Vigo y menudas preciosidades españolas cuales modelos y encantadoras por 80€/h, esa tía es cara para lo que es, tan solo unas tetas un poco grandes o el acento si te pone.

1
talum21

#166 Se llama "El salmonete".

EuuD

Menudo crack.

Denix

El socorrista tenía pinta de querer rozarse todo lo posible el muy golfo.
Vaya melonar de serie eso es ir full equip.

B
#164Chaotic:

150€ es del rango medio bajo.

No tienes ni idea. O te han timado. Sin más.

Hay ochos altos por 100€ la hora.

Las de 50€ la hora o menos son la morralla.

1 respuesta
Chaotic

#176 O tenemos gustos diferentes. Pero si, salvo curiosear y comentar, no me he ido de putas.

1 1 respuesta
B

#177 ni yo, simplemente me aburrro y quería salsearte jajaja te quiero bro

1
k0yi

El señor acaba con la hipocresía y se la suda. Es el puto amo.

Cryoned

42

Usuarios habituales