Llorones MVideros

EuRyNomE

Si señores, este post es para descubrir si debajo de esa capa de escamas de acero que tenemos los MVideros, existe un fondo más blando.

Se me ha ocurrido porque de camino ahora mismo a casa, he visto como una chica discapacitada se tropezaba y se caia, y en cuanto he terminado de ayudarla y estaba solo me he hartado de llorar :/ También es cierto que personalmente me da demasiada pena la gente así, pero la pregunta sería claramente:

¿sois llorones? ¿os da vergüenza llorar aunque sea a solas? ¿pensais que llorar es una de las mejores formas de desahogarse?
O para poder mirar el post desde otro punto de vista: ¿Qué cosas son las que os hacen sentir tan triste que os hacen llorar?

Sé que es difícil, pero haceros los duros lo menos posible xD

Por ejemplo, yo lloro siempre que veo a alguien discapacitado (ya sea física o mentalmente) y le pasa algo malo o por ejemplo recordando ciertas cosas del pasado. Yo sí que soy bastante llorón, ¿y vosotros?

P.D.:#2 todo lo que sea llorar vale como respuesta xD

_web0_

Bah.......................bueno, ahora que me acuerdo:

la ultima vez que llore fue cuando me limpie el culo con papel de periodico...

Vale como respuesta?

oFF-sIDE

No soy llorón, no lloro por cosas bastante jodidas pero sin embargo luego soy capaz de llorar con una simple canción si ésta da en la fibra correcta.

A

Pues no trabajes de enfermero en un centro para discapacitados, porque a la que veas un retrasado dandose con la cabeza contra el canto de la pared vas a ponerte a llorar como una nenaza en lugar de pararle.

SUS4N4

No suelo llorar, pero justamente esta mñn lo he hecho como no lo hacia en años. He estado al menos una hora llorando y la verdad q creo q me ha hecho bien, ahora el "problema" q tenia lo veo mucho menor y estoy mas tranquila.

MTX_Anubis

Yo soy un hombre y los hombres no lloran, sólo lloran los mariconettis.

DeAthOnE1

lo unico que me a echo llorar a sido x mujeres...

M

Quien calló,la discapacitada o tu?

ch3ris

llorar es una buena manera de desahogarse , pero da muchas verguenza que te vean llorar , yo llore muchisimo con 17-18 años y no es malo , pero no voi a decir el motivo

salu2

kyle

En vísperas de navidad llegó mi encargado de malas, y vino en plan tonto y yo salté y tuvimos una discusión muy fuerte que estuvo a punto de llevarnos a las manos (de ser así me mata xD) y tras eso lloré para desahogarme.

A veces es jodido tener que tragar en tu trabajo, no por el puto dinero, sabe dios que no lo necesito, sino pk mi trabajo me encanta y soy una persona que necesito sentirme realizada.

Tras eso le dejé claro, que si otro día volvía a intentar putearme no dudaría en volver a saltar, pk no pienso dejarme pisar.

Kaikoken

Hay veces que una simple canción, oye, hace milagros...
Precisamente me llevé esta noche una buena paliza emocional y llorar un rato en el hombro de un amigo ayudó más que ninguna otra cosa de las que hubiese podido hacer ayer.

GrimMcSlam

Las pocas veces q lloro solo por impotencia (el sentimiento xD) y rabia... y darme pena, me da más pena ver los vídeos esos de los cazadores de focas q si me dicen "Han muerto X personas en un atentado suicida bla bla bla"

Será que estamos ya acostumbrados y nos abstraemos o algo :S.

SuGaRaY

La verdad que no tengo reparo en llorar, solo con la gente que me conoce, con conocidos, compis de clase, etc. intento evitarlo, pero no me importa mostrarle a la gente querida que si que lloro ;pp..

Ismelldrama

Estoy con #3.

Korso

Hace demasiado tiempo que no lloro ni por nada ni por nadie.

Vip0rz

Nunca me he considerado llorón aunque no me ha importado llorar. Lo que pasa es que cuando las cosas se tuercen mucho, la frustración tiene que salir por algún lado..

PD: Ahora ya si alguna vez lloro, para mí.

GaNDaLFViTi

Hace casi 2 años que no lloro.
No puedo, aunque quiera.

templari0

hace 1 mes por un dolor de muelas que por poco no lo cuento xdd

chaos1111n

La verdad que si que es una buena forma de deshaogarse.. y bueno ahora hace un tiempo que no lloro.. pero por mujeres solo he llorado por una.. (y poco no la verdad..) también cuando se muere algún familiar con el que tenía bastante afecto.. o la del familiar de un amigo.. etc.. por cosas como dice #1 por gente discapacitada.. no, siento pena y eso.. pero nunca he acabado llorando por ello =/..
y la verdad que si que te quedas mejor.. si que te deshaogas y después las cosas quizás las ves más fáciles o las olvidas por momentos.. etc. Yo cuando lloraba lo hacía solo.. antes de ir a dormir.. y luego pues hablaba sobre el tema con mi mejor amiga :P

potokuz

la ultima vez que llore fue cuando se murio mi abuela, y de eso hace lo menos 10 años

pillow3

Las veces que he llorado ha sido por cosas muy fuertes :\

son1kIN

lloro bastante, en mi opinión es algo que necesita todo el mundo, sean chicos o chicas.. y la verdad no me averguenzo de llorar ya sea delante de alguien o sólo

RePuWoMaN

Yo soy una llorona, lloro por todo, lloro de pena, porque me enfado, lloro de alegría, me emociono viendo cosas en la tele o pelis y lloro :/

Pero supongo que en una chica no es anormal.

Enkripted

Yo no soy llorón, pero soy un tío sensible :-)

chaos1111n

#23 mm a mi es dificil q una peli me haga llorar xD pero bueno no te voy a negar que nunca me haya pasado xD

pd: y los hombres es anormal? :O! xD

#24 uno puede ser lloron y ser un insensible y al contrario! :P no es lo mismo.. aunq normalmente van juntitos de la mano xD

George-Bush

La ultima lagrima que broto de mis ojos fue de dolor, tambien salia sangre de un poco mas arriba.

Uno que no mira cuando sube a una azotea :s

RePuWoMaN

#25 Nono, anormal no, para nada, pero que no suele ser lo más común. O al menos no soleis reconocerlo xD

_

Pues era bastante llorón, últimamente me la trae muy al fresco todo xD. La última vez que lloré... viendo el último capítulo de elfen lied :_

Er_nan0

Yo llevo unos años con varias muertes de seres muy queridos para mí y procuro que la gente no me vea llorar nunca.

Yo soy muy sensible pero paso de demostrarlo. Eso sí, cuando rompo, me puedo tirar horas como un tonto. Pero vamos, siempre procuro que no haya nadie en mi casa o me voy por ahí.

R

pues yo la ultima lagrima que solté fue hace menos de un mes viendo soy leyenda ^^

spoiler

Usuarios habituales