Llorones MVideros

Colacado

Cada vez que veo una película española, joder es que son malas con avaricia xD

Zipiron

.

Dabra4hire

La ultima vez que llore fue hace 6 meses por crisis existencial.

#30 Soy Leyenda hace tantas referencias al catolicismo que me flagele al salir. Menudo bodrio y tu llorando, espero que estes orgulloso ;D

JICG86

Yo solo lloro cuando mato a la gente.

Trafi

#31 jajajaja

Solo lloro cuando se muere algun familiar o conocido intimo, el resto del mundo no me preocupa demasiado, aunque bueno, en determinados momentos una cancion tambien hace efecto.

reVorZ

Yo no suelo llorar casi nunca, siempre he pensado que llorando no se soluciona nada y que tampoco te va a hacer sentir mejor o peor, porque por esa regla de tres me voy a correr, así sudo y hago un bonus x4 de felicidad

chaos1111n

#27 eso es verdad xDD no nos gusta que nos llamen sensiblones aveces xDD

101010

Yo lloré cuando Charlie murió.

Y como Lost ha vuelto otra vez y han repetido la escena, me entristecí bastante ayer cuando lo vi.

¿Te sirve? Yo soy de entristecerme y llorar por gilipolleces y por las cosas serias no.

D4rk_FuRy

hace años que no lloro...

CHIBI

Yo lloro con Forest Gump

GooDMaN

#32 Yo no.

Carranco

Soy incapaz de llorar, me cuesta la misma vida sea por lo que sea, eso si, al mismo tiempo soy muy sensible xd, y se me saltan las lagrimas por cualquier cosa, pero lo que es llorar, en llanto, no puedo ;(

y casi cualquier cosa me toke la fibra sensible, desde algo bonito, hasta algo triste ... lo que mas pena me da es ver a alguien desolado por la perdida de un ser querido, ese llanto es ... pff

Bloody

Coincido con muchos en que es bueno para desahogarse.

Yo creo que la última mia fue hace algunos meses, cuando me llamaron para decirme que se había muerto el gato. 16 años con nosotros estuvo... :(

la_yerbas

Soy demasiado llorona ... como alguien se ponga a llorar cerca mia ... no lo puedo resistir XDDDDD...me da mucha pena todo ..

ScOuT

llorar es demasiado facil

Thanat0s

Las personas por norma general no me dan pena, excepto las personas mayores (porque tuve que cuidar de mi abuelo a lo largo de 5 años mientras sufría alzheimer) y algún que otro caso.

Sin embargo, con los animales no puedo ver nada que sea relacionado con maltrato o muerte.

Ayer mismo por la mañana viendo lo del encantador de perros de la sexta echaron una perrera de Mejico donde van a parar todos los perros que son recogidos y luego en 72 horas los sacrifican si nadie los reclama.
Bueno, pues ver a los perros ahí tan contentos cuando alguien se acercaba, cachorros, perros viejecitos, etc, pfff, me daba demasiado pena y se me escaparon un par de lagrimas.

El año pasado tuve una temporada que no conseguía llorar, y cuando murió mi abuelo me prometí a mi mismo y a él no llorar en su entierro, y creo que a lo largo de todo este tiempo (y más que pasará) estoy llorando todo lo que no he llorado cuando he tenido que hacerlo.

Saludos.

Korso

#45 Para ti quizás.

roqueman

#38 Muchas gracias, la próxima vez mira a ver si descifras el complicado mecanismo para poner un puto spoiler.

ZaMoRk1nG

Yo llevo bastante tiempo sin llorar :S pero suelo llorar cuando canciones/peliculas/chicas me tocan la fibra... y es bastante patetico, es una parte de mí que detesto!

brakeR

creo que media-vida me espia.

la ultiam vez qe llore fue ayer a causa de mi mejor amigas. Lo curioso de eso esque llevaba 3 años sin llorar desde la muerte de un gran amigo mio.

El contador ahora esta a 1 dia y creo que llorar es de nenazas amariconadas, las lagrimas han de desperdiciarse hacia 3 o 4 personas muy cercanas no mas .

bATUSORZ

Ayer cuando me puse las lentillas,q puto picor jder...
yo nunca he llorao con ninguna cancion o pelicula,la unica q vez q stuve cerca de llorar fue cuando murio mufasa,pobre simba =(

pd:hay alguien q no llore cuando se pone las lentillas?

EuRyNomE

#4, no trabajo, no soy enfermero ni tengo una "preparación académica", simplemente soy voluntario y se tratarles. Otra cosa es que cada media hora me ponga triste, pero el reto que tengo es ese, porque al principio me ponía fatal con sólo entrar, pero yo creo que esa gente se merece que se le eche una mano, por eso lo sigo haciendo.

KickGold

#51

Yo no lloro al ponermelas, tengo la practica pilladisima y me las meto en un plisplas sin problemas. Claro que si la lentilla esta viejecilla y alomejor pica un poco, pero por lo general no.

Serialkiller

http://www.psicologia-online.com/test/pf/index.html

H

Antes estaba bastante mas sensibilizada que ahora, lloraba por cosas que el resto de la gente le parecian insignificancias. Eso ha cambiado en el sentido de que ahora cuando lloro, suelo hacerlo sin motivo aparente xd

k0l3kup

Yo soy un llorica de mierda xD

Lloro cuando me cabreo, cuando veo peliculas, o cuando me apetece, soy de lagrima facil.

4rafa4

las lagrimas de mas de uno de aqui son de cocodrilo xD

L

cortando cebolla :_(

B

He llorado pocas veces. Aunque yo distribuyo abiertamente (freeware) mis sentimientos. Si veo un gato muerto cuando conduzco, no me da reparo decir que me entra una sensación rara en el cuerpo cuando los veo (ya que siento más empatía por los animales que por muchas personas). No me da reparo decir que en esa película sensiblera de Will Smith con su hijo me tocó la fibra moral, etc...

Aunque la sensación se lleva casi al límite cuando escucho - recuerdo:
-Cualquiera de Rocky (música o viendo la película con gente que lo sienta de verdad y sea tan friky como yo)
-Momento Songohan SSJ2 vs Celula

Y poca cosa más.

PD: Me da bastante reparo ir a las perreras municipales también.

E
  • No es por darmelas de duro ni nada de eso, pero no recuerdo cuando fue la ultima vez que llore :S a veces me entran ganas de lorar por algo malo que me ha pasado, pero no se porque intento no llorar y no lo hago. Algunos psicologos dirian que algun dia esa ira acumulada explotara xD

Usuarios habituales