lo bueno de la crisis...

cyoung

lo bueno de la "crisis" es ver como algunos establecimientos o empresarios hijos de puta estafadores se arruinan.

seguir vosotros.

Thanat0s

Ver como se crean hilos estúpidos.

pd: y las putas y barcos más baratos.

2
K

Qué crisis?

http://www.youtube.com/watch?v=yqxc8SeMHwg off/

2
fuNN

lo bueno de la "crisis" es que tu madre me hace mejores precios

47 1 respuesta
B

Bueno? En crisis? Já.

SuguuuS

Que los que antes eran "riquitos" aprendan a vivir sin dinero.

2
PruDeN

Lo bueno de la crisis es que hemos ganado la eurocopa. hehe

5 1 respuesta
FireHermes

que la gente que es rica sigue siendo rica y la pobre pobre

ohhh kurwa kurwa

1
Mepiro

lo bueno de la crisis, es que los bares se hinchan hacer ofertas en quintos y tercios.

5
Cupi

hay que ser sumamente gilipollas para pensar que con la crisis son preciisamente los empresarios estafadores los que se arruinan...

2 1 respuesta
PrinceValium

Lo bueno de la crisis es que los que trabajamos estamos por encima del resto.

5
spiller

#1 como dice #10, antes de arruinarse se llevan todos los beneficios conseguidos años atras por los trabajadores y luego se arruinan, claro esta, si no se inventan alguna triquiñuela gracias a este maravilloso gobierno para declararse en bancarronta y deficientes mentales o vete a saber que, para no pagar a sus deudas/trabajadores...

M

la crisis solo está para los que no tienen trabajo.

Ayer salí de fiesta y la mayoria se gastan entre 50 y 150 euros en alcohol, n0s vem0s

1 1 respuesta
fuNN

#13 solo en alcohol? yo creo que no

9
HammelSF

El dinero no se destruye, cambia de manos. Y si se devalúa, es porque cada vez hay más en circulación.
Dicha esta obviedad, vete a EUA o a China a ver si están peor que hace 5 años.

Para nosotros, la crisis es relativa. Simplemente se le llama así porque le ha precedido un tiempo mejor.

Mismamente, respecto a la tasa de desempleo ... Cuando a España le iba bien, tenía una tasa similar a la que tiene la mayoría de la UE en periodo de recesión.

2
W

Lo bueno está por llegar... sí que bueno o ya veremos, porque no sé hacia donde vamos.

alepe

Lo bueno de la crisis es ver a Punset anunciando pan Bimbo.

39
B

Lo bueno de la crisis es que la gente tiene mas tiempo libre para hacer hilos de mierda como este.

1 comentario moderado
A

La crisis no es nuestra, es de los bancos, y tu por vivir en un sistema capitalista, lo pagas tu. Haha.

2
MsiveNNd

lo bueno no sé, pero lo malo es esta puta mierda de hilo.

HUEAAAAAAHEUEEUEUEEUEUEU

Psik0tr0pic0

7
-L0B0-

que he dejado de fumar para no enviar mis impuestos a los bolsillos de los banqueros..

1
Sevequez

Lo bueno de la crisis es aprovecharse de otros y comprarles cosas que ya no pueden mantener.

1
Kr0NoS

"crisis" la bueno lo es de

unidad2pt

Lo bueno de la crisis, es que puedo tirar de paro rascandome los cojones sin buscar trabajo y de playita to los dias y tener la consciencia tranquila por que puedo decir que con la crisis no encuentro trabajo.

2 1 respuesta
apho

#26 Y cuando se te acabe el paro q? A llorar? Yo digo que ole tus huevos... Para que se toquen los cojones otros, me los toco yo, pero todo lo bueno se acaba... :( Por desgracia

kulito

que se puede robar comida en los supermercados

B

Cuando por culpa de la crisis , las mujeres no tengan ni para comprarse ropa que vestir, entonces..... pensare que esta puta crisis tiene algun punto positivo haha

1 1 respuesta
denon

#7 y a ti la roja te alimenta? hehe

1 respuesta

Usuarios habituales