lo bueno de la crisis...

TSex

Lo bueno de la crisis es que con un poco de suerte nos vamos todos a tomar por culo, pero #1 primero.

PruDeN

#30 Las pillas al vuelo.

1 1 respuesta
jinamar1984

cuando empieza la liga?

ZippoLighter

Lo bueno de la crisis es que cada cual está aprendiendo su sitio: Los trabajadores sin cualificar no pueden vivir igual que los que se han tirado media vida estudiando como cerdos. Si quieres un Mercedes, haber estudiao.

1
denon

#32 puse el coment por hacer la gracia :(

1 respuesta
Cris_Curtis

#29 Hombre.... por desgracia para vestir tendrán, pero hay mucha barbie que se te pegan como lapas cuando te ven soltar guita! y las fantas se compensan claro!!

C

mientras haya pagafantas no ahi crisis para mujeres.

PruDeN

#35 Entonces soy yo el que no las pillo .___.

#39 El que no te pilla pensando que ibas en serio !

1 respuesta
denon

#38 Pues que tiene que ver la crisis con la roja? O es que al ganar una eurocopa, a ti te dan el 10% de lo que han ganao? no, así que tu comentario sobra, porque mucho futbol mucho futbol pero no nos da de comer.

1 respuesta
Sharif

jajajajaja #4 dile xD

jaumemaulet

Lo bueno de la crisis es que cada vez mueren más gitanos electrocutados robando cobre.

1
casco

los sudacas y moros se van! FIESTA

besta

lo bueno de la crisis es que ahora todo el mundo somos conscientes de los excesos que hemos hecho y vamos a cambiar nuestra mentalidad...
oh wait...

LaChilvy

lo bueno de la crisis es que ves las terracitas del barrio llenas a petar.... wtf? y la crisis?

iZueL

Lo bueno de la crisis es que ha hecho que me independice y aprenda idiomas :D

B

Lo bueno de la crisis, es que tengo contrato indefinido desde hace 4 años..... oh wait!

1
Desper4doS

lo bueno de la crisis está en la masa

1

Usuarios habituales