Lo he intentado....

ElPorrero

He intentado robar unas cocas recién hechas de una panadería que tiene una puerta medio abierta a las 3 de la mañana. Me han "pillado" ( por qué no sabían que pollas hacia, yo si) pq estaba metiéndome por debajo de la puerta a las 3:35 de la madrugada, les he preguntado que si tenisn cocas ( las cuales yo ya sabía que había e iba a coger) pero tras ver mi intento frustrado como en un dibujo animado, me he dispuesto a comprar LE G ALMENTE 3(TRES) (3 UNIDADES)DE COCAS para no ser tomao por perroflauta ladrón ( iba descalzo por la calle), lo bueno de todo, que no me han tomado por ladrón, y ahora se una panadería donde comprar cosas, cocas, y varias mierdad recién hechas A LAS 3 DE LA MAÑANA, venga va, pa q digan q luego tal y cual. Os adoro

46
pardier

acabaras tirando de un bolso para drogarte jaja

6
Silvio_Dante

No es la coca que piensas

17
LeeSinGafas

Pero que pasó con las zapatillas?

1 2 respuestas
pardier

lo de quitarse las zapatillas es tipico para no dejar huellas#4 #4 y para no hacer ruido

Drhaegar

Lo importante es aprender de los errores y meterse de todo para olvidar y hacer que tus problemas sigan creciendo.

Salu2 Drhamian

3
E

Alguien como vos porrero deberia robar con zapatos de payaso, zapato chillon.

1
ElPorrero

#4 Eran unas croks o kroxs desas o como se llamen. Como bien dicen más arriba, me las había quitado para no hacer ruido, pero de guja manera he hecho un ruido y gracias a mis dotes de actuación ( ir borracho) no me han pillado, luego me las he vuelto a poner, pero andar descalzo por la calle es la ostia.

beltez

pero estaba buena la coca o no?

1 1 respuesta
ElPorrero

#9 q te cagas... Me.habia comido unos canelones a las 3 madrugada y de postre quería unas cocas de aceite. No las he podido robar pero me las he llevado igualmente y estaban buenísimas

1 1 respuesta
SoneT

En otro tipo de coca si que te gastas la pasta, hijoputa.

1 respuesta
ElPorrero

#11 6 meses sin MDMA, 5 sin speed ni cocaína. Ahora solo LSD, Ketamina porros y alcohol

4 5 respuestas
Lauu

#12 esa es porrero full keta loketeee

1
golpedemero

Elcocas.

1
BliNk_PoWa

Robar es pecado

YokeseS

#12 por algo se empieza porrero

Izalith

#12 ánimo con tu dieta de recorte

1
Lizardus

Pero le explicaste a la de la panadería la teoría del elemento harina en la coca ?

TitoPhil

Te tienen de bufon en el foro.

1
LaChilvy

Robar (o intentarlo) es pecado…

HimaK

#12 te has vuelto vegano o que?

z4eR

Estas a un mal viaje o que te falte dinero para tus vicios durante una temporada para acabar en proyecto hombre.
Y te lo digo con conocimiento de causa porqué he trabajado allí.

2
E

#12 la keta sobra. No nos preocupes, compañero.

1
tute07011988

¿Sigues descalzo? Te mando unas alpargatas por Glovo a la capital.

B

y ketal?

Kaos

Te estás secando?

1mP

Descalzo por la calle? Ostia tío, ya has evolucionado. Lo próximo será que te falte la camiseta y estés con manchurrones de suciedad por el cuerpo.

Lauu

Lo único que no contamina es la ketamina, grande porrero pensando en el medio ambiente

yukiHime

#10 Las mejores cocas son les coques de La Marina

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pero que puto retrasado.

2

Usuarios habituales