Lo he intentado....

SuperMatute

#29 Prefiero la de santa pola

Borbon

En tu cabeza ibas cual ninja sigiloso, al entrar posiblemente te hayas tropezado con lo primero que te has cruzado, gracias a Dios tu +100 en carisma y persuasión han enderezado la situación.

Bien jugado

1
B2MM

Podías haber pedido trabajo ya que estabas.

1 respuesta
A

me espero al dvd

E

#33

5
Nymphetamine

¿Cuándo van a poner la opción de bloquear a otros usuarios de MV?

neZbo

Me alegra escuchar que finalmente decidiste comprar legalmente las cocas en lugar de intentar robarlas. Es importante actuar de manera ética y respetar la propiedad de los demás. Ahora tienes una panadería a la que puedes ir a comprar productos frescos a altas horas de la noche, lo cual es conveniente. Siempre es mejor tomar decisiones legales y éticas en lugar de involucrarse en actividades ilegales. ¡Disfruta de tus cocas y otros productos de la panadería!

1 1 respuesta
Overwatch

#37 El porrero ha completado una misión secundaria sin darse cuenta y ahora tiene a un NPC que le vende cocas por la noche.

7
rob198

Me alegro de volver a verte bro

1 respuesta
RosaNegra

Estoy deseando ver updates tuyos en 6 años para ver en que agujero de mierda estás metido. Lo mejor es que estarás súper orgulloso de ello.

1 respuesta
E

Le dejaste el chiste picando :P

Whiplash

qué situación mas incómoda estar currando y que se te cuele alguien con dudosas intenciones xdd

YokeseS

#40 La gente puede cambiar, alegrarse por lo que le pase en un futuro por sus actuaciones de hoy no te hace mejor persona.

1 respuesta
E

Aunque por lo general no suele cambiar a menos que le pase algo que impulse ese cambio. Y ese cambio sera para mejor o para peor?

Alguien que tiene a la depresion o a la fiesta, cuando se le muere un ser muy querido va a mejorar o emporar?

Y si ese alguien es una persona positiva que resuelve mayormente de la manera mas sana, ¿Como seria el cambio?

Gente mala volviendose buena? Gente buena volviendose mala? Que si, que no, que caiga un chaparron con agua y jabon.

RosaNegra

#43 No he dicho que me vaya a alegrar.

Si, la gente cambia. Sobre todo cuando llevas años a peor

OldDarmian

Hasta ahora en el hilo sólo han escrito 5 (cinco) personas.

Saludos, Darmian.

1
Exor720

Menudo foro dios mio

1
poisoneftis

No sé porque le reis las gracias, a mi me da pena un chaval tan joven drogadisimo dia si, dia también... dejando su crónica de como termina por convertirse en un despojo de la sociedad, un homeless o muerto por sobredosis

2 1 respuesta
B

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero lo no lo intentes.

Lizardus

#48
Su cuerpa su decisión.

ElPorrero

#39 Estoy de descanso instagramoso ,ahora habíto tiktok y twiter

1 2 respuestas
rob198

#51 Ahh bien bien :+1:

EUS

coca de coca

Overmell

#51 cuáles tu Twitter?

STILES

foto de ke ostias es una coca
@elPorerro no será la panaderia donde dejaste la bici o el patín y te lo robaron o como era aquella historia?? igual me lo estoy flipando ojo

Soulnight

La coca de Aurora es la top.

brush

Mira que soy panadero de 4⁰ generación y ni flautas de que es una coca ( y soy gallego )

¿ Supongo que será un postre catalufo no ?

Kirbos

#1 uf, qué loco estás, no?

maw1

Has dejado el gluten como Carvajal?

1

Usuarios habituales