Lo que me saca de mis casillas

Kiroushi

#250 Tú y tus amigos tampoco es que habléis demasiado bien. Y el gordo tiene unos buenos pechos.

1 respuesta
E

#271 ¿Has oído alguna vez eso de "siempre salta el cojo"? Pues eso :P

Luego somos los brutos nosotros... la puta xD

#273 Qué risas xDD

1 respuesta
Kiroushi

#272 No te preocupes, el personaje este es un clásico de MV con su odio irracional hacia los andaluces.

Supongo que la vez aquella que vino de visita los canis del políngano le robaron el Nokia.

1 1 respuesta
Dead_Cell

Ese estúpido flanders...

ValdemarAK47

#273 El único murciano de ese vídeo, es el de los pechotes...así que vete a buscar otros ejemplos. Vamos, que venga un sevillano a decir que aquí en murcia son brutos y encima poniendo vídeos de mi cuenta xD xD
Y ya lo he dicho en otras veces, vivo en murcia pero no soy de aquí, así que vete a tirar mierda a otro lado y no a este thread.
Y no llores por leer lo que la gente piensa, es lo que hay.

1 respuesta
E

Qué malote xD

  • Los andaluces somos vagos
  • Los catalanes sson agarrados
  • Los madrileños son chulos
  • Los vascos son bestias
  • Los americanos son gordos
  • Los alemanes son borrachos
  • Los japoneses son frikis

Y un largo etcétera

Todo eso es muy patético, normalmente el que lo dice no ha viajado en su puta vida, no conoce a gente y no tiene opinión propia. Vamos, que dice lo que oye y encima se lo cree.

1 1 respuesta
B

#276 En realidad el tópico es que son borrachos los ingleses, en centro Europa se moderan con la bebida.

2 respuestas
E

#277 Bueno los ingleses pues xD

Pero eso, otra cosa que me saca de mis casillas: los tópicos y la gente que se los cree

1 respuesta
B

#277 Déjate, ¿eh? Que los alemanes no se quedan atrás. Yo he visto a un tío beberse 8 l. de cerveza en una noche. Son muy cerveceros.

1 respuesta
B

#279 Sí a ver, cerveceros son, y el alcohol gusta en todo el mundo, pero la palma en cuanto alcohólicos se la llevan los ingleses, eso es tópico y realidad.

1 respuesta
ValdemarAK47

#278 Si aquí nadie ha hablado de andaluces ni de tópicos... No se porque lloráis tantos, simplemente se habló de las chirigotas, que son una paletada, nada más.

1 respuesta
B

#280 En realidad, hay un índice muy alto también en los países nórdicos sobre el consumo de alcohol, Inglaterra igual, y es por el clima... La gente pilla depresiones, y ahogan sus penas en alcohol. Es muy triste. Y si hablamos de índice de suicidios... Ni te cuén (nos desviamos del tema).

B

Esta conversación con mi madre:

-Pues anoche me fume 1gr de cristal con los amigos y...
-Queeeeeeee?
-Qué pasa?
-Repiteme eso, que no me he enterado...
-Qué te repita que?
-Qué es lo último que has dicho???
-Que me tomé unas cervezas con los amigos
-No no no, has dicho que te fumaste un gramo de cristal con los amigos!!!

SI LO HAS ENTENDIDO A LA PRIMERA PARA QUE PREGUNTAS TRES VECES COHONEEE.

Fin.

3
E

#281 Bueno, pero me lo habéis recordado, yo no he dicho nada de ti en especial ahora xD

Kiroushi

#275 No he dicho que sean brutos, he dicho que para lo mucho que presumes, hablas regular.

Pobrecico :*

1 respuesta
ValdemarAK47

#285 Nunca he presumido, pero no todos tenemos tu nivel de héroe

1
E

Este tio es subnormal xD

1 1 respuesta
Eithel

Llenarme los pies de arena o polvillo de arena. Me da unas denteras que flipo.

3 1 respuesta
E

#288 ¿Y que se meta dentro del bañador? Argggg

1 respuesta
Eithel

#289 Muy trágico también, las paso putas.

ValdemarAK47

#287 :-* suerte que te tratamos todos como igual.

1 respuesta
B

Por eso a mí no me gusta mucho la playa. Y eso de que pongan su toalla a 1 cm. de la tuya (Benidorm por ejemplo), que la pisen y te la llenen de arena, o que un niño te vomite, se mee o se cague casi encima tuya... Diossss, es para cagarme yo, pero en su puta madre. Me desquicia.

2 respuestas
Leos

#292 Que hagan los lavabos de pie de hombres tan bajitos... menos mal que la tengo medida MV sino tendría que hacer un master en puntería.

1 respuesta
E

#291 No estaba hablando contigo, siento que te des por aludido.

#293 Los de hombre no sé, pero los de mujeres en los que no ponen pestillos... que tenemos que orinar con pose de spiderman :mad:

1 respuesta
Urien

Tener un horario de mierda en el que me paso 10h en la oficina pero no puedo quejarme porque tengo 2h para comer. QUIEN COJONES NECESITA DOS HORAS PARA COMER?

Lo peor es que estoy en el horario trampa porque justo antes de irme empieza a haber siempre marrones e historias y me como otra horita fresca by the face.

1
Shooket

#292 En serio algún chaval ha vomitado, meado o cagado encima de tu toalla? Eso es una ciudad o la jungla?

1 respuesta
B

#296 Sí... Vomitado, en una ciudad o eso decían, aunque podía ser una jungla perfectamente... Se llamaba Torrevieja, y no volveré jamás. No por ésto sólo, si no porque no fueron unas vacaciones agradables.

En Benidorm uno se meó al lado, no llegó a rozar mi toalla por la mirada asesina que le puse.

tirano

#294 Te suele sentar mal la siesta?

2 respuestas
E

#298 No me la echo :)

tirano

#299 Pues quizás deberias, los andaluces suelen ser bastante positivos, puede que ese sea su secreto

En cambio a tí todo te pone de mala hostia.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHecho

3 respuestas

Usuarios habituales