Loco me acosa en el trabajo, no se que hacer

Valdi23

Muy buenas, llevo 2 años trabajando en un súper de dependienta y desde hace un mes más o menos hay un tipo que no para de acosarme, siempre que entra al súper lo primero que hace es buscarme con la mirada cual loco. El otro día vino directo con un papel y un boli llevaba la mirada profunda y la boca desencajada y me dio su número de teléfono para que le avisará cuando llegase un producto ( el cual llevamos 6 meses sin recibirlo y dudo que lo volvamos a tener), no se qué hacer voy con miedo del trabajo a casa, la otra noche me pareció verlo en el aparcamiento pero no estoy segura al 100% de que fuese el ya que estaba oscuro, debería llamar a la policía? Está situación me está afectando bastante ya que voy con mucho miedo al trabajo y estoy pensando en dejar el curro...

112
Endocare

Dep

2
itonny

0/10

2 1 respuesta
Praklo

Humor de 5 años

1
Sinso

Seguro que eres una fulana que le ha dado falsas esperanzas al chaval y se piensa que le interesas pero no te atreves a decir nada. Sois todas iguales.

8
NoN3

Y mañana al cole, ale

LLoskka

Yo me compraria un machete.

No vaya a ser que me atraquen.

meeka

Eh, espera un momento...

1
Doest

Hazle caso a #3 anda, cuanto más descarado y frontal sea, mejor. Veo más probabilidades de que lo consiga si te suelta directamente esta frase.

#3mxz239:
Quiero un kilo de pechugas, un cuarto de filetes de lomo y tu número

Que si anda montando movidas complicadas tu en un futuro seras su mujer 👍

1
Fudan

Lo de los hilos cruzados hay que tener un mínimo de gracia para hacerlos

13
benjajim

Buen paraLELO

1
Matraka4

Me cago en tus muertos.

willy_chaos

No sera el loco este ? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conocer-a-una-dependienta-705195

8 2 respuestas
HashAfgano

Si te vuelve a pedir el teléfono, dale el 016.

Perkele

lelo mal hecho y sin gracia...

Ozonoo4

#13 no seras tu el mismisimo Sherlock Holmes?

16
ukuki

Fóllatelo, eso lo confundirá

Ps: didn't read

Drhaegar

Mientras que no sea un sucio laista todo bien.

2
SuperMatute

perro sanxe traidor

Enutil

Los de krakovia son la polla los del kursk eran de la urrs

Eyacua

me perdi el lore :(

PancreasYEAH

#13 Deberías hablar con el CNI , se están perdiendo a un águila de la deducción.

Rfael79

si eres mujer denuncia LA POLICIA le hara una llamadita de aviso al acosador y le dira que o lo deja o le meten una denuncia por acoso

1 respuesta
TaMeRR1

Estamos en mv, deberías decir lo más importante, la etnia del sujeto.
Fóllatelo, eso le confundirá

contris

justo como lo que te quiere hacer.

imsack

necesitamos fotos tuyas para ver si la locura es justificada

charlesmarri

Lo siento mucho por la situación que estás enfrentando. El acoso es un problema serio y es importante abordarlo de manera adecuada para garantizar tu seguridad y bienestar. Aquí tienes algunos pasos que podrías considerar:

Habla con tu jefe o supervisor/a:
Informa a tu jefe o supervisor/a sobre la situación de inmediato. Proporciónales detalles específicos sobre las acciones del individuo y cómo te está afectando. Es posible que tengan políticas y procedimientos establecidos para manejar situaciones de acoso.

Documenta todo:
Mantén un registro detallado de todas las interacciones incómodas o amenazantes. Anota la fecha, hora y descripción de cada incidente. Si es posible, guarda mensajes, notas o cualquier evidencia que respalde tu caso.

Consulta las políticas de la empresa:
Revisa las políticas de la empresa sobre acoso laboral. Puede que tengan un protocolo específico para abordar estas situaciones. Asegúrate de conocer tus derechos y las medidas que la empresa puede tomar.

Considera hablar con recursos humanos:
Si hablar con tu jefe no resuelve la situación, acude al departamento de recursos humanos. Explica la situación y proporciona la documentación que hayas recopilado. Pregunta sobre las medidas que pueden tomar para abordar el problema.

Consulta con un abogado laboral:
Si la situación persiste y la empresa no toma medidas adecuadas, podrías consultar con un abogado laboral para entender mejor tus opciones legales. Pueden orientarte sobre cómo proceder y proteger tus derechos.

Considera presentar una denuncia a la policía:
Si sientes que tu seguridad está en peligro, no dudes en contactar a la policía. Proporciónales toda la información que tengas y explícales la situación. Ellos podrían brindarte asesoramiento sobre cómo proceder y tomar medidas para garantizar tu seguridad.

Explora opciones de cambio de trabajo:
Si la situación no mejora y te sientes insatisfecha con la respuesta de la empresa, podrías considerar buscar otro trabajo en un entorno más seguro.

Recuerda que es crucial priorizar tu seguridad y bienestar. No dudes en buscar apoyo emocional de amigos, familiares o incluso profesionales mientras enfrentas esta situación.

pardier

deberias intentar conocerle, te sorprenderias, al fin y al cabo cuanta gente hay interesada en conocerte=?

POiASSO

Tienes una foto del bananero de avatar

dov3rman

debería llamar a la policía?

En absoluto, mucho mejor ponerlo en un foro

Usuarios habituales

  • Kaos
  • pardier
  • Perkele
  • HashAfgano
  • Fudan
  • Sinso
  • itonny